seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Buana poda les has metido a las plantukis :D :D . 2 cosillas:

no tengas demasiado humeda la lana de roca de los esquejes y las chronic por lo menos, se doblan en flora o menos pero no más...

chau
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
gracias cunchillos seguire tus recomendaciones sobre la lana de roca, de momento parecen que van bien los clones. El problema que tengo con la altura es que con el 600 no puedo dejar que se desmadre mucho la cosa porque tan solo tengo 140cm.

a las mazar les esta costando un poco mas que tiren las ramas laterales pero poco a poco lo estan haciendo es que han recibido un shock de la ostia.
 

plantius

Semilla
30 Septiembre 2006
10
0
0
Esta todo muy guapo ya me gustaría a mi... jeje. oye mira, una pregunta, las luces esas que usas cuales son?(las que son como espirales), van con casquillo normal no? son solo para crecimiento o tambien son aptas para flora?porfavor dime el tipo que son la marca y si dan buen resultado, ah! y el precio. Salud y que fumes mucho. :lol:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
en la camara de vegetativo utilizo una envirolite de 200w de espectro rojizo apta para flora aunque yo eso todavia no lo he probao. para crecimiento va bien pero para flora te recomiendo hps. el precio no lo recuerdo me parece que por unos 70 pavos me salio. luego las bombillas de bajo consumo las puedes comprar en cualquier ferreteria las tienes de dos tonalidades una mas rojizas y otra de luz mas blanca azulada, esas si que llevan el casquillo normal. yo las que tengo montadas en el reflector son de 20, 23 y 36w aunque si preguntas en alguna electrica puede que las tengan de mas potencia.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
tras dejar un poco olvidado el seguimiento, volvemos a ello. recapitulando un poco queria montar el un sog (sea of green) y saque esquejes de todas las matas hembras una de las chronics se me ha convertido en un machote tras provocarle strees. pregunta al canto: ¿puedo utilizar el polen de este macho que antes era hembra? ¿o me daran como resultado plantas hermafroditas? como aclaracion parece ser que no es hermafrodita actualmente ya que todas sus flores son macho y no hay pelitos por ningun lao.

pos de momento les tengo que dar algo de crecimiento para ponerlos a florar estaba pensando en seguir dandole bajo el 600 14/10 para que sigan creciendo. hay metidos un total de 36 esquejes de mazar, chronic y california hash plant.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Wuenas pues ayer heche la primera aplicacion de delta9 a los esquejes para el sog y la ultima aplicacion para las plantas que saque del armario y que hemos puesto a florecer sin luz artificial. Los esquejes hoy se van a tirar 24h a oscuras y mañana empiezan con el fotoperiodo de 12/12. Tenemos algunos problemillas en el tema de las alturas por no utilizar una misma madre y diferentes geneticas pero son unas cuatro las que mas altura tienen. Mañana cuando encienda las luces intentare colgar unas fotos para que veais como van.

Las dos plantas de Royal Haze van creciendo poco a poco hace unos dias las despuntamos dejando cuatro nudos hacia abajo para que se desarrollen las ramas laterales y no la principal.

Pongo unas fotos de como van las plantas florando de la habitacion. la luz que tienen es la que reciben desde la ventana, tampoco esperamos una produccion maxima pero esperaremos recolectar algunos cogollitos para ir fumando.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
sim señor,eso si que es un cultivo en toda regla,se aprobecha hasta la luz de la ventana :lol: y el ultimo recoveco de la casa :lol: ,madre mia,no quiero ni pensar lo que puede salir de ahi :wink: .muy bien preparado todo tio,yo no podria con tanto,es que no tengo mucho tiempo :lol: .aqui te sigo este pedazo de seguimiento.saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
esa persiana os va joder bastante la cosecha,y eso si tienes suerte y no te revejetan las plantas,compra una cartulina negra,y tapa esa ventana, es la mejor opcion,
un saludo, que tengas suerte en tu cultivo :wink:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
amigo black que tampoco tengo tanto tiempo, un dia les toca a unas y otro dia a otras sino me seria casi imposible atender las necesidades de las nenas. pakore la persiana no siempre esta abierta, tenemos mucha contaminacion luminica por culpa de las farolas. Si la dejaramos siempre abierta revegetarian o cogollarian mal. Lo que hacemos es que la levantamos por la mañana y la cerramos por la tarde noche mas o menos intentamos respertar el fotoperiodo de 12/12. saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pues pongo unas fotos de como van las plantas hoy es el primer dia con el fotoperiodo 12/12 ayer se tiraron todo el dia a oscuritas las pobres, es un currazo lo de regar pero todavia van aguantando y no es necesario el riego todos los dias, haber si continuan asi.
Los parametros que tengo son 28-29º de media. La maxima es de 31 y la minima de 15. La humedad esta en el 40%.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
y tambien he hecho alguna fotos de los cogollitos que estan saliendo en las plantas que tengo floreciendo en la habitacion ¡ya es hora de un poco de color con tanto verde!
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Las ultimas que se han incorporado son las Huts Land del banco landagrow ¿alguien las ha cultivado? Pego la informacion que encontrado de ellas en la web http://www.landagrow.com

Huts Land
Fantástica productora de tricomas, tanto las inflorescencias como las hojas se ven cubiertas de glándulas que le otorgan a esta genética un estatus superior.
Su porte la convierte en una apuesta segura para el cultivo indoor. Delicioso sabor que te hará disfrutar plenamente.

Floración: 55/65 días aprox.
Producción: 400/450 gr/m2.

1 saludo
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
de momento de las 4 solo he puesto 2 ya tanto no se podia jajaja supongo que las germinare un poco mas adelante pero que si alguien las quiere las dos que me quedan se las paso con la condicion de que haga un seguimiento de ellas en el foro. saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
actualizo con las ultimas fotos que acabo de hacer. tengo una duda el pk ¿cuando lo aplico? tengo que reducir la cantidad de abono a+b y empiezo con las dosis minimas de pk? ¿lo aplico hasta el final del ciclo? (respetando los 15-20 dias para los lavados) Mis dudas tenia sobre el delta 9 pero merece la pena. Una vez acabe con las pulverizaciones continuo aplicando en el fertirrigado o mejor fuera del abonado y lo alterno con cannazym?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
algunos de clones que puse sobre todo una chronic etiquetada con el nº 3 es de la que mas rapida esta cogollando, apenas ha crecido igual me ha ocurrido con la madre esta 18/6 pero parece que me fuera a cogollar.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
wuenas pues actualizo con unas fotos de como van las plantas del sog, las que van mas rapidas por el momento son las mazar que son las que tienen las agrupaciones de flores mayores y empiezan a llenarse de resina. parece que he tenido suerte y una de las plantas de mazar es una con un fenotipo morado. Una pregunta para quien utilice el los abonos de coco de la casa canna ¿voy bajando las dosis de abono a + b para utilizar el pk? ¿empiezo con el pk con dosis bajas para ir subiendo hasta 1,5ml/l?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
unas fotos mas de chronic estas son las que estan floreciendo sin luz artificial
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
muy guapas todas tus plantas como siempre,lo llevas muy bien,yo hoy he puesto a oscuras el cultivo y en tres dias les doy matarile.ya te dire que tal esas royal :wink: .saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
el tema de los abonos me trae de cabeza de momento todas las plantas se estan comportando bien pese a mi inexperiencia y solo 4 plantas han presentado carencias por algun bloqueo de nutrientes, lo que no entiendo el porque si todas reciben lo mismo :? pongo unas fotos de las mazar, y con un poco de suerte continuan poniendose moraditas.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
wuenas, el problemilla que tengo es que con 3 variedades diferentes las alturas no son las mismas y no tengo una uniformidad en el cultivo. las mazar son las que mas se han estirado aunque intento que las plantas mas pequeñas esten siempre debajo del foco y voy jugando con las otras cambiandolas cada 2 dias (en el riego) para que todas pillen luz correctamente.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Que pintaza tienen todas las plantukis, pero a las mazar ya se empiezan a ver el colorido jejejej. a que temperatura las tienes?????

sorte con esas nenas abur
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
hola que tal, muy guapetonas tus maris.. una preguntita.. :?: yo tengo 4 variedades, 2 de cada (california hashplant, church, sweet thai, ice cool) y las hashplant no tienen las hojas tan turgentes como las demas, las cambio de lugar a menudo por si es la ubicacion en el armario el "problemilla", pero parece que no es, solo tienen 13 dias y probablemente al desarrollar se estiren pero me gustaria saber si tu notastes algo respecto a las otras variedades.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
estou supongo que las temperaturas bajas influiran a que se pongan mas moraditas pero tambien debe ser de genetica por que si no tengo otras que no tienen esta caracteristica. la temperatura mas baja que tengo en el armario es de 18º.

nueva_maria no entiendo lo que quieres decir con lo de hojas tan turgentes :? en el seguimiento puedes ver como han ido desarrollandose las california hash plant, en flora han pegao un buen estironcillo, lo que te puedo decir que les costo un poco enraizar en condiciones y el crecimiento en vegetativo es lento.

demontry las plantas las tengo en interior pero estan floreciendo con la luz que les entra por una ventana aunque intento respetar el fotoperiodo de 12/12. no sacare una gran cosecha porque no tienen muchas horas de sol directo pero se intentara sacar algunos cogollines pa antes de cortar el indoor :wink:

un saludo y gracias por vuestros comentarios
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
me refiero a.. yo las tengo poco mas o menos que la foto chp0001 y segun me parece, no se si por la foto, la de tu derecha esta menos "turgente" como las 2 hashplant mias, las 6 de las otras variedades tienen las hojas mas estiradas y parecen mas fuertes.. pero que puede ser que cuando empiecen a tirar en serio se rectifique, no? porque luego en las otras fotos que tienes estan las dos de lujo..
 
-