seguimiento cultivo esterior balcon

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
hola este ba a ser mi primer cultivo serio pues lla antes abia plantado peri sin mas k poner una semilla maluxa y regarla y yasta . haze 2 años plante semillas bastardas de a saber donde en mi campo al lado de unas plantas de aloe vera las regaba con agua del pozo y la tierra es del campo roja de esa sin mas sin abono ni nada y se me izieron de 3 metros 8O yo creo k es por el agua del pozo k ba dpm pa las plantas y me las robaron :evil: y encima fue mi mejor amigo y me entero de k fue el a los 3 meses despues :evil: .
weno a lo serio e plantado 3 semi de sensi seeds la skunk las germine en agua del grifo mezclada con destilada a las 30 oras lla tenian raiz y las transplante a sustrato composana con una wena cantidad de humus sin perjudicar la esponjosidad del sustrato . las plantas reciben unas 7 horas de sol directo y la luz del dia pues todo el dia jeje y dado a k con el agua del pozo esas plantas me crecieron muy vien pues las riego kon esa agua. haora las plantas tienen 2 semanas y ban casi por el 3 par de ojassin contas las redondas esas yo creo k ban un pokito lentas nose y oy les e exado un pokito de guano de aves marinas del de compo y las plantas de an puesto muy ermositas nada mas pasar 9 horas estan ay kon las ojas to espigadas para arriba y no creo k se kemen po k le e echado muy pokito menos de una cuchara sopera las fotos las tengo pero no se como colgarlas lla me lo direy y opinareis de mi trabajito i eso espero k me ayudeis muxo xfa asias
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
...Y un poquito de guano que no las quemara... ya te has anticipado si recien germinada le has hechado humus, que morirse no creo que se muera pero que estas maltratando a una menor...tambien.
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
asias x el consejo ya no les exare mas asta la floracion de todas formas exe una cantida insignificante y parece k lo agradecen por que estan creciendo muy bien y solo yeban 2 dias col el . Darme consejos sobr k les puedo acer i eso experimentar un poko para pillar experiencia y decirme como poner fotos pera k las beais un saludo :D
 
-