(SEGUIMIENTO) CULTIVO EXTERIOR AUTO WHITE WIDOW

J

josebeatodb

Invitado
Hola, me presento , soy nuevo en el foro y en el tema en general e leido mucho en este foro y me e decidido a plantar una autofloreciente y en grow me dieron white widow , iré poniendo fotos para que veais los progresos y espero vuestras opiniones y ayuda gracias
 
J

josebeatodb

Invitado
Actualmente la estoy germinando con servilletas humedas en un tupperware
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Te aconsejaria que cojieses un plato pongas una servilleta "doblada", cojes un pulverizador y le pasas hasta que la dejes humeda (No te pases) y pusieses la semilla por encima junto con otra servilleta doblada y pulverizada y pones otro plato por encima tapado y la dejas encima de un router o donde haga calorcito (tampoco lo pongas al sol xd) y lo dejas asi y solo tienes que ir de vez en cuando a echarle un vistazo para que no se seque la servilleta.. Y ya en dos dias la tienes lista con su tallito fuera y lista para sembrarla en su maseta definitiva (OJO) espero que te sirva de ayuda y te salga todo bien .. Yo de todas maneras a lo largo de los dias te dejare mas consejos para que te salga todo perfecto.
PD: El ph es obligatorio controlarlo deberias dejarlo entre 6.3 y 6.7 deseable 6.5 porque menos que 6.3 y mas que 6.7 es muy malo para la planta ..

Saludos desde Canarias y buenos humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: josebeatodb
J

josebeatodb

Invitado
Me esta pasando algo extraño con la semilla la e mirado esta mañana y estaba abierta se veia blanco por dentro y esta tarde e vuelto a mirarla y esta como cerrada y negra eso a que viene ? Es malo o es normal? Ayuda porfavooor pongo unas fotos para que la veaid
 
J

josebeatodb

Invitado
La primera es de esta mañana y la segunda de ahora y tendría que ser al reves no? Es como si se hubiera cerrado o algo asi porfavor ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Aythami-Seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
No la destapes mucho y vigila que le de calorcito al plato.. !!

PD: Aqui te dejo una actualización de como va la planta esta recien sacada !!
 
J

josebeatodb

Invitado
La e cambiado por otra ya la e germinado y ayer a las 4 pm la planté esperó que para mañana por la tarde o x ahi empiece a asomar la cabeza no? JAJAJA A ver si tengo suerte esta vez
 

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
A ver si hay suerte, controla la humedad y el calor y no las entierres mucho, no aplastes la tierra encima de la semilla ni lo mas minimo, solo esparcela por encima para que no entre luz, yo cometi esos errores y me cargue unos 50 euros de semillas hace unos años... jejeje por eso aviso...
 
J

josebeatodb

Invitado
Muchas gracias por los consjos pero un poco tarde jajaja la puse ayer y afortunadamente hacwe 5 minutos e mirado la maceta y a salido para fueraaa el tallo con la semilla aun puesta no se si me explico jajaja no se ven los cotiledones pero si a salido de donde estaba enterrada mañana subo foto espero a que se caiga sola la semilla no?
 
-