(SEGUIMIENTO) CULTIVO EXTERIOR AUTO WHITE WIDOW

J

josebeatodb

Invitado
La acabo de mirar y ya casi a soltado la semilla , no voy a tocarla me voy al instituto y aun hace frio le e puesto una botella de 5 litros cortada por la mitad encima con unos agujeros para que conserve mejor la temperatura
 

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
Buena idea, la gente suele decir que la germinacion es facil pro para mi lo facil es una vez saca las plantulas, solo agua y un poco de atencion y crecen solas... Jejeje saludos seguire la evolucion.
 
J

josebeatodb

Invitado
Vale muchas gracias subiré fotos cada 2 dias al principio y luego cada 5/7 dias como lo ves?
 
J

josebeatodb

Invitado
me e decidido a quitarle yo mismo la semilla y asi se a quedado y pensado en ponerla un poquillo al sol para que creza un poquillo y luego la pongo con claridad pero no sol directo hasta que le salgan las hojas verdaderas
Buenos humos
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Que buena jose , ahora dejala que crece sola echale agua cuando veas que esta muy seca la tierra pke estando humeda y regarla creyendo que esta seca puede pudrir las raices tu cada tres dias o mas y metes el dedo por un extremo de la maceta para que veas asi si esta seca o no pero te digo ahora deja que pase par de dias buenos pke le echastes bastante agua no te apures con eso de regarla que como te dije mala hierba nunca muere .. Ya a la mia se le estan viendo par de pelillos blancos jaja y apesta a demonios y eso que es chica .. Por aqui te paso una foto para que la veas !!
 

Adjuntos

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Que buena jose , ahora dejala que crece sola echale agua cuando veas que esta muy seca la tierra pke estando humeda y regarla creyendo que esta seca puede pudrir las raices tu cada tres dias o mas y metes el dedo por un extremo de la maceta para que veas asi si esta seca o no pero te digo ahora deja que pase par de dias buenos pke le echastes bastante agua no te apures con eso de regarla que como te dije mala hierba nunca muere .. Ya a la mia se le estan viendo par de pelillos blancos jaja y apesta a demonios y eso que es chica .. Por aqui te paso una foto para que la veas !!
Los pelos que veras es que estara sexando, no que este empezando a florecer porque aun es muy peque, aun le queda un pelin para que empiece su floracion (y si realmente ha empezado ya la floracion en esa planta, te va a salir un poco pequeñita compañero)

Saludos!
 
J

josebeatodb

Invitado
Ya se ven las dos hojas verdaderas escondidas entre los cotiledones jajaja
 
J

josebeatodb

Invitado
Voy a dejar el seguimiento por motivos personales lo siento
 
-