Seguimiento cultivo Hidroonico OG Kush [RQS] + Critical Kush [BF] 600W 1.5 m2.

Gurugu

Semilla
22 Febrero 2013
20
7
0
Hola, ahora que ya me he soltado con el hidro y tengo para hacer fotos me he animado a hacer mi pequeño aporte a esta gran comunidad.
!!A ver como sale!!
En principio iba a plantar solo "OG Kush" de Royal Queen Seeds pero vino un amigo con 2 semillas que regalaban en una revista, "Critical Kush" de Barneys Farm (Critical x OG Kush). A pesar de que esas semillas de regalo se veían con poco "color" y estaban poco formadas, decidí aprovecharlas, probar si salían y así poder comparar y aprender algo. Anda que ya le vale al Barneys ese, podría hacer promoción con semillas buenas, no con las sobras, !ya me cae mal! . Las "OG Kush" de Royal Queen todas muy buen color !nada que ver!

Las dos son indicas y tienen un tiempo de floración de 8 semanas. Al lío:

El sistema de cultivo es un PANDA HYDRO de GHE.
El armario de cultivo tiene medidas 1,5 m x 1 m (1,5 m2) de altura como 2,40 m.
Extraccion RVK 125A1 (220 m3/h) Intraccion RVK 100A1 (175 m3/h).
Para controlar el riego utilizo "programador de riego GSE",con las ruletas programas con una el tiempo de riego y la otra el intervalo; las dos amarillas para dia y las dos azules noche(tiene un sensor de luz para discriminar dia/noche). Suelo poner al principio riegos de 1 min. cada 5 min. y a medida que crece alargo el intervalo a 1-2 min. cada 20-30.

Voy a utilizar los siguientes productos:
FLORA SERIES de GHE (micro,grow y bloom)
Diamond nectar, Mineral Magic de GHE tambien.
PH UP y PH DOWN de GHE para controlar el PH.
PK 13/14 de Canna.
Delta9 de Cannabiogen.

.............

El hilo definitivo lo voy a publicar en el SubForo de Royal Queen Seeds. Enlace... http://www.lamarihuana.com/foro/royal-queen-seeds/128564-seguimiento-og-kush-rqs-600w-hidroponico.html
 
-