Seguimiento cultivo hidroponico 80x50x1.2 panel led 600w

9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
ostia se te ha quedado super guapo
con las autos no hay problema solo que no podes , excepto algo de bajos
cultivamos unas autos con femis en 12 12 horas y sin problema
 

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
7
8
Vale perfecto, le hice una poda leve de bajoss a ls mas grandes y las demas las deje talcual ya quebo tapa aninguna le ec la he mantenido en 0.85 por lo que me comentaste yno mostraron ninguna deficiencia al reves pegaron un buen estiron tambn les hice el cambio de luces el lunes. Ph6 se sube todos los dias a 6.5 mas o menos pero lo regulo a 5.8 l asi cada dos dias ls luces las he puesto a full con ls dos opciones vegetacion y floración juntas y le estoy bajando las horas de luz ahora estan a 14 hoy las bajare a 12 ya sexaron todas menos ls 2 blue chesse femini y la eleven roses regular. Altira del foco 25 cm relleno cada dos dias 2 litro con nutrientes A+B, rootstimulator y foliar de vez en cuando sprymix voy subiendo la mall scrog de vez en cusndo para adaptar todas las rams en agujeros distintos. Eso es todo a dia de hoy saludos.
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
van geniales , al entrar en flora ve subiendoles la ec poco a poco hasta 1.2 las primeras semanas de flora
y si todo va bien en la 3 o cuarta vuelves a subir progresivamente hasta 1,6 asta 2.0 observando si tienes excesos
el lavado de raices vacias el contenedor y le metes un agua con baja ec 0'2
buenos humos
 

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
7
8
Vale ahora la tengo en 0.8 0.9 la ec y ph6 mañana vacio el tanque que ya hace 15 dias y renuevo todo el agua con uma ec de 1.1 ph6. Han crecido bastante lo malo que le hn quitado luz a ls femini y la regu. Es necesari renovar el tsnque cada 15 dias? .
Burnos humooos!
 

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
7
8
Buenas, les cuento como van. Mañana entran en la 3 semana de flora con el foco en mido full veget y flora juntos desde hace dos semanas le subido la ec a 1.2 usando A+B y un poco de epicbost uanque pone usar a partir de la 4 semana esta semana no le hechare y en la 4 empezare a hecharle ya que le hago cambio de tanqe. Ya les reduci las horas a 12/12 gradualmente le quite el humificadlr y mantengo humedad en 40/50℅ y temperatuta entre 25 y 33°. Ya compre calmag y prepsro el agua a 0.6 antes de ayadir nutrientes. Hoy le agrege 4 lktros solo con calmag EC1.2 PH6 Ventilacion conpleta con luces. Ahora les enseño como van saludos.
 

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
7
8
Buenas tardes. Por tem ade curro y tal no he podido seguir el segimiento pero ahor aque saque un ratito le comento como van.
5 semana de flora mantengo ph 5.75 porque ahora no se sube se queda estable en 5.75. Mantengo una ec de 1.5 ya que me mostraron alguna carencia y tuve que subirlo de 1.2 a 1.5.
Temperatura 28 a 31°. Humedad se mantiene es 40%. La ventilación la puse 24h y la bomba aireadora 30 on 15 off. Ya subi el foco al máximo que me permite el indor y hay puntas a 3 cm del foco pero no parece que se quemen parece que van bien lo que no se me parece que engordan muy poco a poco las flores ahora os muestro como van. Las riego cada dos dias cada maceta con 4 litros psra las 6 porque las 2 femini y la regular al no darle luz murieron. Queda una femini pero esta muriendo las otras dos las corte ya por si cogían hongos de la humedad. a los 4 litros le añado calmag hasta tener la ec en 0.6 y le añado epicboost de hy-pro 1 ml por l como recomienda el fabricante. Y cada dos semanas cambio el agua del tanque y renuevo nutrientes de A+B 5 ml por l de cada uno y 1 ml por litro de epicboost. . Díganme si creen que debo hacer algo mas para sacar mejor producción ahora les muestro como va la cosa. Saludos.
 

Beer&roll

Semilla
11 Mayo 2020
35
7
8
 1 diesel auto
2 y 3 movi dick auto
4 calamite Jane auto
5 diesel auto
6 y 7 cream caramel auto
8 cream caramel auto
 

Adjuntos

-