Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Las hojas pequeñas que se te caen en la parte baja es normal,de echo yo las quito para que no caigan al sustrato y empiecen a descomponerse pudiendo crear moho en la tierra,en suelo firme no pasa nada pero Ena maceta no me la jugaria,quitárselas y listo ,las buenas son las de arriba que parecen placas solares!
Sobre el moho ,fijo que se blanco,eso es que o no sigues el ciclo húmedo seco y cada día le das un poco de agua sin dejar secar el sustrato,quita lo mas gordo ,remueve un poco la tierra y deja que seque hasta que la maceta no pese mucho,le añades un poco de tierra y la mezclas con lo que hay en la superficie y listo.
Sobre las moscas,es por la humedad ambiental y sobre todo por la tierra,mira de comprar hojas que son pegatina amarilla,recortalas en trocitos pequeños y le haces como una percha de ropa ,para así poder engancharlo en la rama de mas abajo,un por planta,al pegarse las moscas grandes no criaran y en poco tiempo cerraras el ciclo y desaparecen,ya que viven en el sustrato y donde más les gusta es por donde entra el tallo de la planta en la tierra.
Sobre el des humidificador,depende de que humedad tengas y si la puedes controlar aunque sea con la extracción todo el día,lo que en flora conviene bajarla a un 50% ya que por encima de 60% empezarán los problemas,como oidio,etc,has de pensar que cuanta mas planta y mas follaje halla mas humedad abra porque mas llantas estarán transpirando por las hojas.
Y para ver los tricomas compra una lupa que valen 7 pavos y lo verás al detalle!
Saludos y buena pinta esas plantillas!
A esto me refiero con lo de las hojas, solamente son las bajas y que son pequeñas, las demás tienen buen aspecto, se mantienen como en las fotos anteriores.
Muchas gracias por los consejos! Los llevaré a cabo.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
¡ACTUALIZACIÓN DE FIN DE SEMANA!
Día 49 de floración, acabando la 7ª semana desde que comenzaron a cambiar de 18/6 a 12/12, el lunes comenzamos la 8ª.Hoy me ha llegado el juguete para mirar los tricomas. Dejo fotos de las puntas de las pequeñas y alguna foto con el microscopio!
¿Como las veis? En las is indicaciones de la variedad pone en ambas que son 8 semanas de floración, comenzaríais a regar ya solo con agua? Los tricomas los veo aún transparentes, cuanto le faltaría para el corte?
image.jpgCED42FD4-B6BA-4EDE-A511-B00FD9BCC384.jpegCED53DA6-11D5-44BC-B0CF-C29D65E2F957.jpeg28605B81-9B92-4D4E-9966-44888D8CED07.jpeg718497A1-48FE-4FF3-A96C-CD711556DB6B.jpeg0FF23F4D-8AEE-4111-83D9-01484580F8F3.jpeg57B73BA4-FD84-4111-B6B7-0FD1D9FBAF13.jpeg7DF6A42A-F254-4BE4-AEE4-3E3A5309FDE2.jpeg56C918E8-0F9D-4B46-BB70-1904B83AD077.jpeg28BAA155-18BD-43DD-A614-BCDC8562F761.jpeg
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
¡ACTUALIZACIÓN DE FIN DE SEMANA!
Día 49 de floración, acabando la 7ª semana desde que comenzaron a cambiar de 18/6 a 12/12, el lunes comenzamos la 8ª.Hoy me ha llegado el juguete para mirar los tricomas. Dejo fotos de las puntas de las pequeñas y alguna foto con el microscopio!
¿Como las veis? En las is indicaciones de la variedad pone en ambas que son 8 semanas de floración, comenzaríais a regar ya solo con agua? Los tricomas los veo aún transparentes, cuanto le faltaría para el corte?
Ver el adjunto 821378Ver el adjunto 821379Ver el adjunto 821380Ver el adjunto 821381Ver el adjunto 821382Ver el adjunto 821383Ver el adjunto 821384Ver el adjunto 821385Ver el adjunto 821386Ver el adjunto 821388
A esas plantas le faltan 2 semanas compañero, empieza 8 semana con riegos con final fase o algo por el estilo y si no los utilizas lavado de raíces de toda la vida y solo agua hasta el corte. Que variedad son cada foto?
 
  • Me gusta
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores

Remesa

Semilla
20 Octubre 2015
4
3
3
30
Cómo va papa todo tranqui?
Están espectaculares esos cocos, fíjate que los pelos están muy para arriba eso es señal que todavía quiere crecer un toque más.
En 2-3 semanas ya están, yo tiraría una semana más con papota y ya la otra semana lavado de raíces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
A esas plantas le faltan 2 semanas compañero, empieza 8 semana con riegos con final fase o algo por el estilo y si no los utilizas lavado de raíces de toda la vida y solo agua hasta el corte. Que variedad son cada foto?
Pues este finde será el último riego con fertilizantes y ya hasta el día del corte solo agua ora ir limpiando las raíces y así. Las puntas que tienen los bordes de las hojas moradas son las Original Growbarato y las otras 2 son las Rainbow. 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Cómo va papa todo tranqui?
Están espectaculares esos cocos, fíjate que los pelos están muy para arriba eso es señal que todavía quiere crecer un toque más.
En 2-3 semanas ya están, yo tiraría una semana más con papota y ya la otra semana lavado de raíces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, mañana riego la última vez con fertilizantes y luego 7-10 días con solo agua, a partir de ahí dejar un poco secar y machete.
La verdad que han salido unas puntas bien grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Remesa

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Pues este finde será el último riego con fertilizantes y ya hasta el día del corte solo agua ora ir limpiando las raíces y así. Las puntas que tienen los bordes de las hojas moradas son las Original Growbarato y las otras 2 son las Rainbow. 💪🏼
Pues tengo critical y original de grow barato que viendo esa pinta de la original caerán para el próximo cultivo. Ya nos dirás olor, sabor y peso de esas matujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Pues tengo critical y original de grow barato que viendo esa pinta de la original caerán para el próximo cultivo. Ya nos dirás olor, sabor y peso de esas matujas.
Las Original Growbarato me han sorprendido muchísimo la verdad, están increíbles y tienen una porra central que ojito. Tengo 25 semillas de la variedad Haze y 10 de Chinestar (Creada por Javier Chinesta, cara visible de Grow Barato). En el próximo cultivo no se cuales caerán, las Haze si que al ser 100% sativas tendré que cultivar con algún método rollo SCROG o así y con 5 plantas y unas buenas macetas me vale jjajajaja si no pondré las Chinestar y así descubrimos variedad jejejejeje
Iré subiendo fotos del corte, del secado, almacenado y pesaje una por una, y os comentaré.
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Yo le empezaríaa rebajar el alimento,el próximo riego con abono,lo haría con medias cantidades de lo que te indica el bote,para que se alimente de sus reservas que tiene así amarillee un poco as hojas y pierda el nitrógeno que tienen!saludos!
Muy buenas VicMallorca, pues si, te he hecho caso y he bajado a algo menos de la mitad los abonos, vamos a darle tiempo a que vaya perdiendo nutrientes. A falta de unos días para cortar podare un poco y ya la poda final para antes del secado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Las Original Growbarato me han sorprendido muchísimo la verdad, están increíbles y tienen una porra central que ojito. Tengo 25 semillas de la variedad Haze y 10 de Chinestar (Creada por Javier Chinesta, cara visible de Grow Barato). En el próximo cultivo no se cuales caerán, las Haze si que al ser 100% sativas tendré que cultivar con algún método rollo SCROG o así y con 5 plantas y unas buenas macetas me vale jjajajaja si no pondré las Chinestar y así descubrimos variedad jejejejeje
Iré subiendo fotos del corte, del secado, almacenado y pesaje una por una, y os comentaré.
Compañero las Chine Star las he puesto yo este pasado cultivo en exterior. Javi me dijo que eran un cruce de kush americanas que había selecciónado el, de 6 que puse creo que solo 2 me salieron que se parecían algo 😂. Me salieron dos buenas, dos aceptables y dos normales. Las Haze lo que pasa a parte de la altura es que se te van a ir a 80 días mínimo de flora.
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Compañero las Chine Star las he puesto yo este pasado cultivo en exterior. Javi me dijo que eran un cruce de kush americanas que había selecciónado el, de 6 que puse creo que solo 2 me salieron que se parecían algo 😂. Me salieron dos buenas, dos aceptables y dos normales. Las Haze lo que pasa a parte de la altura es que se te van a ir a 80 días mínimo de flora.
Jjajajaja son todo semillas regaladas en diferentes pedidos que hice mes pedí una Movie Dick o Black Domina, pero mandaron la Chinestar jajajajja gastare las Chinestar para ver como son y probar una variedad, las que si me dan respeto son las haze por el tema del tamaño y del tiempo, pero a ver que hacemos al final jejjejejee como me recomiendas cultivar las Haze?
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Me pasa como a ti, tuve también una black domina de grow barato que me regalaron y no salió mal. Yo te recomendaría malla o descopara las puntas para que no se te disparen en tamaño y mediante desocopes y dándole la altura y forma que más te interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Me pasa como a ti, tuve también una black domina de grow barato que me regalaron y no salió mal. Yo te recomendaría malla o descopara las puntas para que no se te disparen en tamaño y mediante desocopes y dándole la altura y forma que más te interese.
Ya os iré preguntando según lo que decida hacer al final! Muchas gracias 🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Bien hecho lo de los abonos,creo que seguir dándole lo que marca el bote es tirarlo ya que en breve matarile!
Para las haze te recomiendo que en vegetativo no te ralles de tamaño y ponlas a florecer con menos tamaño que una indica,eso es todo,yo siempre tengo liberty haze y g13haze metido en flora,para cuando se me acaba ir reponiendo,el colega que me dio las primeras ramas que lo puedes ver en mis primeros seguimientos, de ahí saqué esquejes y me hice una madre de cada;pues al colega se pasó de crecimiento una vez y pegaron en el techo del armario,tuvo que doblarlas y entrecruzarlas para que terminasen bien,saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Bien hecho lo de los abonos,creo que seguir dándole lo que marca el bote es tirarlo ya que en breve matarile!
Para las haze te recomiendo que en vegetativo no te ralles de tamaño y ponlas a florecer con menos tamaño que una indica,eso es todo,yo siempre tengo liberty haze y g13haze metido en flora,para cuando se me acaba ir reponiendo,el colega que me dio las primeras ramas que lo puedes ver en mis primeros seguimientos, de ahí saqué esquejes y me hice una madre de cada;pues al colega se pasó de crecimiento una vez y pegaron en el techo del armario,tuvo que doblarlas y entrecruzarlas para que terminasen bien,saludos!
Me recomiendas 4-5 Haze con SCROG y unos tiestos de 20L, o más cantidad y menos tiestos? Por lo que he leído mejor pocas y tiestos grandes.
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Bien hecho lo de los abonos,creo que seguir dándole lo que marca el bote es tirarlo ya que en breve matarile!
Para las haze te recomiendo que en vegetativo no te ralles de tamaño y ponlas a florecer con menos tamaño que una indica,eso es todo,yo siempre tengo liberty haze y g13haze metido en flora,para cuando se me acaba ir reponiendo,el colega que me dio las primeras ramas que lo puedes ver en mis primeros seguimientos, de ahí saqué esquejes y me hice una madre de cada;pues al colega se pasó de crecimiento una vez y pegaron en el techo del armario,tuvo que doblarlas y entrecruzarlas para que terminasen bien,saludos!
Tengo pensado ir mejor por lo sencillo, iré a las Chinestar y cuando coja más experiencia daré el salto a las Haze!
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Buenas!!! Ya estamos por aqui! Vamos por el día 56 de floración, hoy toca riego, y supongo que ya será el último de todas mis pequeñas, están empezando a salir algunos tricomas en color Ámbar, así que en 5 días o así procederemos al corte. Hoy retiraré un poco de hojas que estén mal por la ausencia de abonos y que vayan muriendo. El miércoles-jueves se prevé el corte. image.jpgimage.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: tolo87

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder tienen muy buena pinta! Vigila que yo he terminado las mias y tanto las gg como las rainbows tenían platanitos,así que petadas de semillas solo donde estaban las flores ,una paranoia,escupían semillas verdes! Jejeje una paranoia !saludos y enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: HuertaDeLaTiaDolores
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Joder tienen muy buena pinta! Vigila que yo he terminado las mias y tanto las gg como las rainbows tenían platanitos,así que petadas de semillas solo donde estaban las flores ,una paranoia,escupían semillas verdes! Jejeje una paranoia !saludos y enhorabuena!!
No me jodas compañero! Luego las reviso enteras, a mi no me ha parecido la verdad, luego paso fotos de las puntas que es donde se puede dar, ya que los otros cogollos al ser más pequeños se controlan mejor. Yo al final solo me quede con las 2 Rainbow y las 5 Original Growbarato! Luego subo fotos de todas en detalle!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca y tolo87
-