Seguimiento Cultivo Interior-2xRainbow(BSF)/2xGorila Glue(BSF)/5xOriginal GB(GrowBarato)

10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Pon fotos de como tienes las tuyas la mia no se parece tampcoo en nada e aqui la foto de mi rainbows pero es la que mas fuerte y mas dulce huele
Ver el adjunto 822488
Así tengo a una de las rainbow y la otra es igual, pero un poco más alta. Para mi me parecen auténticos bichos jajajajaja muy diferente a la tuya. Esta ya está a 7 días aprox del corte.
image.jpg
image.jpg
image.jpgimage.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Me flipa la cantidad de pelos queestá sacando la Original Growbarato! Y no para! Esto indica que aún le queda por engordar o que es así la variedad? Alguien que haya visto algún seguimiento o la haya cultivado?
image.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: tolo87
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Muy buenas a todos!!! Ya estamos comenzando la 9º semana de floración, llevan 58 días de flora y la verdad que cortaría 5 plantas y dejaría otras 2 florando un poco más aunque en la ficha técnica de las especies indique que la floración dura 8 semanas y se podrían cortar las 7. El problema que tengo es que no tengo otro sitio donde secar las plantas que el propio armario donde se están cultivando. Entonces tendré que cortar las 7 a la vez. Otra pregunta que tengo ya que es la primera vez, tengo que hacer algo especial en el armario para dejar secar las plantas, limpiarlo o algo? Lo que tengo pensado es hacer manicura y colgarlas enteras o las ramas en el techo con cuerdas. Otra cosa son los parámetros dentro del armario. Tengo un des humidificador potente y lo puedo configurar a 40%-50%-60%, lo pondré en la parte baja, y los cogollos secándose estarán en la parte alta, que parámetro me recomendáis escoger? La temperatura no me preocupa ya que la habitación donde está el armario está a unos 20º constantes. Otra cosa son las renovaciones de aire y ventilación. Recomendáis poner el ventilador y el extractor? Cuanto tiempo? Periodos de 5’ o 24 horas? Bajaríais el ventilador a la parte de abajo o lo dejaríais arriba? Escucho vuestros consejos!
Mañana a primera hora creo que realizaré el corte tras estar leyendo algunos foros y consejos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
Al final esta mañana ha sido el día, ya están las 7 en el armario, colgadas viva abajo. Creo que sacaré buena producción, más adelante enseño fotos y medidas. Al final he optado por ventilador y extractor enchufado siempre durante estos 3 días. Humedad al 40% y temperatura estabilizada a 18º, intentaré subir más la temperatura. Por lo demás como lo veis?
 
10 Septiembre 2018
137
104
53
26
ya estamos de cosecha!
Hoy he cortado la 1ª planta. Original Growbarato, 49,5 g la primera planta jejejejje dejó foto de la punta.
image.jpgimage.jpg
 
-