Seguimiento Cultivo, Lec philips & Hps Philips

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ese estiramiento es normal como dice @Chakram , la proxima vez no llenes las macetas hasta arriba!! y así rellenas cuando hayan parado de estirar...
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ese espigamiento es lo mas normal del mundo en esa etapa jaja por eso no te preocupes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y los cambios horarios? El fin de semana no ha fallado los días que he estado, encienden a las 19:00 y apaga a la 13:00. Hoy se ha tirado 8h apagado desde las 9. El viernes se tiro otras 6... Y de todas maneras las veo exageradamente espigadas. Son varios días que o me apaga los extractores o me baja los plomos
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Tengo el temor de que se hermafroditen... Y la factura la tendré que pagar igual. De todos modos gracias por vuestros consejos.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pero quién vive contigo compañero? Por que si es el que te corta la luz vaya elemento
Es mi hermana, no entiende que necesitan un periodo de luz y no puede alterarse, se lo explique la semana pasada. Pero como va de lista hoy cuando me marché bajo los plomos y los temporizadores analógicos se quedaron parados, llegue a las 6 y los vi encendidos. Estaban a las 9 de la mañana aproximadamente, eso significa que lo encendió hace poco y se pensó que no pasaba nada. Además pago yo todos los gastos de luz y alquiler. Llegando pelado cada mes y estoy cansado. Me veo venir que van a hermafroditarse, o que no van a desarrollar buenos cogollos. Ya que la luz , temperatura, humedad se están alterando. Y eso lo llevo a raja tabla si puedo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Es mi hermana, no entiende que necesitan un periodo de luz y no puede alterarse, se lo explique la semana pasada. Pero como va de lista hoy cuando me marché bajo los plomos y los temporizadores analógicos se quedaron parados, llegue a las 6 y los vi encendidos. Estaban a las 9 de la mañana aproximadamente, eso significa que lo encendió hace poco y se pensó que no pasaba nada. Además pago yo todos los gastos de luz y alquiler. Llegando pelado cada mes y estoy cansado. Me veo venir que van a hermafroditarse, o que no van a desarrollar buenos cogollos. Ya que la luz , temperatura, humedad se están alterando. Y eso lo llevo a raja tabla si puedo.
Perdona que te pregunte esto y sin animo de ofender pero, tu hermana es tonta ?
Explicale bien de que va el tema y que no te toque mas nada.
Por el espigamiento si de aqui en adelante no te jode mas el tinglado tu hermana puedes seguir cultivando con normalidad.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Es mi hermana, no entiende que necesitan un periodo de luz y no puede alterarse, se lo explique la semana pasada. Pero como va de lista hoy cuando me marché bajo los plomos y los temporizadores analógicos se quedaron parados, llegue a las 6 y los vi encendidos. Estaban a las 9 de la mañana aproximadamente, eso significa que lo encendió hace poco y se pensó que no pasaba nada. Además pago yo todos los gastos de luz y alquiler. Llegando pelado cada mes y estoy cansado. Me veo venir que van a hermafroditarse, o que no van a desarrollar buenos cogollos. Ya que la luz , temperatura, humedad se están alterando. Y eso lo llevo a raja tabla si puedo.
Totalmente de acuerdo con colemman, yo no lo pregunto, yo lo afirmo, tu hermana es tonta... iba a tener yo una buena charla con ella si fuese mi hermana, encima que lo pagas tu todo, a ella que mas le da? Dile claramente que sabes que es ella la que lo apaga cuando tu no estás, que no eres tonto, y que a ella ni le va ni le viene las horas que eso esté encendido, hostias. Por cierto no te preocupes si estan espigadas, al transplantarlas las entierras lo necesario y listo! Saludos bro, y espero que no te toque mas los huevos tu hermana con el tema de la luz...
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Totalmente de acuerdo con colemman, yo no lo pregunto, yo lo afirmo, tu hermana es tonta... iba a tener yo una buena charla con ella si fuese mi hermana, encima que lo pagas tu todo, a ella que mas le da? Dile claramente que sabes que es ella la que lo apaga cuando tu no estás, que no eres tonto, y que a ella ni le va ni le viene las horas que eso esté encendido, hostias. Por cierto no te preocupes si estan espigadas, al transplantarlas las entierras lo necesario y listo! Saludos bro, y espero que no te toque mas los huevos tu hermana con el tema de la luz...
Se lo explique la semana pasada, hoy le ley un post sobre el crecimiento y parece que lo entendió. Pero me jode aún más que me mienta. El primer día que me la lío con los extractores y el deshumidificador apagandolos. Dice que no toco nada... Y claro soy idiota y el conde Lepe vino y desenchufo los dos aparatos esos... Estoy muy cabreado por la situación. Ahora ya no se que pasara pi dentro de poco me saliera mal y polinizaran adiós cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Se lo explique la semana pasada, hoy le ley un post sobre el crecimiento y parece que lo entendió. Pero me jode aún más que me mienta. El primer día que me la lío con los extractores y el deshumidificador apagandolos. Dice que no toco nada... Y claro soy idiota y el conde Lepe vino y desenchufo los dos aparatos esos...
Si es que no hay que explicar nada compañero, que eso es mio, no se toca, y punto, no hay mas que hablar jajajaja, y lo que mas jode es que te mienta XD
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Si es que no hay que explicar nada compañero, que eso es mio, no se toca, y punto, no hay mas que hablar jajajaja, y lo que mas jode es que te mienta XD
Pues eso, es egoísta a más no poder y me duele decir eso de mí hermana. Pero he visto como es realmente y no es buena persona... Se pasa el día con el teléfono y ni para comida ni papel se lo guarda para ella. Las sobras de las comidas si me las guarda por lo menos. En cuanto pueda me largo de aquí.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas!Vaya faena... siempre pasa algo que nos jode cuando todo parece que va a salir bien... tiene muy buena pinta y currado el seguimiento, para el tema de tu hermana y ya por seguridad y ver que pasa en el cuarto hay cámaras wifi que puedes controlar desde el móvil, yo pille una por 10 euros en aliexpress, lo malo que no tiene mucho alcance el wifi pero sirve y si no estoy en casa puedo ver si están conectadas las luces, vent... por si te sirve y poder pillarle con las manos en la masa... o igual es que fallan los temp... quien sabe

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas!Vaya faena... siempre pasa algo que nos jode cuando todo parece que va a salir bien... tiene muy buena pinta y currado el seguimiento, para el tema de tu hermana y ya por seguridad y ver que pasa en el cuarto hay cámaras wifi que puedes controlar desde el móvil, yo pille una por 10 euros en aliexpress, lo malo que no tiene mucho alcance el wifi pero sirve y si no estoy en casa puedo ver si están conectadas las luces, vent... por si te sirve y poder pillarle con las manos en la masa... o igual es que fallan los temp... quien sabe

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Buenas gracias por tu aporte, estoy interesado en el trabajo tenemos wifi y podría verlo de vez en cuando. Podrías aclararme como es la cámara exactamente para comprar una o dos porfa? Te aseguro que no fallan por qué tengo 4 y todos funcionan, al principio pensé que los digitales estaban estropeados. Pero no porque están bien, apaga la luz cuando le da la gana, la instalación está hecha a parte en el cuadro y sabe que diferencial bajar...
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo tambien tengo una cámara puesta jajaja pero la mia es del leroy merlin y me costo 39 euros, va perfecto y claro lo mejor es poder controlar, vaya putada lo que ten han hecho, de ser mi hermana o algun familar mio te aseguro que no toca mas jaajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas gracias por tu aporte, estoy interesado en el trabajo tenemos wifi y podría verlo de vez en cuando. Podrías aclararme como es la cámara exactamente para comprar una o dos porfa? Te aseguro que no fallan por qué tengo 4 y todos funcionan, al principio pensé que los digitales estaban estropeados. Pero no porque están bien, apaga la luz cuando le da la gana, la instalación está hecha a parte en el cuadro y sabe que diferencial bajar...
Yo tengo esta camara ip que compre en Amazon y va de lujo, tiene sensor de movimiento asi te avisa cuando hay un intruso. Buena y barata. Le pones la clave wiffi y la puedes ver por el movil.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si como te comentan hay muchísimos tipos, busca por CAM wifi o camara wifi, yo la pille en aliexpress ,digoo es la marca, es muy básica y algo limitada con el wifi... si puedes gastar algo más mirate alguna con antena que tendrá más alcance. Para usar la cámara si tiene que tener wifi, pero tu en el móvil puedes verla con tus datos.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PapG y Loleybeja

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
He dejado un pelillo verde colocado en el cuadro eléctrico de casa. Y esta tarde al llegar no estaba. Ha abierto el cuadro y me he encontrado la bombilla Lec encendida y la sodio apagada... Cada día es algo nuevo y no sé por qué me hace esto. Será esquizofrenia? Y lo digo en serio no es normal.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
He dejado un pelillo verde colocado en el cuadro eléctrico de casa. Y esta tarde al llegar no estaba. Ha abierto el cuadro y me he encontrado la bombilla Lec encendida y la sodio apagada... Cada día es algo nuevo y no sé por qué me hace esto. Será esquizofrenia? Y lo digo en serio no es normal.
No creo que tenga ninguna enfermedad mental, y si una falta de empatia y de respeto hacia a ti enorme.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Ya lo único que se me ocurre algo tipo broma... que si toca algo se manche.. cerrar con llave el cuadro de luz... que si lo toca le de un pequeño calambre... no se puestos a jugar , vamos a jugar todos no?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Ya lo único que se me ocurre algo tipo broma... que si toca algo se manche.. cerrar con llave el cuadro de luz... que si lo toca le de un pequeño calambre... no se puestos a jugar , vamos a jugar todos no?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Acaba de llegar y me dice con todo el descaro que ella no ha tocado nada ningún día ni hoy... Para flipar
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Pues nada hoy tendrán solo 1h de oscuridad o ni eso... No sé qué va a pasar pero me veo vainas por todos lados
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola a todos, tras una larga discusión con mi hermana y decirle que había colocado en el cuadro eléctrico algo para saber qué había tocado el cuadro. Parece que hoy todo está normal. Por fin al llegar estaba todo apagado y los parámetros correctos. 70% humedad y unos 25° C. Espero que sí me sale alguna indeseable hermafrodita la pueda detectar a tiempo. Acabo de poner 4 chocolope más por si tuviera que retirar alguna... Ojalá que siga así. Saludos compañeros.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Hola a todos, tras una larga discusión con mi hermana y decirle que había colocado en el cuadro eléctrico algo para saber qué había tocado el cuadro. Parece que hoy todo está normal. Por fin al llegar estaba todo apagado y los parámetros correctos. 70% humedad y unos 25° C. Espero que sí me sale alguna indeseable hermafrodita la pueda detectar a tiempo. Acabo de poner 4 chocolope más por si tuviera que retirar alguna... Ojalá que siga así. Saludos compañeros.
A ver si de una vez va todo bien, porque vaya mala suerte, te queria comentar que en mi anterior cultivo tuve 15 hermafroditas de 20, y con quitar las flores macho un par de veces no volvieron a salir, quite 60 flores macho por lo menos y el cultivo acontencio sin problemas, ni una sola semilla alfinal de cultivo, asique animo jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
A ver si de una vez va todo bien, porque vaya mala suerte, te queria comentar que en mi anterior cultivo tuve 15 hermafroditas de 20, y con quitar las flores macho un par de veces no volvieron a salir, quite 60 flores macho por lo menos y el cultivo acontencio sin problemas, ni una sola semilla alfinal de cultivo, asique animo jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Nunca he tenido hermafroditas... He visto machos pero no sé cómo será de difícil ver una mezcla de ambas. Tuviste que pasarte horas para quitar rama por rama...
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Nunca he tenido hermafroditas... He visto machos pero no sé cómo será de difícil ver una mezcla de ambas. Tuviste que pasarte horas para quitar rama por rama...
Mi tiempo me eche si jajaja pero merecio la pena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola de nuevo! Las nenas ya están en el 9° día y algunas menos. La lavender parece que ha salido un poco rana (la que tiene dos cotiledones) alguna que parece una lechuguilla pero van tirando bien.

Lec y Sodio, respectivamente.

Las que están bajo HPS me he dado cuenta que a pesar que están a más de un metro del foco Lec, parece que detectan la luz a eda distancia He hecho la prueba girando las varios días y acaban girándose para el sentido del Lec... Una pasada está Luminaria.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Buenas noches, tengo dudas de que lavender he plantado... por que he estado mirando y tire el envase y no me acuerdo y como sea la que dura 9 semanas... vaya tela solo por una mantener encendido el foco.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Si es lo malo de poner varias cepas, de todas formas hace poco he leído un blog de cortar la planta con un 25 a 50% de pelos marrones, aunque no esté terminada se sigue haciendo en el curado para conseguir más potencia, vamos que cortarla antes para que se note más el subidón... yo igual pruebo de cortar la misma variedad x turnos a ver cuál me gusta más...
Buenas noches, tengo dudas de que lavender he plantado... por que he estado mirando y tire el envase y no me acuerdo y como sea la que dura 9 semanas... vaya tela solo por una mantener encendido el foco.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: benjikill

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
En vista de que tengo bastantes autoflorecientes y está creo que la tendré hace unos 3 años, y así me las voy quitando de encima... He puesto una crítical + 2.0 auto de dinafem (ni idea de que grow me la regaló) pero bienvenida sea.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola a todos. Algunas ya tienen quince días desde semilla y otras menos. Parece que ya van tirando bien a pesar de que se estancaron un poco... Comentar que la lavender no sé por que está completamente estancada presentando a lo que a mí me parece una deficiencia (algo extraño ya que es pequeña y es la misma tierra) y la mamba negra está también saliendo un tanto deforme... Desconozco si la lavender está así por la locura de quitarle la luz cada 2x3...
Aquí dejo las fotos de cómo van.
(Por orden de fotos)
Lec
HPS
Lavender y mamba negra.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-