SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2010

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

He tenido la cámara rota pero ayer me la trajeron y subí como un poseso a hacer fotos que ya tenía ganas de postear. :-D

Joer pepeminer, que precisamente tú me digas eso con la de variedades que tienes tú puestas. :lol: Es al revés, soy yo quien tiene envidia sana de tu jardín. Ojalá tuviese yo más espacio.

Bueno, va el diario de a bordo. Ayer 2 de junio la situación es la que podeis ver en las fotos.

3 Sensi Skunk y 1 S.A.D. ya han pasado a tiestos. Son tiestos de 1 litro aproximadamente que tengo por ahí. Como todavía no hace mucho calor no pasa nada porque sean negros. (Lo digo por si a Devil666 le da por pasarse, para que no me eche la bronca :lol: ). El substrato ya es el que se explica en el primer comentario. Compo Sana, Humus del lombriz, perlita y terracottem. Desde que están en tiestos el agua de riego lleva el ph regulado.

Todavía siguen en vasitos de plástico con solo Compo Sana y con agua con el ph sin regular pulverizada las siguientes variedades: 3 Sensi Star (de las cuales 2 se dan por perdidas), 1 S.A.D. (que se da por perdida), 2 Cream Caramel (de las cuales 1 se da por perdida), 1 Veneno (hay otra germinando que se da por perdida) y 2 Bubble Gum.

Dentro de unos días las peques de los vasitos irán pasando ya a tiestos con el substrato preparado y empezarán a ser regadas con agua con el ph debidamente regulado.

De momento siguen todas debajo del tenderete de tender la ropa para evitar picotazos de los pájaros.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, las visitas y las aportaciones. En unos días pondré más fotos que ahora hay cámara para rato.

Saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Miguelet,,,, :D
bonitos pequeños retoños se ven ya, esas sensi se las ve todo unas campeonas ya :lol: ahora con éste buen tiempo que tenemos en cosa de unas semanillas estarán irreconocibles esas enanas :D que tamaño final les sueles dejar ?? por aqui ando tiu :D

Saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Miguelet,,

quítale el polvillo ahora a la cámara y dale candela,,,

enga que ya van ahí las sensi y la sad con ganas y las pekes haciendose el hueco,,

:) :)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sisi que bonitas todas tus peques que vaya mezcla de variedades :D ,aki me kedo haver en que monstros acavan esas peques 8)
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
wuaaau bonita eleccion de plantitas, miguelet. con tu permiso me dejo caer por tu post. esperaremos actualizaciones, que hay algunas que tenia pensado para este año pero al final no pudieron ser... estare echandole un vistazo.
suerte y buenos humos :fumador2:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ayer 13 de junio, hubo algunos cambios en la terraza.

Pasaron de sus vasitos a un tiesto más grande (de 1 litro aproximadamente) 4 plantas: 1 Bubble Gum, 1 Veneno, 1 Cream Caramel y 1 Sensi Star. Ya solo queda 1 Bubble Gum en vasito pequeño que se moverá en unos días. Las Sensi Skunk y la S.A.D. han crecido un poco más y dentro de unos días pasarán a un tiesto algo mayor.

Todas van creciendo bien. Os dejo una foto del antes y otra del después.

Otto sti, habrá 3 más grandes que terminarán en 1'70 aproximadamente. El resto se quedarán pequeñas, de un metro más o menos.

Buk0, solo falta poner 2 semillas más. Serán 2 Kali Mist que germinarán a final de mes.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por todos los comentarios y las visitas.

Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Que sanotas se ven Miguelet.
Yo tampoco quiero las mías demasiado grandes que luego puedo tener problemas con el viento que hay en la azotea y no me interesa que se vean.
Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
macetas negras, miguelet :? ? :lol: :lol: esas sensi ya piden más litros y tienen pinta de que van a crecer la leche :mrgreen: .

mucha variedad, que es lo importante 8) ; y si ya faltan un par de kalis, pues el completito :lol: .

saludoos y a seguir bien :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
K pasa Mikeloni,,

tampoco vas a bregar con pocas tu,,van de lujo,,a tutta popa....

y las kalis,,,esperas para más tarde mejor no??,,,ke pasa con ellas,,intimidan a las demás o algo??? :) :)

gustoso de ver esas kalis tambien,,para mis primos son gloria,,me acuerdo cuando uno de ellos me dijo con un kali en la boca "no cargan,,parece que no vas ciego pero vas y con un rollito mu guapo"

saluditos

:) :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ayer 20 de junio hubo cambios en el cultivo.

Las 4 plantas más adelantadas pasaron de estar en tiestos de aproximadamente 1 litro a estar en tiestos de 8 litros. Se trata de 3 Sensi Skunk y 1 S.A.D. Como siempre he puesto una foto del antes y otra foto del después.

Podreis ver que un par de Sensi SKunk están algo tristonas pero es por falta de agua. El substrato, al tener polímeros no se apelmaza tanto y es complicado realizar el transplante manteniendo el cepellón intacto. Por eso suelo apurar mucho hasta que apenas tengan agua para transplantar. A la media hora de estar en su nuevo tiesto y bien regadas ya estaban bien hermosas.

También se movió de tiesto la última Bubble Gum que quedaba en vasito de plástico. Ha pasado a un tiesto de 1 litro. El resto de plantas continúa como estaban.

De momento van todas bien, creciendo sin parar.

Scrasfi, espero que no pase Devil666 por aquí y vea los tiestos negros. De ser así alguna me caerá. :lol:

k1ke, las Sensi Skunk, la S.A.D. y la Sensi Star terminarán aproximadamente en 1'70 más o menos. No las quiero más grandes. Por prudencia y porque tampoco necesito demasiada producción.

O.YET.K, las Kali las germinaré la semana que viene. Aunque estoy empezando a pensar en guardarlas para el año próximo. No sé, tengo que pensarlo.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por todos los comentarios y las visitas.

Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
MIguelet, espero que las mías no lleguen a 1,70 pq mi mujer me echa de casa xDD.
Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
k1ke dijo:
MIguelet, espero que las mías no lleguen a 1,70 pq mi mujer me echa de casa xDD.
Y decían que el tamaño no importaba... :lol: Eso es fácil de lograr. ¿Qué tamaño tienen tus plantas y en qué tamaño de tiesto están? ¿Y qué variedades son?

Ten en cuenta que si la cosa se desmadra siempre les puedes ir frenando el crecimiento retrasando el paso a un tiesto mayor.

Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
k1ke dijo:
MIguelet, espero que las mías no lleguen a 1,70 pq mi mujer me echa de casa xDD.
Y decían que el tamaño no importaba... :lol: Eso es fácil de lograr. ¿Qué tamaño tienen tus plantas y en qué tamaño de tiesto están? ¿Y qué variedades son?

Ten en cuenta que si la cosa se desmadra siempre les puedes ir frenando el crecimiento retrasando el paso a un tiesto mayor.

Saludos.
Aquí las tienes en mi seguimiento Miguelet (y si ves algo raro en alguna dímelo pls :p).
Los tiestos son de 8 litros a 11 litros aproximadamente. Tengo pensado dejarlas ya en estos tiestos pq el año pasado saque 2 bastardas de 1,50 en estos tiestos, pero claro no se cual era la variedad.
post792124.html

Saludos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La veneno de done viene? jajaja de que banco es?
 
G

Guest

Invitado
pues ahi van viento en popa miguelet!.la sensi skunk en la ultima foto parece q tiene las hojas muy caidas.verdad?..
y pepeitor la veneno es del banco EVA FEMALE SEEDS.un saludo miguelet.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juansisko

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El sábado 3 de julio, hubo cambios en las plantas que os cuento.

Pasaron a tiestos de 15 litros, que serán los definitivos, una Sensi Skunk que ya ha sexado y es hembra y una S.A.D. que al ser femenina será hembra seguro. Después pasaron también a 8 litros todas las restantes que estaban en tiestos pequeños. Esos tiestos de 15 y 8 litros serán los definitivos. Tan solo falta por pasar a 15 litros una planta que será seguramente la Sensi Star.

Las 3 Sensi Skunk han sexado ya. Tenemos 2 hembras y un macho. El macho será eliminado cuando muestre totalmente los huevos y la hembra que queda en 8 litros será donada a una amiga que me la pidió. Faltan por sexar las 2 Bubble Gum y el resto al ser femeninas serán hembras.

Pepeitor, la Veneno es del banco Eva Famale Seeds como te comenta salvatore-thc. Fueron donadas por el foro gracias a Scrasfi.

Salvatore-thc, efectivamente en la última foto tienen las hojas caídas. El substrato, al tener mucha perlita y polímeros no se compacta casi y es complicado hacer los transplantes sin que se desmorone el cepellón. Por eso, prefiero esperar a que estén prácticamente sin agua para que no sufran las raíces y, en algunos casos llegan muy justas y por eso están así. Pero una vez hecho el transplante se las riega bien y se recuperan enseguida.

Comentar también que al final no me animé a germinar las Kali Mist. Las dejo para el año próximo. Es que no quería tener demasiadas plantas y las sativas tampoco las consumo apenas.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por todos los comentarios y las visitas.

Saludos.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
m0lt b0nes miguelet :D , bua tiu que majas se tan poniendo las matikas , desde la ultima vez que las vi an pegado un buen tiron , sin duda alguna destaco las sensi skunk y la s.a.d que son las que se ven mas tochillas , ya mismo empieza lo bueno :D , haver com acavan esas preciosidades un saludo tiu ^^
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Buenas variedades te gastas jeje :D
se las ve muy bien,la sensi star y la bublegum tienen que ser la leche :)
La forma que comentaste en un post de los tés de humus te tengo que decir que diste en el clavo.
Este año lo estoy probando y los resultados son muy buenos :fumador1:,lo bueno es que se le puede medir el ph perfectamente en un test de gotas. :)
Saludos y buenos humos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Buenas Miguelet.
Viento en popa va la cosa eh?.
¿Oye con que frecuencia y cantidad las riegas?
Yo con la calor que está haciendo les estoy echando diariamente de 3/4 a 1 litro de agua.

Saludos y ya nos veremos por aquí con tus niñas.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
miguelet :D :D q bien se ven esas matitas jejeje. q suerte teneis de porder sembrar. yo ste año na de naaaa :( :( :( . pero bueno, me recreo la vista por el forillo de ve en cuando jejeje. suerte con esas matas tio.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ayer 18 de julio hubo cambios.

La Sensi Star que estaba en un tiesto de 8 litros pasó a uno de 13 litros. Y esa será su ubicación definitiva.

La cosa queda definitivamente de la siguiente manera. Sensi Skunk, S.A.D. y Sensi Star en tiestos de 13 litros. Después, Sensi Skunk, Cream Caramel y Veneno en tiestos de 8 litros.

Además de estas se ha eliminado una Sensi Skunk macho y hay también 2 Bubble Gum que también son machos. Estoy esperando a que muestren claramente su sexo pero serán machos. O sea que se quedarán 6 plantas hembras en el jardín.

Albert Stako, me alegra verte por aquí de nuevo. :-D

K1ke, las riego cada dos días. Les tocan 13 litros de agua a repartir entre todas. Aunque ahora con el calor que hace alguna llega justa, sobre todo las que están en tiestos pequeños.

En breve les daré un pequeño riego con un té de humus para que estén bien alimentadas y no les falte comida.

Como siempre, muchas gracias a tod@s por todos los comentarios y las visitas.

Saludos.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
En esos tiestos se van a poner enormes.
No vas a poder salir al patio tio.
Un saludo.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hey Miguelet :)
Si vas a regar con humus remuevelo durante el primer dia,después lo dejas reposar hasta el dia siguiente y veras como se queda en el fondo la parte solida,pues bien sin agitar la botella le coges el likido de arriba que veras que es mas clarito y de hay le miras el PH,lo suele tener de 7 para arriba,y tu a ojo se lo bajas con vinagre,una vez medido todo ok lo agitas todo bien y lo cuelas con un colador directo a la regadera :D ,espero que te sirva de ayuda.
PD:los restos se lo puedes echar a los geranios :)
Buenos humos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Ya veo Miguelet alguna planta con el mismo color te veo jejeje, saludos y sube fotos cuando puedas que hay hambre de conocimientos...
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Miguelet, de tanto mirar los tiestos tuyos me ha entrado un poco de envidia sana y también he transplando yo jajajaja.
A ve cuando pones fotos para ver como va la cosa.
Un saludo.
 

Rodri80m

Semilla
1 Octubre 2009
20
0
0
wenaaaaaas :D ,

a que no sabes quien soy? jejeje

enhorabuena por tu cultivo, se ven sanotas y grandes.

venga un saludo, a cuidarse
 
-