Seguimiento cultivo northern light auto indoor,led,

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Ojalá salgan todas!!, me acomodo por acá hermano.

Buenas vibras!
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Mierda ?... y las tenés con buenas temperatura?, porque yo puse las mías al mismo tiempo y ya están en macetas (solo 2, una no nació, pero las mías son fotoperiodicas).
Mira a veces tardan hasta 10 días, dale un par de días más, por ahí les falta un poco de calor.
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Mierda ?... y las tenés con buenas temperatura?, porque yo puse las mías al mismo tiempo y ya están en macetas (solo 2, una no nació, pero las mías son fotoperiodicas).
Mira a veces tardan hasta 10 días, dale un par de días más, por ahí les falta un poco de calor.
calor hace.. estas son auto no se si son lo mismo..
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
calor hace.. estas son auto no se si son lo mismo..
Es que por lo general las auto son más rápidas, pero tranqui, como te digo, a veces tardan hasta 10 días, a mi me han llegado a nacer después de 14 y eso no quiere decir que me haya salido mala, es cuestión de un poco de suerte a veces. Sería una lastima que no salga ninguna.
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Es que por lo general las auto son más rápidas, pero tranqui, como te digo, a veces tardan hasta 10 días, a mi me han llegado a nacer después de 14 y eso no quiere decir que me haya salido mala, es cuestión de un poco de suerte a veces. Sería una lastima que no salga ninguna.
el cambio de en 24/48 h tener ya una plántula.... me deprime y más si son rápidas.
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
el cambio de en 24/48 h tener ya una plántula.... me deprime y más si son rápidas.
Claro que es desgastante a nivel emocional, pero lo último que se pierde es la esperanza. Si bien las mías ya germinaron, todavía me queda esperar que sobrevivan en la maceta de 3 L., no conozco estas semillas, sé que son de buena calidad, un amigo me regaló cerca de 50. Así que ya veremos. Me quedo por acá igual para ver que onda!.
 
  • Me encanta
Reacciones: SedndBe
-