SEGUIMIENTO CULTIVO PANEL APOLLO 4 RECIEN EMPEZANDO!

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Bueno Amigos aqui vengo otra vez con mi segundo cultivo,
pero esta vez con semillas autoflorecientes!

Panel Led apollo 4 (excelentes resultados la primera vez)

SUSTRATO_ all mix
Banco:
Sweet seeds Killer Kush Auto
Fertilizantes para etapa de vegeta Plagron alga grow
para flora : bio blom y top max de bio bizz

Lamentablemente no reaccione a tomarles desde el principio pero bueno salieron
entre el dia 6-8 de Junio sus primeros tallos asi que aqui les dejo un avanze de la actualidad hermanos!


---



--


Bueno amigos cualquier opinion es bien tomada!

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Que medidas tiene la carpa ?

Y las macetas de cuantos litros ?

Se la ven hermosas me quedo a ver como siguen. Saludos !
 

Juan_pa

Semilla
30 Marzo 2017
10
1
3
Gracias amigasos!

Que medidas tiene la carpa ?

Y las macetas de cuantos litros ?

Se la ven hermosas me quedo a ver como siguen. Saludos !

Amigaso la carpa es 80x80x160
las macetas son de 11 Litros!

-----------
Gracias amigasos! mas adelante ire updatiando mas fotos! Recuerden cualquier aporte/opinion es bien recivido!
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Animo con esos apolo 4 :)
En realidad el panel led segun las fotos es un Titan 4 de power grow , pero muchos lo llaman apollo a ese, no se cual es el motivo de la confusion ya que muchos lo llaman apollo a este panel Titan 4 .

Este es el Titan 4 de power grow viene con 5 espectros aca esta la pagina http://www.powergrow.cl/
29b42a5328672d956b0a5c7da05da21do.jpg


Y este es el Apollo 4 de 7 espectros
1d0f4dae80c3d0277922f8371d5827292.jpg


En mi pais el Titan 4 es 5 espectros pero trae led marca osram y cree, el precio es similar o mayor a un Apollo 6 que es como el Apollo 4 con 7 espectros pero mas grande con dos circulos mas de led de marca bridgelux.
 

Adjuntos

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Gracias amigasos!




Amigaso la carpa es 80x80x160
las macetas son de 11 Litros!

-----------
Gracias amigasos! mas adelante ire updatiando mas fotos! Recuerden cualquier aporte/opinion es bien recivido!

Ah mira parece que va re bien el panel en ese espacio, pero por lo que he leido tal vez te quedes algo corto para flora por ahi necesitas apoyar con alguna otra luz ...

Solo es una opinion no te lo tomes a pecho porque todavia no tengo experiencia en cultivo interior, tal vez me equivoco y te va re bien pero es para que lo tengas en cuenta.

En mi caso para empezar voy a comprar un panel led para crecimiento y en flora como necesitan mas iluminacion le sumo un sodio chico de 150w para reforzar


Otro consejo, Las plantas estan metidas muy adentro de la maceta las hojas adentro de la maceta no van y ensima le queda menos espacio a la raiz para desarrollarse .
 

rastfari

Semilla
8 Mayo 2020
1
0
1
28
entonces bro, cada que ciclos de luz le das y a que altura pones el foco de las plantas?
 
-