seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Coño Vara 8O!!!!!
Pra manicurar que utilizas, una New Holand con un peine de 6 m. ????? :lol::lol:
Pues la verdad que es bastante laborioso manicurar ese monstruo, y sí, me tengo que subir a la escalera, ese bicho mide casi 3 metros!!!:roll:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo de mayor kiero ser como tu mister
a tus pies ,k flipada se las ven supercuidadas impresionante cuantos litros bebe eso en cada riego??
No se que cantidad de agua se lleva, no soy yo el que la riega, todos los cuidados se los da mi tio, yo creo que le deja la manguera un rato enchufada hasta que beba bien, cabe mencionar que no se ha abonado con nada, solo agua y sol.

Gingan, si hay alguien que te tuviera que alabar, aplaudir, ovacionar, jalear, aprobar, felicitar, congratular, vitorear... ese seria yo a ti Mr.
Yo y muchos foreros más, que hemos aprendido y seguido tus post de cultivo con gran admiracion, considerame tu pupilo.:wink:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gracias a toda la peña que me sigue, que comenta y me felicita....se agradece.

Un saludo Marihuaneros/as.:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Alguna extracion en mente??
Bueno....gran parte de la coscha es para mi tio, que la va a congelar para tener durante todo el año, el no la fuma, la come tal cual verde, y tambien va hacer tintuta y lo va a macerar con anis (alcohol), yo me quedare con algo, igual me alquilo una lavadora de esas para extraccion con hielo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Se la come verde? Pero como condimento en alguna comida?
Creo que para condimentos en comidas no es, el la masca verde para que no tenga un efecto psicoactivo, es para apaliar dolores articulares, lo que no se si así verde actuaran los cannabinoides para dicho asunto.:roll:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo que para condimentos en comidas no es, el la masca verde para que no tenga un efecto psicoactivo, es para apaliar dolores articulares, lo que no se si así verde actuaran los cannabinoides para dicho asunto.:roll:
Si que actúan,por lo visto...leí hae poco un articulo no se donde(a ver si lo veo y pongo el enlace) en que cuenta como se utiliza el zumo de hojas y cogollos frescos,para cuestiones medicinales...lo mejor que podría hacer en vez de mascarla es pillarse una licuadora o batidora de estas de vaso,hacerla zumo o papilla y bebérsela con agua...que la haga zumo toda de vez al cosechar,congele el liquido en cubiteras,y de vez en cuando en n zumo de otra cosa o cualquier liquido que se meta un cubito de hielo de marihuana...lo que tiene que evitar es que el liquido se caliente,pues el thc se volverá psicoactivo,y un cubito de hielo de zumo de cogollo e podría dar un viaje importante jajjajajaj...te he propuesto esta manera porque mascar los cogollos resinosos asi tal cual,tiene que ser áspero para la boca de cojones...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si que actúan,por lo visto...leí hae poco un articulo no se donde(a ver si lo veo y pongo el enlace) en que cuenta como se utiliza el zumo de hojas y cogollos frescos,para cuestiones medicinales...lo mejor que podría hacer en vez de mascarla es pillarse una licuadora o batidora de estas de vaso,hacerla zumo o papilla y bebérsela con agua...que la haga zumo toda de vez al cosechar,congele el liquido en cubiteras,y de vez en cuando en n zumo de otra cosa o cualquier liquido que se meta un cubito de hielo de marihuana...lo que tiene que evitar es que el liquido se caliente,pues el thc se volverá psicoactivo,y un cubito de hielo de zumo de cogollo e podría dar un viaje importante jajjajajaj...te he propuesto esta manera porque mascar los cogollos resinosos asi tal cual,tiene que ser áspero para la boca de cojones...
Gracias morfeo, se lo comentaré....:wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Creo que para condimentos en comidas no es, el la masca verde para que no tenga un efecto psicoactivo, es para apaliar dolores articulares, lo que no se si así verde actuaran los cannabinoides para dicho asunto.:roll:
Con la masa verde no haces nada Vara si bien no kieres un efecto psico eso es la genetica para paliativos tienes k buscar variedades con el máximo cbd,o bien dejar pasar de maduracion a las plantas para k el thc se degrade e interactue con otros canabinoides y suba el cbd,la masa verde no contiene nada solo clorofila analgesicamente necesitas CBD,plantas medicinales k si te fijas todas llevan mucho cbd.La maceración y el curado es imprescindible si bien te recomiendo alcohol de romero macerado 20 dias con cogollos y hojas mano de santo para friegas.Lo verdaderamente medicinal son los canabinoides y cuanto mas los puedas separar mejor todo lo k sea ingerir hojas y mas vegetal es meter al cuerpo clorofila todos los abonos acumulados etc.En verde antes de comerla yo la usaría en como infusion en leche entera o mantekilla canabica, sacar aceite al gas,etc.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ver el adjunto 303536Ver el adjunto 303537
Con la masa verde no haces nada Vara si bien no kieres un efecto psico eso es la genetica para paliativos tienes k buscar variedades con el máximo cbd,o bien dejar pasar de maduracion a las plantas para k el thc se degrade e interactue con otros canabinoides y suba el cbd,la masa verde no contiene nada solo clorofila analgesicamente necesitas CBD,plantas medicinales k si te fijas todas llevan mucho cbd.La maceración y el curado es imprescindible si bien te recomiendo alcohol de romero macerado 20 dias con cogollos y hojas mano de santo para friegas.Lo verdaderamente medicinal son los canabinoides y cuanto mas los puedas separar mejor todo lo k sea ingerir hojas y mas vegetal es meter al cuerpo clorofila todos los abonos acumulados etc.En verde antes de comerla yo la usaría en como infusion en leche entera o mantekilla canabica, sacar aceite al gas,etc.
Hola Mr.

Tal vez tengas mucha razon en todo lo que dices, pero discrepo con lo de variedades medicinales.

Casi todos por no decir todos los banco de semillas tienen en su catalogo variedades las cuales presumen de ser medicinales con un alto cbd, y es que se jactan de encasillar esas variedades medicinales sin ningun tipo de criterio, solo el de fumarselo y decir a ojo de buen cubero que son medicinales por que son potentes con mucho thc o mucho cbn por el cebollazo que les deja, otros bancos para ellos tener un 25% de thc ya eso es medicinal (sin ninguna investigacion previa para poder afirmarlo con datos contrastados), solo algunos bancos como pudiera ser CBD Crew, Reggae Seeds o Resin Seed son los que mas invierten su tiempo y su trabajo con el fin de crear variedades con un ratio 1.1 thc,cbd.

Con esto no quiere decir que algunas variedades en el mercado no sean madicinales, o cruces a manos de un cultivador experimentado podrian salirles buenas productoras de cbd, seguramente algunos genotipos de variedades hibridas tengan un cbd considerable, pero siempre tendran mas thc y cbn que cbd, por eso yo ya estoy cultivando las variedades que me garanticen en cierto modo mas fiabilidad, obtener un genotipo con un equilibrio de thc,cbd 1.1......lo cual se puede decir que tendria mas cbd que thc.

Yo puse una de cbd crew, lo que pasa que no hice seguimiento por no tener tiempo.

En el siguiente post te dejo unos cuantos datos sobre variedades medicinales y alguna fotillo de la z7 de CBD crew que puse en 16l.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Este es el banco de CBD Crew ----> Varieties | CBD-crew :bigboss: fijate en el porcentaje de la cbd nordle, equivale a la z7

Z7 es un indicador predominante con un toque de sativa. La unión de afgana x skunk x cannatonic hace fuertes aromas, con un efecto diferente a la mayoría de las otras plantas en el mercado.
Selección para uso médico prioritario, el rico híbrido CDB es una gran solución para empezar a satisfacer las necesidades terapeuticas medicinales!


Aroma: Cuerpo fuerte y agradable olor, aroma de cebolla / ajo. Al igual que el cebollino recién cortado con fragancia de fruta que le sigue.
 
Y

yeskka

Invitado
saludos......

OmG!!!!!!! El verde de esas babys esta hermoxooo aun soi una principiante peroo tienen buena finta!!!


Saludos y buenas vibras para ti y tus babys ;)

att: Yeskka
 
-