seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
k ida de oya tio perdona jajajaj intentare no fumar tanto y estar mas atento:lol::lol::lol::lol:de lujazo vara.Por cierto esas k comentas k salen las hojas del tallo tienes alguna foto?o video?.
Aqui te lo dejo Mister, lo tengo anclado en la seccion de viajes, lo de el tallo plano creo que es una malformacion genetica por lo de la endogamia.:fumador1:
http://www.lamarihuana.com/foro/viajes/110971-expedicion-de-marruecos-por-green-house-seed-co-subtitulos-espanol.html
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hoy tocaba el transplante de las nenas, he utilizado sustrato guanokalong y tambien lo he mezclado con coco y un poco mas de humus de lombriz, en las hash passion e notado que las hojas estan un poco alicaidas y el tronco un poco torcido, no se si sera porque han estado todo el tiempo juntas en las bolsas y se tocaban o quizas esten un poco extresadas con el foto-periodo y se les corto el crecimiento, esperemos que se pongan mas tiesas.:fumador1:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara... ponle un video de los pivones esos que tienes... y veras como se ponen tiesas, jajajaajaj
:lol:JjajajMuy bien tu hierba jejeje :mrgreen: ...pero no creo que las haga falta ningun video para ponerlas tiesas, teniendo un macho alfa como yo rondandolas a diario :lol::p
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
en los transplantes es normal que sufran un poco de estres, pero si lo has hecho bien, como ya veo, se te recuperan enseguida. No había hecho ningún transplante de este tipo de plantas y son más fáciles que en otro tipo de horticultura, y siempre sufren algo. un saludo y buenos humos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Joder, siq las ha afectado el trasplante. A mi nunca se me quedaron tan chinadas...

Ya tendrian q estar bien a estas fechas.

SOlo he estado viendo fotos y poco mas en el segui pero parece q puedan tener algun problem. Mucha agua...

No te alarmes por q es solo una primera apreciacio y no he leido el segui pero controlalas un poco.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
se las ve de lujo vara,como te dicen, lo de la flaccidez de las plantas es debido al estrés del trasplante.
La próxima vez, trasplanta en las ultimas horas de luz, antes de que anochezca, para que al día siguiente estén recuperadas


un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vara me quedo por aqui siguiendote que el año pasado me quede flipao con la plantota esa oscura, xD haber como te sale la melon gum que vi el año pasado que era una pasada, del segui 4Reinas, nose si lo abras visto.
Una cosilla los maceteros esos no se reventaran cuando empiecen a echar raices? Son 50l verdad? pos como se pueden llegar hacer de altas?

Un saludo!!!!
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
de lujo, lo que si te digo que, si es ese su último transplante las macetas son pequeñas, sobre todo las que no son optimo de corcho, el problema es que cuando las tengas que volver a mover si lo haces, te va a costar mas trabajo sacarlas sin darles mucha caña, te recomiendo que el próximo sea a las definitivas y haz lo que cuando en crecimiento, no llenes el macetero y deja que coma la tierra que quiera, siempre tendras sitio para rellenar y despues en flora para ponerle una capa de arlita, espero que todo te vaya de vicio y que probemos esos frutos jajaj, un saludo y buenos humos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que bonitas las tienes y ese verde tan......... tiene que ser un placer desayunar en esa terraza:p
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
vara me quedo por aqui siguiendote que el año pasado me quede flipao con la plantota esa oscura, xd haber como te sale la melon gum que vi el año pasado que era una pasada, del segui 4reinas, nose si lo abras visto.
Una cosilla los maceteros esos no se reventaran cuando empiecen a echar raices? Son 50l verdad? Pos como se pueden llegar hacer de altas?

Un saludo!!!!
lolololololololol
hola christian jose
pues sí, si ví el seguiemiento ese de de "cuatro reinas"....la verdad las cuatro eran brutales.
Los maceteros de poliespan son de 32 litros y bueno seguramente ocuparan toda la tierra de raices, pero date cuenta que para mediados de abril enpezara tope de flora y ya no crece tanto, se dedicara a florecer, en floracion no come tanta tierra como en crecimiento, pero tampoco las quiero muy grandes, que tengo 5 que no son pocas....en cuanto a la melon gum...la pondre para finales de mayo, estas que tengo son todas puras maroc menos una, la del tiesto marron que es una california hash plant x haze, comunmente llamadas annunaki.
Saludos brother:wink:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
ey vara! eso esta de lujo, y se ve ke an recuperao bien despues del trasplante, oye y digo yo, ¿para el trasplante dejarias ke se sekara la tierra no?? ¿y no seria ke igual se seco demasiado y por eso estaban pochas?? no se me da esa impresion de cuando se te pasa regar y te las encuentras alicaidas.... weno de todos modos se ven de lujo, y no dejes de poner fotis de esa polinizacion!!;-)

pd:no escribas en morao ke me dejo la vista!!!!!!!jajajajajaj:no:

un saludako crack!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues aqui unas fotillos de mis nenas, ultimamente han estado sufriendo los 32km hora del azote del viento:roll:

Las Hash Passion



Las kifi puras y mas a la derecha una Carlifornia Hash plant x Haze, un poco mustia desde que la transplante, pero asi se va a quedar de momento, yo he tenido plantas feas de cojones que luego se han puesto to puyeras.

 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
madre mia el viento... yo parecia q estaba haciendo la cuarta de piratas del caribe con el toldo volando:lol: tan mu bien las maris. Saludos;-)
 
anda que casualidad utilizas los mismos tiestos de 25L de poliestileno que yo jajaja

buena opcion deja respirar mucho a las raizes. me quedo por aqui a ver como va la cosa
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Por cierto.....me crujiran por tener 5 matujas en la azotea?

|-:)2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]
 
hombre pues nose a un amigo tenia unas 7 creo grandes y si que le llego su denuncia los polis a la azotea cortar las plantas y enviadas a inspeccionar a mallorca(segun lo que dijo). si suelen pasar helis lo mejor es que te cortes un poco y las separes, vamos que no se vea ese mar verde :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hombre pues nose a un amigo tenia unas 7 creo grandes y si que le llego su denuncia los polis a la azotea cortar las plantas y enviadas a inspeccionar a mallorca(segun lo que dijo). si suelen pasar helis lo mejor es que te cortes un poco y las separes, vamos que no se vea ese mar verde :D
Oso panda, gracias por responder!!!.....he entendido bien lo de que a tu colega le llego una denuncia de la poli....pero no me he entrado....¿QUE HICIERON LOS POLIS?....expresate mejor, por favor.GRACIAS:razz:
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
ahora pasan poco los helicopteros, por lo menos por donde yo vivo, en agosto /septiembre es peor..............................

saludos
 
jajaj bueno esque yo recien levantado carezco de elocuencia.


despues de la denuncia cortaron las plantas y desde Ibiza las enviaron ma Mallorca a una ``unidad especial´´(de drogas,tóxicos supongo porque aqui tenemos lo justo en cuanto a policia y sanidad.) para ver el THC que tenian y para analizarlas.

Cabe decir que el vio a los helicopteros setmanas antes y que los policias se presentaron en plena floración.

si quieres saber algo mas puedo hablar con él.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ahora pasan poco los helicopteros, por lo menos por donde yo vivo, en agosto /septiembre es peor..............................

saludos
Hostias,,,chateras!!!! si no lo veo no lo creo, un placer tenerte por aqui tiu,...:lol:si yo creia que tu eras un civilaco por que en el chat no decias nunca ni mÚ...jjajja:p
 
-