seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
jajaj bueno esque yo recien levantado carezco de elocuencia.


despues de la denuncia cortaron las plantas y desde Ibiza las enviaron ma Mallorca a una ``unidad especial´´(de drogas,tóxicos supongo porque aqui tenemos lo justo en cuanto a policia y sanidad.) para ver el THC que tenian y para analizarlas.

Cabe decir que el vio a los helicopteros setmanas antes y que los policias se presentaron en plena floración.

si quieres saber algo mas puedo hablar con él.
Si panda me gustaria saber como fue esa movida...si pudieras hablar con el, luego podrias explicarnos cosas con mas detalle, una cosa que si puedo decir es que no tengo vecinos envidiosos ni temo que ellos pongan ninguna denuncia....lo que si estoy con la mosca es cunado sobrevuelan mi azotea...:roll:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara ni rastro de plagas no?? se las ven sanísimas.
Hola Mister...este año al haber pocas lluvias hay menos bichos, a parte no es la epcoca fuerte aun, a partir de mayo junio ya estan las jodidas mariposas y las jodidas moscas blancas, pero este año no voy a utilizar el inofensivo jabon potasico, jeje ya que tengo el maravilloso insecticida que mata todas la plagas agricolas, un invento nipon muy currado, el ralbi 10
 
Si panda me gustaria saber como fue esa movida...si pudieras hablar con el, luego podrias explicarnos cosas con mas detalle, una cosa que si puedo decir es que no tengo vecinos envidiosos ni temo que ellos pongan ninguna denuncia....lo que si estoy con la mosca es cunado sobrevuelan mi azotea...:roll:

ok, quieres saber algo en concreto o todo?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ralbi 10? la primera vez k lo escucho te va bien?o no lo as probado todavía.?
:lol:pero si en tu post de de calentando motores lo has utilizado, es mas lo tienes hasta en fotos y en alguna ocasion lo hemos comentado por el chat....jajaja hay que ver como estas ultimamente mister :lol:

De momento no lo he utilizado pero puede que le de una aplicacion para prevenir una posible proliferacion de larvas :)
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey vara! me solidarizo kon gigante yo tambien estoy soltan estos dias..jeje8)8) en cuanto a las plagas yo ya he visto una araña roja....aunke la mate en el momento y no he vuelto a ver mas... estoi usando canna cure pero me parece ke eso no es pa plagas (aunke digan ke si) es mas para oidio... en fin me pillare algo en condiciones..... un saludako makinas!!!
 
Adelante panda, puedes esplayarte,cuenta lo mas interesante o todo sino es un coñazo para ti.8O
esque poco mas hay que contar yo solo se eso,que pasaron helis setmanas antes y que en plena floración se presento la policia en su casa con la denuncia y subieron a la terraza cortaron las plantas y las enviaron a mallorca para analizar, y esta a la espera de jucio, que alegara que de ahi fuma el, su madre y un amigo.
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
esque poco mas hay que contar yo solo se eso,que pasaron helis setmanas antes y que en plena floración se presento la policia en su casa con la denuncia y subieron a la terraza cortaron las plantas y las enviaron a mallorca para analizar, y esta a la espera de jucio, que alegara que de ahi fuma el, su madre y un amigo.


a mi me contaron un truquillo para remediar el jucio y que no se demore la cosa demasiado, cuando tienes las plantas en sus macetas les pones nombres de los colegas que te van a dejar el dni cuando el colega te diga que de quien son tantas niñas, en fin , que con un poco de colaboracion, un juicio rapido un par de multitas si proceden y pa casa, espero qeu le sirva esto a la peña, es importante si tienes demasiadas a la vista de estos pajaros, un saludo y buenos humos
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hombre yo no se si sera eficiente esto ke voy a kontar, pero un coleguita de mi pueblo planta en terraza y a sako y el notas se dedika a atarles lacitos rojos a todas las matas.. ademas las koloka alrededor de la terraza, como si de plantas de adorno se trataran.... la verda eske no le han pillao nunka ....en fin trukillos de kada uno..... un saludo!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estoy pensando en taparlas para forzarles la floracion ya estamos a mas de 12 horas de luz
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cojere el metro, a ver cuanto miden...supongo que me tendre que buscar cajas de carton de frigorificos por lo menos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A las mas adelantadas o mas indicas no creo que les haga falta,aluna vez he sacado a florecer a mitad de febrero y he cosechado a principios de mayo,y hien...a las mas sativas a lo mejor si,o lo mismo te terminan pero sacaran mas hoja entre la flor,por el aumento de fotoperiodo....
Saludos y gracias
 
si las tapas con cajas de frigorificos o algo apto no te olvides de hacerles agujeritos para que respiren.


yo he pensado en hacer un scrog en 1m2 mas o menos con una planta que ramifique mucho(moby dick?) y sea índica plantar si puedo el 21 de abril y forzarla a floración lo que sera mi segundo intento porque en el primero falle y mi sativa crecio 1.80 y florecio en diciembre-enero(fracaso total)

hare un seguimiento.

a quien le pueda interesar

SCRoG Marihuana - Breve guia - español (FoZ - Nublar)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no las tapaba entonces,o a lo mejor las mas atrasadillas ,pero yo creo que aun asi,si están avanzadas ya con las indicas puras o híbridos muy índicos te terminaran aunque aumente el fotoperiodo,ya te digo que alguna vez he cortado a primeros de año y bien..si les queda un mes o menos yo las dejaba al cual
Saludos y gracias
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Las grandes estan en preflora y las indicas marroco salvages se puede decir que estan en plena floracion (comienzo de flroacion) pero yo diria que le quedan 2 meses o mas de floracion
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Cierto se hace muy pesado...pero creo que si no las tapo no rendiran como quisiera.Son indicas puras, pero no se si no floreceran igual que si las tapara
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cierto se hace muy pesado...pero creo que si no las tapo no rendiran como quisiera.Son indicas puras, pero no se si no floreceran igual que si las tapara
Cuanto llevan ya en flora?Si llevan mas de cuatro semanas,yo no las taparía,y mas siendo indicas puras...una vez que han empezado y ya están avanzadas no suelen parar,como las autos...por eso hay variedades muy indicas (por ejemplo erdpurt,peyote purple o deep chunk)que recomiendan aquí en España plantarlas en mayo o incluso junio porque si se plantan antes algunas plantas pueden mostrar características autoflorecientes(esto suele pasar muy al sur de España)..... Si te quedas mas tranquilo tapalas,yo le vengo induciendo oscuridad a unas mexican sativa desde mediados de marzo(es cuando empieza a haber mas de 12 horas de sol) y les quedan un par de semanas o asi,no se si hubiera hecho falta,pero por si acaso....
Saludos y gracias
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... estoy de acuerdo con morfeo. Mi experiencia en floracion por estas fechas se reduce a unas plantas del año pasado. En el segui debajo de esta lineas podeis ver sobre el tema.

En resumen dos cosas:



1- LILLY_GUM -> Despues de cosechar en jun +- deje algunos cogollos para q revegetara y hasta que no hice la poda de raices en julio la planta no revegetaba ... luego se puso a sacr puntas como loca incluso tuve q podar ramas. Finalmente quedo una planta peqeña y redonda con la pera de puntas y q me dio mas de 100 gr. Flipe.

Esta misma lilly-gum la dejaba facil unas 13 horas mientras florecia y algonos dias no la retiraba.

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/207875d1316333265-floracion-forzada-lilly-gum-y-belladona-rfoto0446.jpg

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/212882d1318763329-floracion-forzada-lilly-gum-y-belladona-rfoto0477.jpg

2- La BELLADONA la coseche en mayo creo recordar pero es cierto q fue un mes muy nublado y facilmente recortaba una hora de luz. Tb le florecieron a varias personas por distintos lugares de españa, pero como digo fue un mes malo de cojones y con lluvia a piñon por casi todas partes.


Es por ello q tengo la sensacion de lo q MORFEO dice, y es que una vez q cojen la inercia de la floracion continuan en ella. Tb opino q solo dos plantas no son suficiente para poder afirmarlo con certeza pero coincido con MORFEO.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... quiza en INTERIOR sea demasiado brusco el cambio de 18 a 12 y la planta se cosque del asunto.

En exterior la dif es menos y progresiva, aprox 15 a 12 a lo largo de 4/6 meses, y la planta se despiste.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Definitivamente pienso taparla con una caja de carton y restarle 1 hora siempre dejandolo a 12 horas de luz o algo menos para que me florezca a tope
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La hash passion no se porque no la conozco,pero a las kifi si te podías ahorrar el taparlas,Ademas las tienes muy avanzadas ya,allí en marruecos florecen en pleno verano con fotoperiodo alto....hace un mogollón de años plante yo unas traídas de allí y en agosto ya las había cortado....los híbridos con mucha indica ademas,como bien te han dicho por ahí,hasta que no les podas las raíces y el dia es bien largo no revegetan...una haze/skunk de sam skunkman que coseche hace ya un par de semanas,le deje unas ramitas,le hice una poda de raíces muy salvaje,la puse en sustrato nuevo y la deje en la calle dejandole de meterla(com estaba en el mismo contenedor de una muy sativa llevaba dias induciendo oscuridad) a oscuras y aun esta echando flores y resina la hijaputa...tanto que hablo a mi me pasa como a ti,aunque sea psicológico las meto,estoy mas tranquilo,aun estoy metiendo una mexican sativa y otra haze/skunk,a esta la tengo 14 horas de oscuridad para a ver si deja ya de reflorar,pero yo las que meto son las sativas,si no las induces suelen terminar pero con mucha hoja entre la flor...yo taparía solo las hash passion,se ve que les quedan mas,y al ser híbridos de banco pues no se...pero por las kifi estaría tranquilo,aunque estaría bien que pittbully dijera algo....por cierto,lucen guapísimas las kifi,me encantan las landraces, muchas plantas son preciosas....
Saludos y gracias
 
-