seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
es por culpa de imageshak, el nuevo sistema que tiene ahora , en relaidad las borre yo sin querer desde imageshak por que las fotos se almacenan y tenia ya muchas y cuando las borre de hay me di cuenta que se borran donde la cuelgues, menuda mierda creo que me buscare otro servidor para subir imagenes
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues tienes razón.

Llevo años subiendo al image mis imagenes,y ahora dicen que si no te haces una cuenta premium solo te mantienen las ultimas 500.

Tengo más de 2000,así que las primeras 1500 se perderan el mes que viene.

¡Vaya chasco!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
No podeis ver las imagenes de Tinypic?? Y eso por que?? No lo sabia.....
Hace un tiempo que por motivos que desconozco prhibieron la visualización de imágenes por tinypic a algunos países latinoamericanos, entre ellos argentina. Lo punico que se es que no pasa por una desición de estado sino de la empresa.

Salute!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
si señor buen segui, protito, con dos cojones, y encima te va bien xd
planto yo ahora y no duran ni 5 min de noche, con el frio que hace en salamanca
yo soy de madrid pero tengo pueblo en salamanca y las previsiones pa plantar es en salamanca, y alli esta haciendo un frio por las noches....
aun asi tengo germinando una auto y una normal, las mantendre en madrid dentro de casa 1 par de semanas a ver si mejora el tiempo y luego pal pueblo a ver si no se me mueren

me apunto al segui que tiene muy buena pinta
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
holA mister,pues las hasplant haze se ramifican mucho,quizas esas si les vendria bien una poda....las demas al ser indiconas y de cogollo central grande no le conviene poda pero las sativas hasplant haze si.

Un saludo brother.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Van subiendo muy rechonchas intuyes algún macho o es muy pronto?.
hola gigan, de momento veo 4 pares de hojas o 5 y empezandole a salir ramas laterales.....creo que estan preparandose para en breve pegar el estirón....pero no veo señales de sexado, seguramente para dentro de una semana mas empezaran a salir, no creo que tarden mucho, aunque en cierto modo no todas las variedades sexan por igual creo, y no se si el fotoperido influirá, en tal caso el dia 16 de marzo entramos a 12 luz 12 de oscuridad, aumentaran las temperaturas y el dia se hira haciendo mas largo. En estos dias estare a la espectativa para observar algun indicio de sexado, esperemos que el indice de genero femenino sea alto y no me salga ninguna hermafrodita, ya que estas no son buenas para cruzar, por que llevan en sus genes la tendencia de generar hermafroditismo en toda su descendencia.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Con vuestro permiso señores, voy a tomar asiento en este pedazo seguimiento :hoja:


Buen trabajo Tío la vara.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
en sevilla esta haciendo muy buen tiempo para las maris, de todas formas yo las suelo meter en una pecera (vacia claro esta:lol:) y le pongo un plastico trasparente arriba (le hago agujeritos) y asi aumenta la Tº y retiene mejor la humedad. Saludos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues aqui un popurrí de mis 12 matitas, y esperando su sexado
 

maxichiken

Semilla
30 Octubre 2011
138
1
0
Bueno pues aqui un popurrí de mis 12 matitas, y esperando su sexado
oye tio la vara, ese optimo me suena, de angelito no? ese si que es el tio la vara jajajaja, el rafta jajaja, que sa pelao por cierto jajaja. Espero verte por maria la juana y compartir experiencias, un saludo y buenos humos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hola maxichiken, no se quien es ese de los rastas, yo se las pille al del grown de mi zona, esos tiestos son comercializados por toda la geografia de españa, pero no se quien es el fabricante, por cierto eso de maria la juana que hablas es un foro?:cool:

Un saludo maxichiken , gracias por la visita.:grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
De lujazo vara k tiempo tienen:fumador2: ya??
Hola mister, pues tiene un mes desde que estan en tierra, y hoy por la noche me fui a verlas con la linterna y he visto unos pelillos blancos muy finos en las hash passion de seedsman, en el nudo de arriaba, creo que de aqui a una semana ya tienen sexo:mrgreen:
 
-