++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Excelente yo quería poner a vegetar unas nn de Paragua con un reflector led de 50 wtts . Es reflector.. así que le voy a probar a ver qué hace. Aunque la verdad no me le animo al sodio 400 que tengo para la flora . Por el gasto soy de Córdoba Argentina. Aquí me quedo para ver cómo progresas . Yo ya las pasaría a flora y te de banana y que estás con lo orgánico. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: TimoteoPinto

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Excelente yo quería poner a vegetar unas nn de Paragua con un reflector led de 50 wtts . Es reflector.. así que le voy a probar a ver qué hace. Aunque la verdad no me le animo al sodio 400 que tengo para la flora . Por el gasto soy de Córdoba Argentina. Aquí me quedo para ver cómo progresas . Yo ya las pasaría a flora y te de banana y que estás con lo orgánico. Buenos humos
Hola fafacba gracias por pasar. Yo tengo el mismo problema con el gasto de luz.. para crecimiento no es necesario tantos watts pero el floración sí. Hoy paso a 12/12 incorporándoles un led galponero de 50w luz fría (luz cálida no conseguí) y en total voy a tener 60w de bajo consumo y 90w de led galponero= 150w todo. Espero que crezcan con esa potencia y espectro, al menos que saque algo!
 

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Hola a todos, actualizo el seguimiento ya están en su segundo día de floración. La alimenté con melaza de namasté y su aditivo. Creo que vienen bien de color, y están mostrando 4 de las 5 sus pistilos.

FLORA DIA 2d.jpg

FLORA DIA 2c.jpg

FLORA DIA 2b.jpg

FLORA DIA 2.jpg

Como las ven? Crecerán demasiado? Calculé que el indoor soportaría el doble de su tamaño y un poco más
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1 y Original 1

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Cambié un foco de 20w luz fria por uno de 10w liz cálida para que tenga algo 3000k al menos un poco.

Hoy le voy a hacer una defoliacion para que reciba más luz.
250ml de riego a cada una con Oro Negro y Melaza. Menosa una que esta como estresada (la de la derecha inferior)
20200531_134017.jpg

20200531_133933.jpg
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Hola bro para la proxima cuando armes el sustrato comprate humus de lombriz y usalo en un 20 % de la mezcla, eso ayuda mucho a las plantas en el vegetativo y en el desarollo de raices, tambien deberias incluir un 10% de perlita.

Van muy lindas las nenas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola bro para la proxima cuando armes el sustrato comprate humus de lombriz y usalo en un 20 % de la mezcla, eso ayuda mucho a las plantas en el vegetativo y en el desarollo de raices, tambien deberias incluir un 10% de perlita.

Van muy lindas las nenas
Despues de leer el hilo......me di cuenta que con luz fria van mas lentas y no se estiran casi.....yo para germinarlas tengo algo similar....... 4 bombillas de led bajo consumo........2 de 14w luz fria y una de 14w luz calida..... Y la cuarta de 20w de luz blanca fria normal de esas rollo florescente.
Saludos compañero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TimoteoPinto

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Amigos les dejo el link al otro hilo donde estoy actualizando el seguimiento!! gracias por pasar!

 
-