Seguimiento d primer cultivo!!!! Ratitester:NEGATIVO!!!!!!!

juampi69

Semilla
30 Noviembre 2006
6
0
0
arHEMPtina
Hola muchach@s aquí les pongo fotos de mi primer cultivo, espero q con ayuda de todos esto salga para adelante, soy lector del foro desde hace un montón pero recién ahora me registré,no sabía q había un sector de Argentina :oops: , alto nabo, pero gracias a otro foro del q si soy usuario lo encontré, estas fotos son viejas, son del 24/11, en cuanto pueda pongo nuevas.
Una vecina me está por dar un esqueje de un cactus q creo q és San Pedro, en cuanto lo tenga pongo una foto para q me desasnen!!!!!!!
Les dejo saludos, nos vemos y mucho humo para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juampi69

Semilla
30 Noviembre 2006
6
0
0
arHEMPtina
Aquí está la otra foto
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
essa, bienvenido, no sos el unico que se entero tarde que habia un apartado de argentina. :roll:
che parece estar un poco espigada esa planta, conta que onda, es exterior? interior?
saludos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Lindo bebé 8) , el nombre de la foto "espigada..." ya da a entender que juampi se dió cuenta que se estiró , tendriasque dar todos los detalles posibles, pero de una pondría un tutor porque esa planta donde se mojan las hojas que le hace un poco de peso, seguro se te va para un costado.
Tambien le vendria un ventilador que la empiece a mover (un poquito) para que valla engrosando el tallo
saludos
 

juampi69

Semilla
30 Noviembre 2006
6
0
0
arHEMPtina
Bueno, les cuento, esta planta la tenía adentro con una lamparita reflectora sylvania gro-lux y c espigó un montón!!!!!!!!! Los chicos del otro foro me convencieron q la deje afuera, en esa foto hace dos días q la había sacado a exterior de ahí nunca más entró, hoy les pongo fotos actualizadas, cualquier cosa pregunten, XQ YO LO VOY A HACER MUCHO!!!!!!!!!
P.D. és horea de hacerle la poda FIM? ya tiene 5 nudos,contestenme con las foto q les mande
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che no llegaron ningunas fotos nuevas,
lo de la poda es a gusto, si queres hacela sino no. no somos quienes para decirte q la hagas o que no.
subite fotos nuevas, salute
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la poda es a partir del cuarto nudo cuando quieras.. 8)
 
-