Seguimiento Dagga Afghan y libanesa kush

Eyweed

Semilla
6 Mayo 2017
8
3
3
33
Bueno parceros soy nuevo por acá vengo a mostrales mis nenas para escuchar opiniones y experiencias.
Pues sin más preámbulos las nenas tienen 15 días la Dagga Afghan salió con 3 cotiledones y salen de 3 hojas en nuenos Brotes. Alguien Saben si esto favorece algo o perjudica algo en las faces vegetativas o de floración?

La libanesa kush igualmente tiene 15 días pienso practicarle la técnica main-lining Que me recomiendan ustedes si es apropiado esa técnica con esta variedad?

Ya están en sus tiestos definitivos de 7 litros la mezcla de sustrato que utilice fue humus de lombriz con tierra "convencional" y cáscaras de huevo las tengo en exterior y con ayuda de bombillo le doy 18 horas luz y 6 noche.
Gracias a todos los que me puedan compartir sus experiencias y sus conocimientos buenos humos para todos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Me quedo a ver el seguimiento, no te preocupes por la de las tres hojas, es una malformación genética, nada grave, no influira mucho en la planta.
Saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Eyweed

Eyweed

Semilla
6 Mayo 2017
8
3
3
33
Me quedo a ver el seguimiento, no te preocupes por la de las tres hojas, es una malformación genética, nada grave, no influira mucho en la planta.
Saludos :p
Muchas gracias parcero por la info y espero pronto subir nuevas fotos
 

Eyweed

Semilla
6 Mayo 2017
8
3
3
33
Bueno parceros por aquí viniendo actualizar un poco el seguimiento ya las dos nenas dagga y libanesa tienen 1mes y 3 dias la otra es una dagga que tiene 19 dias a estado un poco estresada y con una deficiencia pero hay vamos para arriba no siendo mas escucho consejos comentarios y sugerencias buenos humos a todoso_O :cool:
 

Adjuntos

Eyweed

Semilla
6 Mayo 2017
8
3
3
33
La 1 tiene un color muy amarrillento, no te pases con el agua.
Por cierto que es eso gris?
:Dlo gris son unos plones que les di y pues lo del color si notas las fotos anteriores ya lo tenia pero le pondre cuidado al riego gracias por la recomendación Altrex
 

Eyweed

Semilla
6 Mayo 2017
8
3
3
33
Bueno parceros así van las nenas ya tengo la Dagga en floración no me aguante
Jaja la libanesa que le practique la poda main-lining sufrió un accidente y se me le daño un nuevo brote entonces decidí dejarla así y re intentar en otra libanesa ya esta con dos semanas y tengo otra Dagga que se me atrofio pero hay vamos consintiendola. Bueno parceros les agradesco por sus opiniones consejos y sugerencias que me dicen energía parceros en sus cultivos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Altrex
-