Seguimiento Dark Devil Auto - Balcon

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, tengo otro tema con una plantita que no se si es GSC o sintrabajo, y como se me pudrieron unas semillas por inexperto, ahora voy a cosechar unas Dark devil para tener cogollitos frutales.

Se que se me acaba el verano, de hecho desde hoy, ya es otoño por estos lados, pero, quiero saber que sale, quiero entrenarme en el cultivo ya que soy novato, ya para que cuando llegue la epoca de cultivo, empezar con una feminizada en vez de auto... :D!

Dejo aqui el seguimiento, debo decir, que me germinaron muy rapido y salieron rapido a flote xD

ambas me germinaron en 1 día y 1 día y medio con 2 cm de raiz... así que las planté en su maceta definitiva de 11 Lt y 18 LT respectivamente... tengo miedo de que se me cocine las raices la de la maceta de 18LT porque es negra... espero que no pase nada...

Ambas fueron regadas hoy, la de 11LT con 200 ml aprox alrrededor con 1ml de Deeper Underground de TopCrop y unos 250ml a la de 18LT con la misma agua, PH 6.0.

día 3 desde Germinación 11 LT que llamaré Bathory


Día 2 desde germinación - la llamaré Amelie






Le agradezco cualquier critica y sugerencia, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Buenas Pegazus me quedo por aqui para ver como evolucionan,lo de tener miedo por si se te achicharran las raices no te preocupes yo lo que hago en verano es ponerle papel de aluminio en las 4 caras del macetero y reflecta la luz y no se me calienta tanto un saludo y tomo asiento ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegazus

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
a la pequeña de la maceta de 18LT negra, hoy le veo las hojitas medias amarillas, la saqué del sol directo para ver si cambia, no sé que será, ya que la hermana de la maceta de 11LT se ve verdecita, claro que tiene 1 día de ventaja en tierra...




aqui la Hermana bathory

 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32