Seguimiento Dark Devil Auto - Balcon

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, tengo otro tema con una plantita que no se si es GSC o sintrabajo, y como se me pudrieron unas semillas por inexperto, ahora voy a cosechar unas Dark devil para tener cogollitos frutales.

Se que se me acaba el verano, de hecho desde hoy, ya es otoño por estos lados, pero, quiero saber que sale, quiero entrenarme en el cultivo ya que soy novato, ya para que cuando llegue la epoca de cultivo, empezar con una feminizada en vez de auto... :D!

Dejo aqui el seguimiento, debo decir, que me germinaron muy rapido y salieron rapido a flote xD

ambas me germinaron en 1 día y 1 día y medio con 2 cm de raiz... así que las planté en su maceta definitiva de 11 Lt y 18 LT respectivamente... tengo miedo de que se me cocine las raices la de la maceta de 18LT porque es negra... espero que no pase nada...

Ambas fueron regadas hoy, la de 11LT con 200 ml aprox alrrededor con 1ml de Deeper Underground de TopCrop y unos 250ml a la de 18LT con la misma agua, PH 6.0.

día 3 desde Germinación 11 LT que llamaré Bathory


Día 2 desde germinación - la llamaré Amelie






Le agradezco cualquier critica y sugerencia, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Buenas Pegazus me quedo por aqui para ver como evolucionan,lo de tener miedo por si se te achicharran las raices no te preocupes yo lo que hago en verano es ponerle papel de aluminio en las 4 caras del macetero y reflecta la luz y no se me calienta tanto un saludo y tomo asiento ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegazus

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
a la pequeña de la maceta de 18LT negra, hoy le veo las hojitas medias amarillas, la saqué del sol directo para ver si cambia, no sé que será, ya que la hermana de la maceta de 11LT se ve verdecita, claro que tiene 1 día de ventaja en tierra...




aqui la Hermana bathory

 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Bueno día 6 y 7 desde germinación de las pequeñas, la verdad, no veo mucho cambio en estos ultimos 3 días, siguen igual, su tallo medio purpura... y regado 2 veces desde que salieron a flote los colitedones y las primeras 2 hojitas, solo con 200ml en cada uno de los riegos, el primero con topcrop deeper underground, y el segundo solo agua limpia con ph regulado a 6.2

espero que esté echando raices y por eso no note cambios :p
saludos!!



---

esta es la de 18 LT




planeo que cuando empiecen a salir el siguiente par de hojas, rellenar con sustrato hasta llegar cerca de los colitedones, que dicen ?? para que generen más raices...
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y MadafakaKush

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola
Dejo avance de esta pequeñas, a ambas la riego aprox entre 3 a 4 días, para que queden con un poco de sequía y echen raíces, solo 250 ml a cada una y por los alrrededores, nunca sobre el tallo... y además, hoy mismo rellene con sustrato hasta llegar casi a los colitedones...

Bathory en 11Lt - día 11 desde germinación -- ya asoma su segundo par de hojas :D se ve bonita




----

Amelie en 18LT - Día 10 desde germinación - tambien asomando un poco el segundo par de hoja

 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola
Dejo avance de esta pequeñas, a ambas la riego aprox entre 3 a 4 días, para que queden con un poco de sequía y echen raíces, solo 250 ml a cada una y por los alrrededores, nunca sobre el tallo... y además, hoy mismo rellene con sustrato hasta llegar casi a los colitedones...

edit: casi me olvido, hoy las regué con 1ml de deeper underground y 1 ml de top veg - PH mas o menos en 6.5-6.5, el siguiente riego creo que lo haré limpio, solo agua.

Bathory en 11Lt - día 11 desde germinación -- ya asoma su segundo par de hojas :D se ve bonita




----

Amelie en 18LT - Día 10 desde germinación - tambien asomando un poco el segundo par de hoja

 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Muy chulas tus nenas,la dark devil la cultivo yo hace un par de años y es una delicia flipante en todos los aspecto y tiene un olor muy muy bueno,un abrazo ;);)
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola, actualizo el seguimiento :D
estoy con suplemento de luz, como explico en mis otros 2 post:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-novato-plantando-una-autofloreciente-sin-tra-bajo-o-gsc-balcon.194584/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-para-agregar-luz-artificial.194960/

así para que puedan crecer como deben las pequeñas... solo les dopy suplemento de luz en las noches...

bueno a lo que vamos

Ambas les tocó riego hoy... las regue con 250 ml de agua sola, con ph regulado, ya que la vez pasada regue con 1 ml de topveg y deeper underground... a partir del siguiente riego lo haré con full fertilizante ya que mi sustrato es lightmix y debo darles comidas ya en la segunda semana :p

Bathory - 11 LT - día 16 desde germinación - 03/04/2018

está se me ha espigado un poco... :c desde el colitedon hacia arriba el tallo creció mucho... habrá problemas si tapara los colitedones con el sustrato ? ya que se supone que son su reserva de energia, pero, se supone que nosotros le damos nutrientes via abonos...





-----

15 días desde germinación - 03/04/2018 - 18 LT Amelie




---


Cualquier sugerencia, critica o consejo, es bienvenido... muchas gracias por los comentarios y gracias a los que miran mi seguimientos :D
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Actualizo...
creo que va con retraso :c
se hacen notar los días sin sol que me han tocado estos días... y eso que les estoy dando suplemento de luz con una CFL de 250w, se están espigando demasiado a mi gusto, espero que para más allá del 3er nudo no se me espiguen mas u.u

dejo fotos de ambas...

ayer en la mañana las regué con 250ml a cada una con topveg y deeper underground, pero ahora meto el dedo en el sustrato y lo noto bastante seco... quizas deba regar mañana... que dicen... aumento la dosis a 500 ml a cada una ?

Bathory 11 LTs día 22 desde germinación - 08/04/2018

Ultra espigada



y Amelie de 18LTs - 21 días desde germinación - 08/04/2018




las veo bien espigadas a ambas u.u

cualquier consejo es bienvenido...
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Actualizo!

como explico en el otro post, sufri un pequeño accidente con mi CFL, se me cayó el reflector de una altura como de 1 mt y murio mi ampolleta :c
así que a las pobres las tengo con la poca luz solar que les llega en el balcon y con lo que alumbra una lampara de escritorio de 100w de bajo consumo.
y a mi pareja se le cayo en una ocasión la lampara encima de las plantas... y andubo quemando una de las hojitas... quedo con cicatriz la pobre
ademkás estan muy muy pequeñas segun yo, pocas ramas y muy espigadas :c me faltó un ventilador para darle más fuerza a estos tallos pero bueno u.u

31 día desde germinación - 18/04/2018 - Bathory 11 LT




-----

Ahora la con cicatriz - 30 días desde germinación - 18/04/2018 - 18 LT Amelie





me da pena que esten tan espigadas, y lo peor que ya empezaron a sacar los primeros pelos... y sin luz, dudo que me crezca mucho en la preflora que es donde más se me estiró la que tiene 55 días :/

Saludos y espero comentarios y/o consejos
 

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
Hola!!

hace varios días ya que no actualizo, les dejaré imagenes de las pequeñas, para mi tristeza, creo que este cultivo se vio fuertemente mermado por la falta de luz en mi balcon, y ahora recien el sabado pude armar mi carpa para cultivar u.u
no sé que me aconsejan, el chico de la growshop me dijo que no las matara, total, igual me daria unos pocos gramos y al final, es lo que cosecho... :p
les dejo las imagenes para que opinen:

Bathory 11LT - 44 días desde germinación - 1/5/2018




----


Amelie 18LT - 43 días desde germinación




---


ojalá me puedan aconsejar, no contaba con que en mi balcon se perdería el sol ahora en otoño :/
Saludos
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
25
Bro ahora que ya tienes tu carpa dedicale a tus auto.f 24/0 de luz para aprovechar al maximo tus peques, en la flora también 24/0. Ya que no dependen de foto periodo solo dale toda la luz posible y verás como avanzarán tus auto
 
-