Seguimiento de 2 Cream 47, 2 sweet auto skunk, 1 high ryder asb

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenos días,

Voy a intentar hacer el seguimiento de estas 5 matas. La idea es que las sweet auto skunk van a ir a macetas de unos 30 litros ( un solo trasplante, que realizaré el 1 de abril) y las otras 3 ( llevarán 2 transplantes el siguiente a maceta de 15 litros y luego a tierra)

La decisión es por el tiempo que en otras ocasiones la climatología me ha hecho de todo.

En este cultivo uso tierra cannaterra pro que mezclare con coco y perlita.

Abonos utilizados:
Hessi root
Fastfood mineral para las 3 autos
Terra leaves para las cream 47
Cannabium floración para las cream 47

Preventivos:
Jabón potásico y neem

Dado que el tiempo está inestable de momento están a sol de ventana y si es posible el la calle y un refuerzo lumínico a partir de las 18:30 con una bombilla LED y una de bajo consumo para llegar a las 18 horas de luz en un pequeño invernadero dentro de casa.
Las temperaturas dentro del invernadero están entre 17 y 24
La humedad entre 60 y 90
Mido pH del agua, agua que filtro con jarra purificadora y dejó en la regadera dentro del invernadero para que elimine el cloro
Mido ec en estas primeras semanas a 0,8 o 0,9
Para bajar el pH del agua uso limón exprimido para regar a entre 5,5 y 6

Las puse a germinar el 9 de marzo han ido saliendo escalonadamente con una diferencia de 6 días de la primera a la última.

Aquí os presento las plantitas
Cream47 de la izquierda salió el 14 hoy son 7 días
Sweet skunk del centro salido el 14 hoy son 7 días
Sweet skunk de la derecha salió el 12 hoy son 9 días
De la parte de atrás izquierda high ryder la última en salir (semilla que tenía desde el año pasado) salió el 16 hoy son 5 días
Y la más avanzada cream47 salió el 11, hoy son 10 días.

Quiero seguir el calendario lunar, por lo que hoy prepararé la tierra del exterior y macetas. El 25 les daré el primer preventivo.

Sólo llevan un riego con hessi root y su correspondiente de crecimiento a la mitad de lo que marca el fabricante, que realice el lunes 16 con 33 cl por maceta y todavía está la tierra húmeda.

Siguiente riego viendo como van las macetas el lunes 23 solo agua de nuevo 33cl por maceta, con ec 0,8 y pH 5,5 y temperatura agua 20 grados.

Llevo cuatro años plantando, espero que esté vaya todo perfecto. Estaré encantado de cualquier comentario o aporte que queráis hacer.

Espero poder hacer el seguimiento hasta la cosecha.

Saludos y buenos humos y mucha salud



IMG20200321104507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

wedoo

Semilla
30 Marzo 2020
5
0
1
34
Al ver las primeras fotos con el gato, te iva a decir que cuidado.... pero parece que es algo tarde, yo en vez de gatos tengo perros y tengo que tener un cuidado que no veas. por cierto la cosa pinta bien a ver que tal evolucionan esas pequeñas!

Un saludo y buenos humos
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Al ver las primeras fotos con el gato, te iva a decir que cuidado.... pero parece que es algo tarde, yo en vez de gatos tengo perros y tengo que tener un cuidado que no veas. por cierto la cosa pinta bien a ver que tal evolucionan esas pequeñas!

Un saludo y buenos humos
Sabes si a esta que le han quedado los cotiledones tirará o morirá, es como si le habría hecho una poda el cabron del gato
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Un día más esperando a ver si rebrota, secarse no se ha secado los cotiledones hay los tiene
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Ya están hechos los trasplantes, la que se comió el gato ha cerrado la heridas y está consumiendo los cotiledones, nose si para sacar algo o para morirse.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenos y soleados días,

Tras cinco días desde el bocado del gato, parece que la cream47 es fuerte y va a existir el milagro está sacando dos brotes uno por cada lado aunque en la foto sólo se aprecia 1.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
El resto aquí las tenéis, ayer recibieron riego con abono a mitad de dosificación del fabricante.
Cream47 sin percances 26 días
Sweet skunk una 26 días y la otra 28
High ryder con 23 dias
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Hay van con un mes la high ryder, un mes y 3 días la cream47, y un mes y 4 y 5 días las dos sweet auto skunk.
El siguiente preventivo que recibirán será el día 20 purin de cola de caballo y el 21 riego con mezcla de purin y agua sin abonos.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Os las pongo tras los preventivos y riego con agua mezclada con agua oxigenada al 3 x ciento.
Hoy les han dado Pal pelo los pájaros me han jodido 5 hojas grandes y 3 brotes de rama entre las 4 plantas. Eso es parte de lo que se les ha caído al suelo y lo han dejado.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenas tardes,

Al final aplique un pequeño invento para los pájaros esperemos que los CDs y la malla aunque es de agujero grande para hacer scrog les moleste lo suficiente para que no ataquen.
La que peor salió parada es la sweet auto skunk de la izquierda. Al lado suyo la otra sweet auto que ha empezado a secar y en la parte alta la high ryder maceta blanca que también está sexando, aunque tiene 42 días y el banco de semillas indica que son de 120 días, no obstante el 14 de mayo irá a tierra para que pegue el estirón final hasta cosecha.
La de la maceta marrón es la feminizada cream47 que también irá a tierra. A esta los pájaros le jodieron dos hojas grandes y un brote.
La malla blanca de encima la uso para sombreo si hace mucho calor y no sopla aire.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
La high ryder se ha puesto a cogollar habrá llegado al final del tiesto. Este miércoles que viene mejor tiempo la paso a tierra para que puedas dar lo mejor.
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Viendo el tiempo lo he adelantado a hoy.
High ryder en tierra esperemos un gran estirón tiene que triplicarse por lo menos para medir el metro, si quiero sacar bastante de esta planta.
Al transplantarla ya he visto el motivo por el cual ha empezado a cogollar había una raíz enorme en el fondo de la maceta, es decir, como ya indica el banco cuando toca fondo ya no crece más y florece, espero haberla pillado a tiempo y que se alargue en vez de 3 meses llegue a cuatro y se triplique de tamaño.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Igual es tarde pero a la sweet auto skunk que me ha entrado en flora, hay una que sí y una que no, le he echado hoy 250 ml con 1 ml de delta9. Digo que igual es tarde porque he visto que a las auto le da la gente entre el día 21 si van muy grandes y el día 30 y la mía tiene ya 46 días. Bueno aún así se lo he dado y el 8 de mayo se lo daré otra vez.
La otra sweet skunk auto va bastante más lenta ( grande y alta si pero a nivel flora de momento no un pelo) igual el primero se lo doy a la vez el 8 de mayo, es que esa todavía no ha sacado ni un pelo blanco.

En cuanto a la high ryder transplantada a tierra el transplante le ha ido bien. Veremos resultados en unos dias.

La cream47 va perfecta no veo que este estancada así que de momento pensando en pasarla a tierra el 14 de mayo.
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Otro error revisando la otra auto skunk aunque está más languiducha y fue la que más jodieron los pájaros justo en la copa también tiene 4 pelos blancos así que le acabado de dar delta 9 y así llevo las dos a la vez.
 

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Mejor las fotos de la mañana se ven mucho mejor.
Las he medido por tener una referencia.
La primera sweet auto skunk que era la un poco flacida, pero ya mejor 35 cm y comienza flora.

La high ryder en tierra 25 cm y espero que vuelva a crecimiento y ya tendrá tiempo de floración, creo que al pasarla a a tierra ya le he encontrado dos brotes nuevos que no son cogollo.

La siguiente es cream47 frondosa y sacando ramas, mide 27 cm de alto. El 14 de mayo a tierra, en 15 días, siempre y cuando no se estanque.

La última es la sweet auto skunk que está a 30 cm de alto y con una flora muy bonita, parece que abundante también. Si pega un estirón será una planta bastante maja.

Una pregunta sobre sweet skunk auto, he intentado buscar información de qué tal acepta cantidades altas de nutrientes en floración pero no he encontrado nada. Dado que es una variedad muy conocida, ¿Me podéis aportar datos o experiencia con esta planta? O con cualquiera de las que tengo en este seguimiento, se que por ejemplo la high ryder en flora es muy tolerante a darle bien de nutrientes, pero no de las otras la verdad que no tengo info al respecto.

Muchas gracias por cualquier opinión o aporte que me facilites.

Salud y buenos humos a todos
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Bueno así van evolucionando:

El 15 de mayo actualizaré de nuevo cuando ya lleve un día la cream47 en tierra, está preciosa y con unas ramas laterales que menudos brazos son.

Las dos sweet skunk tienen un olor característico maravilloso, van bien en floracion.

Y la high ryder ( la que está en tierra) estirándose y sacando cogollos. Me da pena que no va a llegar al metro, cuando el banco hablaba de que había ejemplares de hasta 2 metros, supongo que entre 4 y 6 semanas le quedarán, por lo que haría un total desde germinación de entre 90 a 110 dias, que imagino que ya estará para cosechar.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenas tardes,

Bueno pues las plantas ya pasan los dos meses de vida, voy a poner su estado.

Mire mal las fechas y tendría que haber transplantado el 7 de este mes, me dado cuenta hoy, la he transplantado hoy día 11 la maceta estaba colonizada completamente de raíces. No sé si será eso por lo que ha entrado en floración la cream47 es un híbrido 50 indica 50 sativa espero que vuelva a revegetar. La cream47 mide 50 cm

El resto siguen su curso las dos sweet en floracion. Adjunto fotos de las plantas y los cogollos.

Y la high ryder lamentándolo mucho no se va a parecer a las auto super Big que dice el banco, de momento mide 45 cm y está en plena floración.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Actualizo tras 12 días, en ellos ha habido sus riegos de agua, riegos de abonos, preventivos que me he ido a lo ecológico bicarbonato de potasio (fungico) tierras diatomeas (refuerzo de la planta y antibichitos)

Ahora las plantas las dos sweet auto skunk están entrando en la cuarta semana de flora, comenzaron con los pelos entorno al 27 de abril. Van entorno al día 67-69.
Acabo de comprar bloomastic para estas 3 o 4 semanas últimas de flora.

foto de la sweet mide 65 cm
IMG_20200523_092633.jpg

y de sus cogollos:
IMG20200523092915.jpg
IMG_20200523_092633.jpg

La otra sweet desparrama y se caía del peso he tenido que ponerle un tutor. Mide 75 cm
IMG_20200523_092720.jpgIMG_20200523_092802.jpg


Foto de sus cogollos:
IMG20200523092857.jpg

Y foto de la high ryder que no he conseguido sacar un súper ejemplar se ha quedado en 50 cm y así va con su flora.

IMG20200523095119.jpg

Y ya para poder entretenerme todo el verano cuidándola la cream47 que desde que la pase a tierra en 12 días ha crecido 28 cm poniéndose con 78 cm, las hojas viejas se les ve que parece que la planta las este consumiendo, pero el estado general es precioso.

Espero que le crezcan brazos bien grandes
IMG20200523095105.jpg

En unos días actualizaré para que se vea la flora de las 3 autos. Y el crecimiento de la cream47

Nota: en todas las plantas se apreciará que tienen como un polvo blanco, es la tierra diatomea espolvoreada.

Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenos días,

Estamos acabando la semana 6 de floración de las dos auto sweet skunk.
La hygh ryder también estará por la semana 6 7 ya que empezó a florecer antes.
La cream47 hoy le tocará una poda de bajos. Ya mide más de un metro y es una planta preciosa.
Os pongo actualización de todas ellas.
La idea es les queda un riego este sábado o domingo que será el último con bloombastic y fast food.
La siguiente semana, semana 7 de las dos auto y la hygh ryder agua con sugar Royal de plagron que me regaló el amiguete del grow. Y el último riego de la semana que viene será lavado de raíces, la siguiente semana agua y agua y a observar los tricomas para buscar el día de corte.

Me gustaría si alguien quiere opinar en cuanto a estas dos últimas semanas si ve que todavía es pronto por plantear de otra manera.

Realmente según el banco sweet Seeds las dos auto skunk cosecha en exterior 7,5 semanas que son 55 días, y mi previsión está cerca de 90 dias. Pero viendo las plantas parece que sea así más cerca de los 90 dias que de los 55. Todavía los cogollos tienen pelos blancos aunque también algunos marrones.

En cuanto a la hygh ryder sí que el banco xtreem Seeds dice que entre 90 y 100 días. En esta todavía no hay pelos marrones casi. Si que hay una cosa y es que por ejemplo en las sweet auto la propia planta consume sus hojas y las pone amarillas mientras que en hygh ryder eso todavía no ha pasado. Lo que me lleva a pensar que a la hygh ryder le quedan más de 2 semanas como he planteado.

Gracias a todos por vuestra opinión.
 

Adjuntos

inza87

Semilla
28 Octubre 2015
40
4
8
36
Buenas tardes,.

Las auto ya se han llevado el lavado de raíces, tanto las dos sweet auto skunk como la high ryder. Todos los cogollos, de mitad de planta para arriba, tienen los pelos marrones y los tricomas blancolechosos. El bloombastic de las dos semanas anteriores parece que ha dado sus frutos.
La cream47 ya tiene el metro y medio y empieza con la preflora. Mañana delta9 foliar
 

Adjuntos

-