Seguimiento de 2046 100% sativa

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Hola,
comiendo el seguimiento de una semilla 2046, del banco medicalseeds. La puse a germinar el 29 de abril. La informacion de la semilla es la siguiente:
100% sativa
Periodo vegetativo en interior: 1-2 semanas.
Periodo de floracion en interior: 110 a 120 dias.
Produccion en interior/m2: Unos 500 gramos.
Altura en exterior: 3 metros.
Cosecha en exterior: Finales de noviembre.
Produccion en exterior/m2: Superior a 1kg.
THC: 20% - 25%
CBD: Muy bajo.
Genotipo: Cruce de Sativas puras.
Bueno ahora unas fotos.
Ver el adjunto 184885Ver el adjunto 184886Ver el adjunto 184888
I aqui dando sus primeras señales de vida.
Ver el adjunto 184889

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
711
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Me quedo aqui en tu seguimiento pa echarle un vistazo a esta variedad, soy un fanaticoprosativa; lo malo que se cosecha a finales de noviembre, para entonces el frio ya ha arraigado. Igualmente, buena eleccion, algun dia se tendria que hacer.

Un saludo

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Pues la verda esque la verda la vi i yo tambien pense lo del frio y las lluvias por eso no me acabo de comenzer pero bueno si no se prueva me kedare con la duda asi que esperemos que la madre naturaleza este año este de mi lado.

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Por aqui me tendras ami tambien,me interesa mucho esa planta,el problema esque te comeras los polvorones mientras la cortas,pero fijo que merece la pena.Piensa el meterlas en scrog ya que sino te vas artar de poner cuerdas alas ramas,yo quiero meter alguna sativa pura para mediados de agosto ya que soy del sur de españa y por lo visto suelen ir bien germinando en esa epoca,saludos y suerte.

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Por aqui me tendras ami tambien,me interesa mucho esa planta,el problema esque te comeras los polvorones mientras la cortas,pero fijo que merece la pena.Piensa el meterlas en scrog ya que sino te vas artar de poner cuerdas alas ramas,yo quiero meter alguna sativa pura para mediados de agosto ya que soy del sur de españa y por lo visto suelen ir bien germinando en esa epoca,saludos y suerte.
Si, pero bueno no me parece mal la idea de estar comiendo polvorenes mientra la corto xD. Respecto a lo de scrog es un tipo de podado no? Exactamente en que coniste esque soy bastante novato, es el primer año que planto algo en condiciones.

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Ah y por creis que es cierto lo que pone en la informacion del banco, mas que nada por la altura de la planta porque no creo que me quepa una planta de 3metros xD. Me recomendarias ponerla en una maceta no muy grande para que asi no se aga tan grande?

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Vamos que doblando creceran mas las laterales y cojera menos altura no?

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
711
8
18
Sep, por lo de la altura si lo haces pronto esta bien, pero pongo como ejemplo a mi bitxarraco que salio y decidi doblarla, en vez de tener una porraca, a las dos semanas tuve como 7 u 8 porracas, ya que las laterales tiran parriba y eso empezo a tirar parriba que no veas; pero en un principio si que se regula la altura.

Saludos

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
711
8
18
Pues dependiendo de donde las tengas se puede atar el tallo principal con un cordel o algo (mientras no roce demasiado como para que dañe el tallo) a una barandilla o a un ladrillo, pero hay que hacerlo progresivamente para no partir el tallo (cosa que a mi me parece muy dificil), lo justo como para que la laterales enfoquen mas o menos hacia arriba. No es nada dificil, yo te lo recomiendo.

Un saludo

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Entoces digamos hay que atar las ramas laterales a la central haciendo que las ramas laterales enfonquen para ariba como la central? I eso en teoria deveria quitar altura no?

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
711
8
18
NOOOOOO. ATAR LA RAMA PRINCIPAL para doblarla hacia un lado con una cuerda o lo que sea. Entonces, sabiendo que la planta busca la luz POR SI SOLA las ramas laterales se elevaran automaticamente, sin tener que hacer tu NADA. Tu solo dobla el tallo principal hacia un lado con cuidado.

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
A ok ok vale ya lo entendido mersi se agradece la ayuda de gente como tu :)

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Por cierto se me olvidava hoy a sido puesta la planta en tierra, lo que no me convence mucho porque por aqui en barcelona el tiempo no acompaña mucho y como no aga sol se me espigara :(

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
30
me quedo por aquí haber que tal sale también soy de barcelona y el tiempo la verdad es que no acompaña :( saludos!!!

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
14
18
a ver que tal sale el bicho, si te aguanta hasta noviembre lo mismo en vez de cosechar la pones decoracion de navidad, unas bolitas y lucecitas pa disimular un poco el cacho pino, jeje
suerte y buena cosecha.

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
28
Gracias, pues espero que salga bien aunque tampoco quiero que se me aga un bicharaco que no me quepa en casa xD I bueno respecto a lo de la decoracion de navidad no es mala idea xDxD Todo lo que sean ideas para prevenir bien venidas sean xDxD

-