Seguimiento de 2046 100% sativa

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Hola,
comiendo el seguimiento de una semilla 2046, del banco medicalseeds. La puse a germinar el 29 de abril. La informacion de la semilla es la siguiente:
100% sativa
Periodo vegetativo en interior: 1-2 semanas.
Periodo de floracion en interior: 110 a 120 dias.
Produccion en interior/m2: Unos 500 gramos.
Altura en exterior: 3 metros.
Cosecha en exterior: Finales de noviembre.
Produccion en exterior/m2: Superior a 1kg.
THC: 20% - 25%
CBD: Muy bajo.
Genotipo: Cruce de Sativas puras.
Bueno ahora unas fotos.
Ver el adjunto 184885Ver el adjunto 184886Ver el adjunto 184888
I aqui dando sus primeras señales de vida.
Ver el adjunto 184889
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Me quedo aqui en tu seguimiento pa echarle un vistazo a esta variedad, soy un fanaticoprosativa; lo malo que se cosecha a finales de noviembre, para entonces el frio ya ha arraigado. Igualmente, buena eleccion, algun dia se tendria que hacer.

Un saludo
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Por aqui me tendras ami tambien,me interesa mucho esa planta,el problema esque te comeras los polvorones mientras la cortas,pero fijo que merece la pena.Piensa el meterlas en scrog ya que sino te vas artar de poner cuerdas alas ramas,yo quiero meter alguna sativa pura para mediados de agosto ya que soy del sur de españa y por lo visto suelen ir bien germinando en esa epoca,saludos y suerte.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Por aqui me tendras ami tambien,me interesa mucho esa planta,el problema esque te comeras los polvorones mientras la cortas,pero fijo que merece la pena.Piensa el meterlas en scrog ya que sino te vas artar de poner cuerdas alas ramas,yo quiero meter alguna sativa pura para mediados de agosto ya que soy del sur de españa y por lo visto suelen ir bien germinando en esa epoca,saludos y suerte.
Si, pero bueno no me parece mal la idea de estar comiendo polvorenes mientra la corto xD. Respecto a lo de scrog es un tipo de podado no? Exactamente en que coniste esque soy bastante novato, es el primer año que planto algo en condiciones.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Doblarla o hacerle una poda tambien vendria bien, o te recomiendo ir doblandola poco a poco sin partir el tallo, asi se desenvoluparan las ramas laterales y obtendras mas de una porra fijo.

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Sep, por lo de la altura si lo haces pronto esta bien, pero pongo como ejemplo a mi bitxarraco que salio y decidi doblarla, en vez de tener una porraca, a las dos semanas tuve como 7 u 8 porracas, ya que las laterales tiran parriba y eso empezo a tirar parriba que no veas; pero en un principio si que se regula la altura.

Saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pues dependiendo de donde las tengas se puede atar el tallo principal con un cordel o algo (mientras no roce demasiado como para que dañe el tallo) a una barandilla o a un ladrillo, pero hay que hacerlo progresivamente para no partir el tallo (cosa que a mi me parece muy dificil), lo justo como para que la laterales enfoquen mas o menos hacia arriba. No es nada dificil, yo te lo recomiendo.

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
NOOOOOO. ATAR LA RAMA PRINCIPAL para doblarla hacia un lado con una cuerda o lo que sea. Entonces, sabiendo que la planta busca la luz POR SI SOLA las ramas laterales se elevaran automaticamente, sin tener que hacer tu NADA. Tu solo dobla el tallo principal hacia un lado con cuidado.
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
me quedo por aquí haber que tal sale también soy de barcelona y el tiempo la verdad es que no acompaña :( saludos!!!
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
a ver que tal sale el bicho, si te aguanta hasta noviembre lo mismo en vez de cosechar la pones decoracion de navidad, unas bolitas y lucecitas pa disimular un poco el cacho pino, jeje
suerte y buena cosecha.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy la planta ya a salido de la tierra esperemos que el tiempo acompañe con un buen sol para que salga fuerte y no se espige pongo una foto de como esta.
Ver el adjunto 185714
Bueno aqui pongo otra planta que no se la especie pero bueno e aprovechado para hecharle una foto para que opineis que tal la veis
Ver el adjunto 185715
Y por ultimo una foto de las otras
Ver el adjunto 185716
Bueno y ahora a esperar que el sol aga su faena :)
 

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
si señor buena elecion yo la estuve mirando pero vivo en girona y pa noviembre las heladas aki me a estropearian seguro
aver si te salen bien y siguenos informando
 

doble-Z

Semilla
4 Mayo 2011
11
0
0
31
no creo, llegaras a cosexarla a lo justo aki esk en octumbre empieza a acer un frio y kaen unas heladas k flipa...
espero k te salgan y pon unas fotikos ya aver komo van jejeejje
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
por ser sativa veo las hojas bastante anchas, pero no me hagas caso, no soy de plantar sativas, solo tengo una este año y tiene las hojas mucho mas finas
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Muy buenas jomore, como te decia ya habia pasado por aqui un par de veces, pero como aun estaba pequeñica... :)
La bastarda? o la que no sabes que es, tiene muy buena cara, pero es verdad que la 2046 están un poco lentilla. Yo puse mi SuperSilver (90% sativa) 2 dias antes que la tuya así que tendremos donde comparar.
Tardo mucho en germinar? Yo con mis primeras auto tuve ese problema y era porque eran semillas viejas y han ido lentorras (bastante más que tu 2046)
Yo creo que deberías hacer trasplante ya... Cuéntanos más cosas, cuanto más cuentas por aquí más mejoras irás haciendo. Yo este año que hago seguimiento estoy aprendiendo más que en toda mi vida de cultivador amateur :)
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Mira justo cuando has comentado el tema yo estaba haciendo el transplante. Pues la verda tardo lo normal en germinar, pero el crecimiento es bastante lento comparado con las otras que tengo, yo supongo porque la semilla sera vieja, pero bueno que vamos hacerle va tirando en estos dias a crecido. Os pongo unas fotitos.
Ver el adjunto 187424
Ver el adjunto 187426
I esta es mi otra niña la regular ya he visto que es hembra ahora solo me queda transplantarla lo malo que nose si una maceta de 25L se quedara pequeña pongo una foto de la planta para que veais como esta.
Ver el adjunto 187427
Añado al seguimiento 2 regulares mas que tengo y 3 big devil 2 de autofloracion.
Estas son las otras 2 regulares.
Esta crece a un ritmo brutal.
Ver el adjunto 187431
I aqui la otra que crece pero no tan rapido.
Ver el adjunto 187433
Esta foto des de unos cuantos dias mas para atras.
 
-