Seguimiento de 2046 100% sativa

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno y por ultimo y es todo respecto tema fotos por hoy una foto de todas las plantitas 7 exactamente :)
Ver el adjunto 187442

Bueno espero criticas, consejos o lo que sea para mejorar mi cultivo. Ahora solo queda esperar que la naturaleza aga su trabajo.

PD: Siento el 2 post pero no me dejava colgar esta foto y nose porque xD
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy pongo fotitas nuevas. La mas grande (Una regular que ya se que es hembra) La he transplantado a una maceta mas grande haver como veis la planta y la maceta. No tengo ni idea la procedencia de la planta ni que variedad es ni si es sativa o indica si algien me podria hechar una mano seria de gran ayuda. Tambien preguntar si valdria como maceta definitiva a la que la e transplantado.
Ver el adjunto 187865
Ver el adjunto 187866
Bueno sigamos con la sesion de fotos.
Aqui la 2046 empezando a crecer un poco mas rapido.
Ver el adjunto 187867
Ver el adjunto 187868
Bueno aqui la regunda regular mas grande haver como la veis.
Ver el adjunto 187869
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
el tiesto de la primera parece de unos 10-11 litros, yo siempre digo lo mismo: mas tiesto=mas tamaño, te diria ke el minimo para ke tire mas o menos bien es de 10 litros... pero alla cada uno kon sus problemas de espacio o vecinos.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
el tiesto de la primera parece de unos 10-11 litros, yo siempre digo lo mismo: mas tiesto=mas tamaño, te diria ke el minimo para ke tire mas o menos bien es de 10 litros... pero alla cada uno kon sus problemas de espacio o vecinos.
I con un tiesto de 10 litros mas o menos que tamaño se me puede hacer?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Para las auto rápidas (60-70 días) recomiendan un tiesto de 7 litros mínimo para no desaprovechar el potencial de la planta en ese tiempo. Y dan una producción de unos 20-30 gramos en buenas condiciones. Supongo que una no-auto apuraría la tierra porque tiene más tiempo digamos un 50% más. Yo diría que con 10 litros, dependiendo de abonos y demás te podrá dar unos 50-60 g en seco. Estaría bien hacer un seguimiento de las mismas variedades y condiciones con diferentes tamaños de tiestos a ver como era la gráfica de producción. Igual ya se ha hecho, pero es interesante...
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Si no tienes problemas por que las plantas se te hagan grandes, sino todo lo contrario...¡dales espacio a esas raíces! En un mes o así yo transplantaría a un tiesto los más grande que puedas/quieras.

Suerte!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo sabiendo ya que es hembra la cambiaría pronto. Creo que en una semana o así habrá doblado su tamaño y ya pedirá más tierra. depende de la variedad, podeas, abonos y más cosas,pero yo uso tiestos de 25-30l y se hacen plantas de hasta 150 cm con unos 150g de producción sin muchos abonos. Lo digo para que te hagas una idea, en función de lo que quieras sacar de producción. Si no es mucho lo que necesitas, me centraría en la 2046 y con un macetón le podrás sacar mucha producción.
Así que creo que la primera pregunta deberia ser ¿Qué cantidad quiero sacar?
Luego lo preparas para sacar el doble (porque seguramente tendrás problemillas que mermarán tus espectativas)
Pero como dice Chankete, si no tienes problemas, espacio a tutiplén. Y más con la 2046, te llenará de raices el tiesto por grande que sea :)
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Hombre una cosa esta clara contra mas produccion mejor xD. Pues supongo que are lo siguiente la regular que ya se que es hembra pues con un tiesto de 25l o 30l que ya supongo que se ara una buena planta y la 2046 la metere en un tiesto mas grande y respecto a las de autofloracion supongo ke con un tiesto de unos 10L abra de sobra.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno y como lo prometido es deuda aqui van las fotos que dije.
Comenzemos con las fotitos. Primero la grande regular.(Empieza a tirar bien despues del transplante). Haver si algien me puede decir si tiene tendencia a sativa o a indica.
Ver el adjunto 188580
Ver el adjunto 188581
Bueno sigamos ahora las fotos de las 2 regulares. Plantadas mas tarde las puse a germinar si no recuerdo mal despues de semana santa mas o menos.
La mas grande de las 2.
Ver el adjunto 188582
Y aqui la otra un poco mas pequeña.(Esta tubo un fallo genetico y la primera hoja salio rara pero al parecer no a dado ningun problema mas.)
Ver el adjunto 188583
Y por ultimo una que la puse a germinar al mismo tiempo que estas 2, pero esta en guerrilla, quiero probar la diferencia de crecimiento en guerrilla respecto a la maceta.
Ver el adjunto 188584
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno continuemos aqui la 2046 creciendo a su ritmo un poco lento desde mi punto de vista pero bueno va creciendo.
Ver el adjunto 188585
Bueno y por ultimo una de las 3 big devil 2 de aultofloracion que crecen a un ritmo bastante rapido ya que en tierra llevan 1 semana mas o menos.
Ver el adjunto 188586
Bueno esto es todo respecto a fotos por hoy. Me gustaria vuestra opinion de como las veis ya que es la primera vez que planto y no controlo mucho del tema aun. Gracias.
 
Se ven sanas , la grande para mi opinión ronda el 50-50.
Donde dices guerrilla te refieres a plantar en tierra madre no?
El cultivo en guerrilla es en zonas de bosques o por ahí , no en tu campo en!
Buenos humos...y haber como sale esa 2046 :p
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy nuevas fotos. Este finde semana e tenido problemas con las plantas ya que estado fuera y no las e podido regar y creo que por eso a traido consequencias
Bueno que de comienzo la fucion fotografica.
Aqui la primera la regular mas grande.
Ver el adjunto 189253
En segundo lugar la segunda regular mas grande.
Ver el adjunto 189254
Y aqui la tercera regular que creo que a sufrido bastantes problemas por falta de agua este finde semana. Esperemos que se solucione.
Ver el adjunto 189255
Ahora la 2046 que empieza a pegar el estiron.
Ver el adjunto 189256
Y por ultimo la Big devil 2 la mas grande de las 3.
Ver el adjunto 189257
Esto es todo por hoy :)
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Por unos pequeños problemas en casa voy a tener que llevarme 2 plantas al campo es decir que las pondre en guerrilla e decidido poner las 2 regulares que me faltan por sexar. Es decir que me quedaran la regular que se que es hembra, la 2046 y las 3 big devil 2. Y por otra parte 3 regulares en guerrilla sin sexar.
Cosas que pasan :(. Esperemos que sobrevivan en guerrilla.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Hoy las transplantare a la guerrilla y subire fotos nuevas. Por desgracia la planta regular que tenia las puntas quemadas esta en peorando creo que puede ser porque la maceta es negra y se recalientan demasiado las raices. Haver si tengo suerte si se soluciona cuando la planta en guerrilla. Vosotros creeis que puede ser por culpa de que la maceta sea negra?
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Hoy las transplantare a la guerrilla y subire fotos nuevas. Por desgracia la planta regular que tenia las puntas quemadas esta en peorando creo que puede ser porque la maceta es negra y se recalientan demasiado las raices. Haver si tengo suerte si se soluciona cuando la planta en guerrilla. Vosotros creeis que puede ser por culpa de que la maceta sea negra?
Por las puntas quemadas lo primero que me viene es sobrefertilizacion, si se secan y se queman pueede ser tambien falta de nitrogeno, o si la planta en general se va secando, es que esa maceta negra se llevara al abismo a esa planta, intenta cambiarla igualmente, porque ya empieza a hacer una caloooor que pa que.

n saludo
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
>Buneas jomore tio. Como dice nuestor colega estupi, lo priemro q se nso viene siemrpe es pensar en una posible sobrefertilizacion. No creo q el tener maceta negra afecte tanto a las planta y haga q las putnas de las hojas se te kemen pero weno.. kien sabe..... no soy ningun experto tampoco..

Igualmente... estoy seguro q aora en tierra madre van a crecer de luuuujazo tio. Espero q no nos equivokemos y puedas sacar adelante a tus niñas.

Suerte con el tema fiera, y disfruta el poder plantar en tierra madre... xq no todo el mundo tiene ese privilegio :p
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno lo primero dar las gracias por las ayudas y respuestas siempre se agradece la ayuda de gente que save mas que tu. :)
Bueno hoy colgare unas fotitos.
Bueno la primera la regular que cada dia esta mas grande y huele mas.(Se ve un poco caida porque era tarde y ya no le dava el sol)
Ver el adjunto 189685
Bueno la segunda podremos la 2046 que la e transplantado ya. Me encanta el color que tiene nose si en la foto se aprecia bien pero tiene un verde muy intenso.
Antes de transplantar.
Ver el adjunto 189686
Despues
Ver el adjunto 189687
Bueno esto es todo respecto a las de crecimiento normal.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno sigamos con las de autofloracion. Ahora tienen 14 dias desde que estan en tierra haver como las veis.
La mas grande que la he transplantado hoy.
Ver el adjunto 189688
La mediana que cuando pueda sera transplantada tambien.
Ver el adjunto 189689
Y la que es un poquito mas pequeñita.
Ver el adjunto 189690
Bueno y por ultimo una foto de todas las plantitas que estan en casa.(Siento por la calidad de la foto me quedo un poco movida)
Ver el adjunto 189691
Bueno esto es todo por hoy. Las otras regulares que tenia en casa las e puesto en guerrilla. Cuando pueda subire foto para que veais su canvio. Espero que se recuperen en la tierra madre.
Un saludo.
 
-