Seguimiento de 2046 100% sativa

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
A esta que estaba tan mal decidi podarla por debajo haver que pasava ya que las hojas estaban bastante mal este fue el aspecto que kedo nose si hecho bien o no. xD
Ver el adjunto 190230
Bueno y por ultimo en guerrilla la que fue plantada directamente en tierra madre. Esta es mas pequeñita pero tiene un color precioso.
Ver el adjunto 190231Ver el adjunto 190232
Bueno y por ultimo una foto de todas las de casa.
Ver el adjunto 190233
Bueno esto es todo respecto a fotos por un dia. Si algien tiene algun consejo, critica o lo que sea sera bien recibido. Todo sea para que las plantas salgan mejor.
Un saludo.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy mirando la grande de autofloracion me he fijado y le han salido mas pelos por lo menos ya tiene 6 en cada piso. Supongo que es normal pero me preocupa igual porque es muy bajita y si empieza a florecer tan bajita se va a quedar enana. Esta noche cuelgo fotos para que opineis pero me tiene preocupado, aunque se que es algo normal pero me preocupa xD
Un saludo.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno y por ultimo la big devil 2 de autofloracion la mas grande. Que creo que ya esta empezando a florecer porque tiene ya 4o5 pelos mas que ayer lo que me parece raro porque tiene solo 22 dias pero bueno xD
Pongo fotos y opinais. Ah tambien decir que la e transplantado aunque en la foto no se vea porque a sido despues he tenido un pequeño acidente al transplantarlo y se han roto unas cuantas raices espero que no traiga problemas :S. Supongo que se frenara el crecimiento un poco y ya esta. Vosotros que opinais que pasara?
Ver el adjunto 191109Ver el adjunto 191110
Lo que me preocupa esque es muy bajita, frondosa, pero muy bajita y eso perjudicara a la produccion supongo.
Bueno y por ultimo una foto de todas las de casa antes del transplante.
Ver el adjunto 191111
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno ya han sido todas transplantadas a la grande esperare unos dias para que se agare bien las raizes a la nueva tierra y la empezare a doblar ya que no puede crecer mucho a lo alto, en teoria no deveria pasar el muro que se ve en la foto y ya casi esta igual que el muro.
Piticli, esperemos de las auto no espero mucho la verda, nunca havia plantado, pero por lo que dice la gente no sale mucha cosa, espero que para tener para el verano me sirva.
Un saludo.
 

menda_lerenda

Semilla
15 Abril 2011
90
1
0
32
estan wais esa sativa fliipas para domarla tio pero bueno seguro que te dicen como hacerlo, y las del campo se te a¡haran buenos monstruos tio ya veraa que cossecha...

saludosss wenos humoss
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
estan wais esa sativa fliipas para domarla tio pero bueno seguro que te dicen como hacerlo, y las del campo se te a¡haran buenos monstruos tio ya veraa que cossecha...

saludosss wenos humoss
Jajaja eso espero. Pues la verda que la sativa me esta defraudando un poco porque tiene un ritmo de crecimiento muy lento, estoy empezando a pensar que los del grow me vendieron semillas viejas, porque si va creciendo pero aun ritmo muy disminuido, pero bueno veremos como acaba la cosa.
Un saludo :)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
se ven de lujo tioooooooo!!!
lo unico me da mieditor verte asi las del campo yo tengo tambien y tube un pequeño percance cn los conejos :-x jejjejeej asiq te recomiendo rodearlas cn algun tipo de maya...

saludos a todos me quedo!!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
se ven de lujo tioooooooo!!!
lo unico me da mieditor verte asi las del campo yo tengo tambien y tube un pequeño percance cn los conejos :-x jejjejeej asiq te recomiendo rodearlas cn algun tipo de maya...

saludos a todos me quedo!!
Bienvenido :)
Lo havia pensao ponerle algo por los conejos ya que por esa zona creo que hay porque alguna vez paseando por la zona vi alguna excremento sueyo. Espero que lo les pase nada. xD
Un saludo :)
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
No te preocupes por la 2046 que va muy bien, las sativas tienen un crecimiento más lento, pero hasta Septiembre no empezará con la flora, así que tiene tiempo para crecer.
La grande la podrías podar ya, te gustará más la poda que el doblado...
No te desanimes que van todas bien...
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
No te preocupes por la 2046 que va muy bien, las sativas tienen un crecimiento más lento, pero hasta Septiembre no empezará con la flora, así que tiene tiempo para crecer.
La grande la podrías podar ya, te gustará más la poda que el doblado...
No te desanimes que van todas bien...
Eso espero que se haga mas grande que sino se va a quedar una planta de broma xD. Respecto a la poda no es muy tarde para hacerla? Por lo que e leido se hace por el cuarto o quito nudo no?
 
-