Seguimiento de 23 blue chesse en 315x2 lec

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Hola gente os cuento un poco mi caso y porque publico esto en un estado tan avanzado de floracion, el caso es que el seguimiento lo tengo de principio hasta ahora en otro foro pero creo que se le han fundido los servidores o algo, y aparte ultimamente se estaba quedando muy muerto y claro necesito ayuda de gente top, ya que es mi primer cultivo en indoor, aclarado esto vamos al cultivo.

Dia 35 de floracion.

Hola compis, pues os cuento un poco el tema, tengo 23 blue chesse debajo de 2 focos de lec de 315w de solux selecta de esosbalastros electronicos y regulables en potencia, al mes de estas en flora las puse en posición super lumen, abono en todos los riegos con la gama completa en fertilizantes de top crop, riego con agua destilada ajustando con fertilizantes a 1.7 y ph 6.8 algunas tienes algunas hojas un poco raras y no se porque los medidores han estado bien calibrados todo el cultivo ahora les estoy hechando 900ml poco a poco, la temperatura de riego es de 20 grados, a ver si alguien del foro me puede ayudar y llevar este cultivo a buen puerto, si veo que este foro es mas activo que el otro ire subiendo todas las semanas contenido y mis proximos cultivos tambien. os pongo unas fotos del cultivo y de las hojas para que me ayudeis, si alguien quiere ver todo el material que uso para los cultivos que lo diga y Se lo enseño en fotos y explicacion.

Muchas gracias a todos y espero un buen acogimiento en el foro.
 

Adjuntos

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Tienen muy buena pinta que tal van los lec?
para mi gusto yo abria regado riego si riego no subiendo ec progresiva hasta 2.0 por semanas y creo que estaria menos cargada de clorofila teniendo 9 semanas, tambien es verdad que a mi me gusta ir amarilleando algo, pillare sitio muy buena pinta de todas maneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Z900

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Buenas @KingMatanuska pues los lec van bien aunque no te puedo decir si mejor que el sodio porque es mi primer cultivo en indoor nunca he cultivado en indoor, el otro dia fui al grow a preguntarle por esas hojas que estan feas y me dijo que estan quemadas por el fertilizante y que alternara los riegos 1 con fertilizante y otro con agua y cannaenzim, como lo ves ayer las regue con agua sola para sacar un poco la acomulacion de sales, el domingo subire unas fotillos para que veais como van, lo que me tiene un poco mosca es que veo los cogollos que no engordan alomejor es cosa mia, aun quedan 3 semanas para cortar, otra cosa que me dijo el del grow es que antes de cortar metiera 2 o 3 riegos con ripen de ghe que es para que quite todo lo de los fertilizantes y coja mejor gusto y sabor, que opinais.
Muchas gracias a todos por pasaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: marimberø

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas @KingMatanuska pues los lec van bien aunque no te puedo decir si mejor que el sodio porque es mi primer cultivo en indoor nunca he cultivado en indoor, el otro dia fui al grow a preguntarle por esas hojas que estan feas y me dijo que estan quemadas por el fertilizante y que alternara los riegos 1 con fertilizante y otro con agua y cannaenzim, como lo ves ayer las regue con agua sola para sacar un poco la acomulacion de sales, el domingo subire unas fotillos para que veais como van, lo que me tiene un poco mosca es que veo los cogollos que no engordan alomejor es cosa mia, aun quedan 3 semanas para cortar, otra cosa que me dijo el del grow es que antes de cortar metiera 2 o 3 riegos con ripen de ghe que es para que quite todo lo de los fertilizantes y coja mejor gusto y sabor, que opinais.
Muchas gracias a todos por pasaros.
Buenas amigo pues mira respecto a lo que dices te cuento mi opinion un poco la blue cheese de barneys farm tiene 9 semanas, por mis matanuskatundra q son en torno a 8-9 semanas tranqilo en torno a la 5 suele empezar el engorde asiq no t preocupes yo tb me rayaba porq no engordaban mis matas hasta que en la quinta semana boom eso si los riegos estoy con el del grow los haria uno si y uno no de alimento agua sola.
El cannazym yo lo use en el cambio de fotoperiodo para eliminar el nitrogeno y empezar con fosforo y potasio y al final de floracion yo prefiero hacer lavadp de raices con solo agua midiendo la ec del agua residual que sale por la maceta hasta encontrarla en torno a 0,4 y despues 15 dias de solo agua cuando mas o menos la planta te lo pida y ya en unos dias las tendras para cortar.
espero haberte ayudado, otra idea que te doy es que yo utilizo plagron lo bueno que tiene es que en toda la flora yo solo utilizo dos productos alga bloom y green sensation simplifica mucho los errores de cuando dar una u otra cosa y es un producto caro pero de miy buenos resultados, conozco gente que utiliza 5 y 6 productos en flora yo solo dos y me va de vicio.
Un saludo amigo seguire por aqui observando cualquier duda puedes preguntar sin problema.
 

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Dia 40 de floracion.

Hola gente, pues despues de ir al grow esta semana y decirme que tenia las hojas de las niñas quemas le hice un riego solo con agua a 0.4ec y 6.4ph de 1L por maceta, mañana voy hacer un riego solo con agua pero metiendo cannaenzim a 2ml/L, y 1L por maceta, para que acabe de eliminar la acumulacion de sales, el siguiente ya lo hare con abonos para que engorden bien, pongo unas fotos para que opineis, un saludo gente.
 

Adjuntos

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
muy buen trabajo z900 seguirás enseñando como avanza todo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Z900

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Claro que si, este cultivo lo he subido tan avanzado por lo explicado en el primer post, tengo pensado continuar con todos mis cultivos en este foro, ahora mismo estoy con un armario de 1.45x1.45x2 de cultibox con 2 lec de 315w con balastro electronico regulable solux selecta, pero estoy por pillarme mas adelante un armario de 2.40x1.20x2 para poner 2 bandejas de 1.20x1.20 y hacer un ciclo continuo con otro armario para hacer el crecimiento y asi cada mes cortar, pero eso es un proyecto para un futuro aun estoy estudiando que iluminacion pondria y todo el tinglado.

Un saludo para @KingMatanuska y para @cloud33 muchas gracias a los 2 por pasaros y comentar.
 

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Hola bro, menudos misiles tienes entre manos, ahora le acabo de hacer el riego con cannaenzim, a ver que tal les sienta, en cuanto vuelva a regar pongo fotos y eso para que veais como van, la proximo riego ya va con abono, una preguntilla que los pilillos de la punta del cogollo se pongan marroncillos eso es bueno o malo de momento lo he visto en 2 plantas pero solo 2 pelillos de la porra central y en la punta, un saludo bro?
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Hola bro, menudos misiles tienes entre manos, ahora le acabo de hacer el riego con cannaenzim, a ver que tal les sienta, en cuanto vuelva a regar pongo fotos y eso para que veais como van, la proximo riego ya va con abono, una preguntilla que los pilillos de la punta del cogollo se pongan marroncillos eso es bueno o malo de momento lo he visto en 2 plantas pero solo 2 pelillos de la porra central y en la punta, un saludo bro?
Los pelos marrones quiere decir la maduracion del cogollo mucha gente corta porque tiene el 80% de pelitos marrones.
Los pelos pueden ponerse marrones antes o despues por diversos factores como pulverizar ciertos productos o temas de humedad y temperatura, que se pongan asi solo quiere decir que la planta avanza correctamente y esta empezando a madurar y engordar cogollos.
Yo te aconsejaria cortar por estado de tricoma visto x una lupa y no por como veas esos pelos. Si vas a cortar x tricoma los estados son estos.
A medida que la planta tenga los dias marcados por el banco yo empezaria a mirarlos con lupa hasta encontrarlos como mas te guste de los 3 estados posibles aptos para cortar.
Un saludo espero haberte ayudado.
5EC0E78A-1B1F-447F-8730-ADEEEF821837.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Z900

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Dia 46 de floracion.

Hola compis, puesos cuento un poco como va la cosa, despues de hacer 2 riegos con agua sola, el primero agua sola y el segundo con enzimas, hoy he regado con abonos, he puesto top bloom, top candy, one big y tup bud a ec de1.1 y ph 6.7 de momento la cosa creo que va medio bien han engordado un poco, pero aun estan muy lejos de los misiles que yo esperaba??, esperemos que solo sea cosa de tiempo que empiezen a engordar como locos, os pongo una foto para que me digais como lo veis.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: manoloweed y cloud33

cloud33

Crecimiento
28 Febrero 2018
45
72
23
34
A su tiempo llegará el resultado esperado dale dos semanas más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Z900

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Dia 50 de floracion.

hola compis, pues siguiendo los consejos del tio del grow hoy he regado con agua sola mas enzimas a ec de 0.5 y ph 6.5,el riego anterior fue con abonos,segun mis calculos solo me queda un riego con abonos, ya que nos acercamos a la fecha marcada por el banco, que son 60 dias, ya veremos que tal la produccion final de este mi primer cultivo, yo veo que ahora si que han engordado algo, en estos dias voy a comprarme una lupa para ver los tricomas para la hora del hachazo, os dejo unas fotitos para que opineis un poco.

Un saludo compis.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tonsu y cloud33

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
son esquejes?? Como haces para que solo crezcan en vertical?
 

Z900

Semilla
30 Septiembre 2018
12
17
3
33
Hola @mdmota, son semillas no se bro me salieron asi compactas y lechugonas, supongo que eso se debe a la variedad, un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Me parece ver que en la esquina interior izquierda tienes un ventilador en el suelo y que a esa altura dejas de poner plantas por meter el ventilador, mientras que en la esquina paralela derecha si que tienes plantas, los focos también me parece que están paralelos, por lo que si tienes esas plantas de mas en la esquina interior derecha y no las tienes en la izquierda, al poner el ventilador en una posición donde podría haber plantas estas perdiendo producción, yo te aconsejaría que buscaras una posición mas alta para el ventilador para poder aprovechar todos los lúmenes posibles, quizás este equivocado y sea cuestión de perspectiva.

Un saludo.
 
-