Seguimiento de 3 autoflorecientes

Deikkei

Semilla
12 Abril 2018
6
0
1
29
Hola, buenas es mi primer post, el primero de muchos.
Semillas:

Auto Wembley (Pyramid Seeds)
Auto Ajulaparreña (Pyramid Seeds)
Auto blueberry (Expoweed)
Mi kit:

- Carpa Piranha 60x60x160
- 250w Haluro
- 250w Sodio
- Cooltube
- Intractor 4"
- Intractor 6" (para el cooltube)
- Extractor 4"
- Ventilador pinza

Horario de encendido:

- Fotoperiodo 24/0
- Intractor 4" 12/12 (por el frio)
- Intractor 6" 24/0 (cooltube)
- Extractor 6" 24/0
- Ventilador Pinza 12/12
- Cooltube esta a una altura de 50cm de las puntas

Estos son los productos con los que he alimentado a las auto.


Grotek Solo-tek Grow (G1)
2ml x 1L 1/3 x planta

Delta 8 (G2)
2ml x 1L 1/3 x planta

Primera semana:

Riego de agua de llave 1 L x planta dia por medio (hasta llenar plato).

Le agregue G1.

Segunda semana:

El domingo 8 de abril fue su primera comida con G2.

A los tres dias noto sequedad en algunas hojas.

Riego de agua de llave 1 L x planta, dia por medio (hasta llenar plato).


No se que hacer al respecto.
Si podrian ayudarme y orientarme seria de gran ayuda.
 

Adjuntos

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
tenes que regar con un ph regulado agua de grifo debe tener muy alto donde vivo tiene un ph 8 ademas yo cuando cuando tenia los primeros dias regaba con un pulverizador de agua para no ahogar las raices yo no tengo mucha experiencia en cultivo pero si me a pasado que las ahoge dale agua cuando las necesite es mejor que le falte a que tenga mucha se te pueden pudrir las raices
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: hector_es y Deikkei

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Que costumbre de usar Autos en indoor... Explicame 1 cosa, ventilador de pinza 12/12 12 encendido y 12 apagado? Riegas hasta llenar el plato, y luego que haces con esa agua, la dejas ahí mismo?? El intractor lo tienes 12 encendido y 12 apagado?? Podrías pasarme una foto de como es tu extractor?? En el cooltube tienes conectado algún EXTRACTOR?? Siendo tan pequeñas le estás cebando de productos y estás perdiendo tiempo y dinero. Perdona por hacerte tantas preguntas, a raíz de tus respuestas te intentaré ayudar.
Y sobre todo regar directamente del grifo puede darte problemas.
 
D

Donhen

Invitado
Regar directo del grifo puede llegar a ser una mala idea (eso lo sabras bien tu porque es tu hogar) y necesitaras un bombillo de sodio mas grande, al menos de 400w
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Lo del agua ya está dicho... Puede cultivar facilmente con 250w, pero me raya los intervalos de tiempo de sus aparatos.
 

Deikkei

Semilla
12 Abril 2018
6
0
1
29
Si, efectivamente. Tengo 12 horas prendido 12 horas apagado, pero no de corrido sino 1 hora prendido y otra hora apagado. Es porque hace frio en esta epoca entonces la temperatura bajaba demasiado por eso la tenia asi.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola, buenas es mi primer post, el primero de muchos.
Semillas:

Auto Wembley (Pyramid Seeds)
Auto Ajulaparreña (Pyramid Seeds)
Auto blueberry (Expoweed)
Mi kit:

- Carpa Piranha 60x60x160
- 250w Haluro
- 250w Sodio
- Cooltube
- Intractor 4"
- Intractor 6" (para el cooltube)
- Extractor 4"
- Ventilador pinza

Horario de encendido:

- Fotoperiodo 24/0
- Intractor 4" 12/12 (por el frio)
- Intractor 6" 24/0 (cooltube)
- Extractor 6" 24/0
- Ventilador Pinza 12/12
- Cooltube esta a una altura de 50cm de las puntas

Estos son los productos con los que he alimentado a las auto.


Grotek Solo-tek Grow (G1)
2ml x 1L 1/3 x planta

Delta 8 (G2)
2ml x 1L 1/3 x planta

Primera semana:

Riego de agua de llave 1 L x planta dia por medio (hasta llenar plato).

Le agregue G1.

Segunda semana:

El domingo 8 de abril fue su primera comida con G2.

A los tres dias noto sequedad en algunas hojas.

Riego de agua de llave 1 L x planta, dia por medio (hasta llenar plato).


No se que hacer al respecto.
Si podrian ayudarme y orientarme seria de gran ayuda.
Alguna experiencia cultivando?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante

ghaalder

Semilla
27 Mayo 2017
23
7
3
27
para ser tu primer cultivo te has pillado un kit bien completito eh... pero hubiera ido por una carpa de 80*80 para ese 250w, pero vamos que igual con el cooltube no tendras problemas de temperaturas... yo en mi primer cultivo igual empecé solo con automaticas, lo que mas te podría recomendar es usar el mejor enraizante que puedas y medir el pH es algo muy vital ! un ligero error con las automaticas y buah, se te quedan enanas o algo... los primeros riegos hazlos con no mucha agua y nada la experiencia te irá guiando por donde sí y donde no...
 

Deikkei

Semilla
12 Abril 2018
6
0
1
29
para ser tu primer cultivo te has pillado un kit bien completito eh... pero hubiera ido por una carpa de 80*80 para ese 250w, pero vamos que igual con el cooltube no tendras problemas de temperaturas... yo en mi primer cultivo igual empecé solo con automaticas, lo que mas te podría recomendar es usar el mejor enraizante que puedas y medir el pH es algo muy vital ! un ligero error con las automaticas y buah, se te quedan enanas o algo... los primeros riegos hazlos con no mucha agua y nada la experiencia te irá guiando por donde sí y donde no...

El set era de un amigo, asi que lo saque bien barato.

Gracias por la informacion.

Saludos.
 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Antes comentaste que usas platos para el drenaje del agua bajo las macetas, que haces con esa agua? La dejas hasta que la abosorba o la retiras?
En el Cooltube tienes algún extractor conectado? Que tipo de extractor tienes??
 

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
31
1L de agua es demasido para esa etapa, y más aún si no sacas el agua sobrante.... Intenta que tú sustrato se seque lo máximo y comienza a regar nuevamente pero intenta disminuir a la mitad la dosis de agua, regula tu Ph es importante.
intenta salvar ese cultivo!!! Y si no, animo con otro cultivo que así se aprende todos pasamos por lo mismo ;)
Saludos!!
 

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
31
Que costumbre de usar Autos en indoor... Explicame 1 cosa, ventilador de pinza 12/12 12 encendido y 12 apagado? Riegas hasta llenar el plato, y luego que haces con esa agua, la dejas ahí mismo?? El intractor lo tienes 12 encendido y 12 apagado?? Podrías pasarme una foto de como es tu extractor?? En el cooltube tienes conectado algún EXTRACTOR?? Siendo tan pequeñas le estás cebando de productos y estás perdiendo tiempo y dinero. Perdona por hacerte tantas preguntas, a raíz de tus respuestas te intentaré ayudar.
Y sobre todo regar directamente del grifo puede darte problemas.
Cual es la desventaja de usar Autos en indoor amigo?
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Cual es la desventaja de usar Autos en indoor amigo?
Las autos necesitan más horas de luz para sacar menos cantidad y de menor calidad de hierba eso ya es punto en contra y por otro lado en las autos a la mínima que te equivoques la cosecha prácticamente se echa a perder ya q no hay tiempo para que se recuperen como podrías tener con unas feminizadas o regulares
Sólo tienes que ver los seguimientos de los principiantes con autos y verás que al final o se llevan un fiasco porque las queman o lo que sacan es poco y malo.
 

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
31
Las autos necesitan más horas de luz para sacar menos cantidad y de menor calidad de hierba eso ya es punto en contra y por otro lado en las autos a la mínima que te equivoques la cosecha prácticamente se echa a perder ya q no hay tiempo para que se recuperen como podrías tener con unas feminizadas o regulares
Sólo tienes que ver los seguimientos de los principiantes con autos y verás que al final o se llevan un fiasco porque las queman o lo que sacan es poco y malo.
Clarísimo amigo y en cuanto a las feminizadas, cuanto es el tiempo de germinación hasta la cosecha, de la forma mas rapida?, saludos
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Las feminizadas se le suele dar 3-4 semanas de vegetativo; después se pasa a 12/12 y ahí unos 60 días de media.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adictoalthc
-