Seguimiento de 4 Original GB XXL Auto

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Ya están todas pasadas a maceta. Las he puesto al sol y con una botella tapandolas. Se han comido 50L de tierra. Las he dejado a 1 dedo para cuando salga mucho tallo enterrarlo un poco mas.
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Se acaba de nublar y tiene pinta de que va ha llover, los demas dias pone que hara nublado y el miercoles empieza el sol.
 
Última edición:

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Van de lujo, déjalas fuera, pero si va a llover tapalas, a ver si actualizo pronto y ves cómo están las autos en tierra... Y fueron puestas sin sol apenas... Ahora empieza lo bueno pero yo ya estoy liado con las fotoperiodica, buenos humos compañero ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Van de lujo, déjalas fuera, pero si va a llover tapalas, a ver si actualizo pronto y ves cómo están las autos en tierra... Y fueron puestas sin sol apenas... Ahora empieza lo bueno pero yo ya estoy liado con las fotoperiodica, buenos humos compañero ??

Ya me he pasado por tu hilo, vaya invernadero que te has montado jeje. Ya nos pondras a ver que tal van.
Yo estoy esperando y deseando ya que salgan los Cotiledones. Las he dejado fuera, en cuanto salgan un poco mas de tallo entierro un poco mas y ha seguir.

He leido y visto gente que las riega al principio con muy poca agua y con un pulverizador, mas o menos cuanta agua les echo??
Estoy preparando tambien un enraizador de lentejas. Si quereis la receta os la pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Ya me he pasado por tu hilo, vaya invernadero que te has montado jeje. Ya nos pondras a ver que tal van.
Yo estoy esperando y deseando ya que salgan los Cotiledones. Las he dejado fuera, en cuanto salgan un poco mas de tallo entierro un poco mas y ha seguir.

He leido y visto gente que las riega al principio con muy poca agua y con un pulverizador, mas o menos cuanta agua les echo??
Estoy preparando tambien un enraizador de lentejas. Si quereis la receta os la pongo.
Yo riego poco y no justo en el tallo, abriendo un círculo, prueba tu a ver cómo ves la tierra, pero si estás en sitio fresco con 250ml y de hay vas viendo buenos humosssss
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Buenas gente,
Actualizo con unas fotos de ayer. Ayer las regue echando un tapon de agua por la zona dentro de lo de la botella. Trago muy rapido el sustrato el agua, la verdad aqui en el Norte hay mucha humedad. He leido sobre pocos riegos con poca agua, unos 100ml.

Ya han salido a 1 los primero cotiledones, las demas van en camino.

por cierto por que en el tallo no??
 

Adjuntos

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Subo fotos de hace un rato. Hay 2 que estan como amarillas-marrones, me mosquean un poco. Las otras 3 bien. @Jandroangerfist @agricultor 5

Las regare hoy tambien ya que ha hecho bastante calor.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: agricultor 5

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
buenas!!! yo las que les cuesta tirar la semillas se la quito yo con la punta del cuchillo con mucho cuidado, y suele salir bastante facil. Puede que sino tarde 1 o dos días en tirarla, y es tiempo que esta perdiendo. la original que yo planté salió expetacular. Creo recordar que dió alrededor de 70 gr en seco, cogollos duros y un taponazo cerebral considerable, muy recomendada. El unico problema que tuve con ella fué el olor. Yo planto en una azotea y tengo muchos vecinos, el pestazo era descomunal....jajajaja Buenos humos!!!!
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
buenas!!! yo las que les cuesta tirar la semillas se la quito yo con la punta del cuchillo con mucho cuidado, y suele salir bastante facil. Puede que sino tarde 1 o dos días en tirarla, y es tiempo que esta perdiendo. la original que yo planté salió expetacular. Creo recordar que dió alrededor de 70 gr en seco, cogollos duros y un taponazo cerebral considerable, muy recomendada. El unico problema que tuve con ella fué el olor. Yo planto en una azotea y tengo muchos vecinos, el pestazo era descomunal....jajajaja Buenos humos!!!!

Buena produccion entonces jeje. Yo no se cuanto sacare entre que es zona Norte y que ahora vienen dias de tormentas electricas....Ahora subire unas fotillos.
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Subo unas fotillos de ayer. He sufrido una baja, tenia 2 que no me fiaba de ellas 1 ha salido la otra no. Ayer los cabrones de los patos me excarvaron en 2 macetas, de 1 me sacaron casi toda la planta y la enterre mas todavia para que eche mas raices, la otra la tape un poco.

Vienen dias de TORMENTAS ELECTRICAS y lluvias, que me recomendais?? Mal tiempo hasta el domingo que viene.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
Yo vivo en canarias y el clima esta a mi favor... de todas formas cuando yo la puse era noviembre creo, y pilló algunas lluvias y dias nublados, aun asi bastante grande, te dejo una foto.
20200121_193236.jpg20200121_193243.jpg20200126_142505.jpg20200126_142637.jpg
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Yo vivo en canarias y el clima esta a mi favor... de todas formas cuando yo la puse era noviembre creo, y pilló algunas lluvias y dias nublados, aun asi bastante grande, te dejo una foto.
Ver el adjunto 776041Ver el adjunto 776042Ver el adjunto 776043Ver el adjunto 776044
Aahh ya recuerdo haber visto tu seguimiento que fue fuera de temporada. La verdad que lo vi hace 2 dias y me animo basatante. Tienen muy buena pinta las 2 compa. Dije pues saldran bien, por que poca gente las ha cultivado me parece
 
Última edición:

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Buenas gente hoy he regado con un pulverizador pero poco. Llevaba 2 dias sin regar ya que habia hecho 2 riegos con el enraizante de lentejas y agua. Mañana subire unas fotillos.
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Yo vivo en canarias y el clima esta a mi favor... de todas formas cuando yo la puse era noviembre creo, y pilló algunas lluvias y dias nublados, aun asi bastante grande, te dejo una foto.
Ver el adjunto 776041Ver el adjunto 776042Ver el adjunto 776043Ver el adjunto 776044
Ey de Canarias de que parte, que a lo mejor somos vecinos., yo soy de arucas.

Yo ahora tengo 3 autos puestas una jack herrer, una northen y otra que ahora no recuerdo, a ver si pasó unas fotitos.

Buenos humos
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Subo unas fotillos de ayer. He sufrido una baja, tenia 2 que no me fiaba de ellas 1 ha salido la otra no. Ayer los cabrones de los patos me excarvaron en 2 macetas, de 1 me sacaron casi toda la planta y la enterre mas todavia para que eche mas raices, la otra la tape un poco.

Vienen dias de TORMENTAS ELECTRICAS y lluvias, que me recomendais?? Mal tiempo hasta el domingo que viene.
Llevas casi los mismos métodos al mío me gusta va bn y para las lluvias nose de lo k dispondrán pero algún plástico para que no se empanada las vendrá birn
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Llevas casi los mismos métodos al mío me gusta va bn y para las lluvias nose de lo k dispondrán pero algún plástico para que no se empanada las vendrá birn
Es que hay gente que la deja fuera por que se "habitua" otros dicen de tapar pero bueno. Al principio tapare uego no le quedara otra que quedarse fuera en el lugar definitivo. Por que tengo mirones y estos llaman de fijo a la poli.

Me gustaria añadirle algo para el crecimiento tipo abono de caballo o purin de gallinaza.

Si las ves bien me alegro colega. Estare pendiente a las tuyas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Es que hay gente que la deja fuera por que se "habitua" otros dicen de tapar pero bueno. Al principio tapare uego no le quedara otra que quedarse fuera en el lugar definitivo. Por que tengo mirones y estos llaman de fijo a la poli.

Me gustaria añadirle algo para el crecimiento tipo abono de caballo o purin de gallinaza.

Si las ves bien me alegro colega. Estare pendiente a las tuyas ?
No les echarías algo bio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hoy apenas la he regado con un poco de enraizante de lentejas y un poco de pulverizado de agua, y ya.

He tapado gran parte del tallo de las que estaban mas espigadas. Ya estan saliendo el tercer par de hojas. A ver si pegan un estiron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Bueno se lo compras para floracion
No jeje, lo que hare seran Té de platano que le añade potasio uno de los nutrientes que mas necesita en floracion. Asi que no creo compa.

Tambien la ceniza da muchos nutrientes, yo la ceniza es de quemar troncos, ramas, etc.
macronutrientes para las plantas ―es el caso del K, P, Ca, Mg
Micronutrientes ―los necesitan en pequeñas cantidades pero no pueden faltar en el suelo― y que, en parte, se encuentran en formas solubles. Es el caso del cobre (Cu), hierro (Fe), manganeso (Mn), niquel (Ni) y zinc (Zn)


Seguro k si ya lo veraas
Eso espero, a ver las tuyas tambien como tiran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No jeje, lo que hare seran Té de platano que le añade potasio uno de los nutrientes que mas necesita en floracion. Asi que no creo compa.

Tambien la ceniza da muchos nutrientes, yo la ceniza es de quemar troncos, ramas, etc.
macronutrientes para las plantas ―es el caso del K, P, Ca, Mg
Micronutrientes ―los necesitan en pequeñas cantidades pero no pueden faltar en el suelo― y que, en parte, se encuentran en formas solubles. Es el caso del cobre (Cu), hierro (Fe), manganeso (Mn), niquel (Ni) y zinc (Zn)




Eso espero, a ver las tuyas tambien como tiran.
Te gusta hacerlo lo más natural posible por lo que veo, haces bn, nose si de esta forma se conseguirá la misma producció y o niveles de CBD o THC pero lo que si se seguro es que la calidad será inmejorable
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time
-