Seguimiento de 5 amnesias a granel de Eurogrow

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Bueno, pues tras mi primera experiencia como cultivador con una sola plantita de la que he sacado una dulce cosecha, me he decidido a continuar, pero esta vez con unas buenas y potentes sativas. Las puse a germinar hace exactamente una semana, el 19 de Febrero. Normalmente, yo suelo germinar directamente en tierra, dejando que sea el sol el que aporte el calor que precisan las semillas para arraigar. Aunque aquí es invierno, durante las noches metía las macetas y por las mañanas las sacaba hasta el anochecer, de ahí que no se me hayan congelado jajajaja.
Utilizo un cultibox light de 80x80x160. Extractor en línea 150mm e intractor en línea 100mm. Bombilla de sodio de 250w, ventilador, termohigrómetro... Utilizaré el tripack para interior de Biogrow, ya que aún me queda bastante y quiero terminarlo. Para ahora mismo, ya estoy germinando lentejas para hacerle un enraizante orgánico y barato. Utilizo sustrato Light Mix de Biobizz.

Aquí os dejo unas fotos:
DSC_0356-compressed.jpg DSC_0357-compressed.jpg DSC_0360-compressed.jpg DSC_0361-compressed.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Tres días después, percibo que han estado creciendo como lo esperado. Quizá hayan espigado un poco debido a que he estado haciendo pruebas de distancia con el foco, pero por lo general, van muy bien. Estoy regando con agua sola con su ph correspondiente.DSC_0363-compressed.jpg DSC_0364-compressed.jpg DSC_0365-compressed.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo estoy empezando un cultivo de og kush y bubble gum pero mi próximo voy con esta misma variedad más un par de amnesia #7. Me quedo por aquí para ir viendo como van.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Seguimos tras 4 días de crecimiento de las niñas. Este es el segundo riego con enraizante de lentejas natural que reciben. Han mostrado cambios más que notables en estos últimos días.DSC_0366-compressed.jpg DSC_0367-compressed.jpg DSC_0368-compressed.jpg DSC_0370-compressed.jpg DSC_0371-compressed.jpg DSC_0373-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Tres días más tarde, han crecido considerablemente sus hojas, pero más vale una imagen que ocho millones de palabras. He comenzado ya a utilizar fertilizante biogrow, aunque en una pequeña cantidad, (0,5ml). Espero no haberla cagado al utilizarlo, quizá aún sea pronto, vosotros decidme qué os parece a través de las fotos.DSC_0376-compressed.jpg DSC_0378-compressed.jpg DSC_0379-compressed.jpg DSC_0380-compressed.jpg DSC_0381-compressed.jpg DSC_0382-compressed.jpg DSC_0383-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede respondérmela. Tengo estiércol seco de conejo, ya preparado para utilizar, ¿Debería mezclarlo con el sustrato que vaya a utilizar para el transplate a pesar de que estoy utilizando biogrow?
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Han pasado cuatro días y ahí siguen creciendo. El cambio ya no es tan drástico como esta última vez, pero lo que sí que puedo apreciar es la aparición de ramitas en las cinco. Insisto, ¿Me recomendáis utilizar estiércol seco de conejo para hacer el trasplante? Y en ese caso, ¿Podría seguir fertilizando con Biogrow y Bioheaven o habría riesgo de que se quemasen? Necesito respuesta porque lo haré mañana.
Por último, aquí van las fotos:
DSC_0395-compressed.jpg DSC_0396-compressed.jpg DSC_0397-compressed.jpg DSC_0398-compressed.jpg DSC_0399-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Casi cuatro días después, ha habido algún que otro cambio. He trasplantado ya las cinco nenas a macetas de tres litros para continuar en la fase vegetativa sin problemas de espacio para las raíces, posteriormente las pasaré a macetas de 7l, que serán las definitivas. A la más pequeña, (la de la derecha), mi gata le comió tres hojitas mientras estaba concentrado trasplantando las demás, pero no he notado problema alguno en su recuperación. Quizá hayan ralentizado su crecimiento un poco en estos últimos días, pero he esperado a que retomaran su vigor y vitalidad para enseñároslas tras el estrés que supone el trasplante. Por cierto, he mezclado el sustrato light mix con un poco de estiércol de conejo, a razón de una taza de estiércol por cada 10 de tierra aproximadamente. Investigué antes de hacerlo y algo importante que leí es que estuviera seco y sin insectos o potenciales enfermedades, cosa que puedo asegurar, ya que conozco al amigo que me lo ha dado y me comentó que llevaba más o menos un año secándose al sol y siendo removido para compostarlo, de hecho, apenas emanaba de él ese hedor típico del estiércol de conejo debido a esa sequedad aludida. Y sin más dilación y como siempre, aquí van las fotos:DSC_0400-compressed.jpg DSC_0401-compressed.jpg DSC_0402-compressed.jpg DSC_0406-compressed.jpg DSC_0407-compressed.jpg DSC_0408-compressed.jpg DSC_0409-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enepeka y JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Han transcurrido seis días y el cambio continúa. Las cinco han sacado ya pequeñas ramas que ya se ven bastante desarrolladas. He fertilizado con Biogrow, Bioheaven y Algamic en el último riego. Como mezclé el sustrato con abono orgánico (estiércol de conejo), he decidido reducir la frecuencia con que utilizo los fertilizantes, de manera que de cada tres riegos, dos son con agua y uno con fertilizantes. La verdad es que este último riego les ha venido de lujo, porque estaba percibiendo cómo se les aclaraba un poco el verdor de sus hojas, indicándome que me estaban pidiendo nitrógeno.
Estoy pensando en trasplantar a finales de este mes, pero no sé si hacerlo, ya que quizá no hayan colonizado aún la maceta por completo. De todas maneras, tras el trasplante, las pondría ya a florar, así que necesito consejo, ¿Las veis ya listas para florar teniendo en cuenta que la altura del indoor es de 1,60m?

DSC_0417-compressed.jpg DSC_0422-compressed.jpg DSC_0425-compressed.jpg DSC_0426-compressed.jpg
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Se ven hermosas a ver como salen. Según vi ahora las venden a 1,8€ la semilla XD en eurogrow. Intenta ver alguna parecida de esas pq entre casas cambian mucho, y por lo que vi ponen 3.5M en exterior XD piensa que doblarán-triplicarán su tamaño seguramente al florecer :-v

Como aquí, en esa página ves el tamaño de las plantas antes de corte que es más de 1metro. Pero dependerá de el crecimiento que le diste y además que son de granel pero de diferentes casas :-v Supongo que algo cambiará
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-súper-silver-haze-del-granel-de-eurogrow-amnesia-de-granel-de-growbarato-tecnocultivo.180787/page-16
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JavierGC y Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Se ven hermosas a ver como salen. Según vi ahora las venden a 1,8€ la semilla XD en eurogrow.

De todas formas, no las compré, sino que fueron un regalo al comprar el kit indoor. Aún así, confío en que van a estar bien ricas ajajjaja
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Me quedo por aqui a ver como va eso, mi cultivo esta mas avanzado pero tu trabajas mas fino colega jaja, tienen muy buena pinta, lo que si me han dicho en un hilo de creacion propia es que las sativas crecen y crecen incluso en floracion, mi armario es 2m de altura y estoy cultivando indica70%sativa30%(Green poison) y dos de las plantas se han quedado en una altura de 1.20m. Tarde demasiado en hacer el cambio de fotoperiodo y de ahi la altura excesiva, aunque van bien.

Yo en tu caso y al ser seguimiento pediria que se moviera el hilo a su corespondiente seccion (Seguimientos interior) para que este mas a la vista y te puedan ayudar los cultivadores expertos.

O si no postea en el perfil de algun cultivador experto a ver si te puede aconsejar sobre cuando cambiar el fotoperiodo.

Bueno amigo un saludo y estoy atento ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Carloyal

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Me quedo por aqui a ver como va eso, mi cultivo esta mas avanzado pero tu trabajas mas fino colega jaja, tienen muy buena pinta, lo que si me han dicho en un hilo de creacion propia es que las sativas crecen y crecen incluso en floracion, mi armario es 2m de altura y estoy cultivando indica70%sativa30%(Green poison) y dos de las plantas se han quedado en una altura de 1.20m. Tarde demasiado en hacer el cambio de fotoperiodo y de ahi la altura excesiva, aunque van bien.

Yo en tu caso y al ser seguimiento pediria que se moviera el hilo a su corespondiente seccion (Seguimientos interior) para que este mas a la vista y te puedan ayudar los cultivadores expertos.

O si no postea en el perfil de algun cultivador experto a ver si te puede aconsejar sobre cuando cambiar el fotoperiodo.

Bueno amigo un saludo y estoy atento ;)
Ya me ha cambiado el compa Repele a "Seguimientos interior". Muchas gracias por tu comentario, creo que lo que haré será ponerlas a florar en una semana, seguro que en ese tiempo ya habrán colonizado prácticamente toda la maceta, (si no toda). Espero que no se me pongan demasiado altas como para que se acerquen demasiado a la luz... Ya en la primera planta me ocurrió por un descuido y no es nada bueno. Un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Acabo de leer el hilo.
Esas en el armario, 1’60m, resta el tiesto, el foco, tendrás que sacarlas fuera a acabar de florar.
Solo tienes que ser constante, y si las sacas a las 8 am, a las 8pm, a un cuarto oscuro.
Si tienes la oportunidad de darle sus dos ultimas semanas de flora en exterior, tendrás una Maria para temblar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Animo chaval!
Aquí me tienes para lo que necesites. Un defensor del granel de grows con reputación.
Yo he puesto varias veces esas semis y si lo llevas bien, vas a tener una yerba de muy buena calidad.
¡Gracias por ofrecerte a ayudar! ¿Tú crees que con lo sativas que son me cabrán? Es lo que más estoy temiendo. El indoor es de 1,60.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Acabo de leer el hilo.
Esas en el armario, 1’60m, resta el tiesto, el foco, tendrás que sacarlas fuera a acabar de florar.
Solo tienes que ser constante, y si las sacas a las 8 am, a las 8pm, a un cuarto oscuro.
Si tienes la oportunidad de darle sus dos ultimas semanas de flora en exterior, tendrás una Maria para temblar.
Vale, justo me has contestado mientras te formulaba la pregunta. Bueno, por poder... Pero en realidad es un poco putada el no haber controlado bien lo de la altura. Ya me lo avisaron, pero como es mi segundo cultivo, ese es el fallo que he tenido...
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Actualizo tras ocho días. No he querido mostraros más hasta que se percibieran claramente los cambios propios de la prefloración. Como podréis ver, ya han sacado sus pistilos de hembra, así como la copa de sus ramas se ha preparado para crear sus primeras y suculentas flores.
A una se le han puesto las hojas un poco dobladas y de color intenso, cosa que me recordó al error de exceso de riego que cometí en mi primer cultivo, aunque creo haberlo solucionado con una temporada moderada de sequía.
DSC_0436-compressed.jpg DSC_0438-compressed.jpg DSC_0439-compressed.jpg DSC_0440-compressed.jpg DSC_0441-compressed.jpg DSC_0442-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Cinco días después el cambio se va notando mucho. Sigo regando sólo con agua, hasta dentro de dos riegos no fertilizaré, puesto que no muestran carencias. La verdad es que van muy bien, las veo sanas y vigorosas, por no hablar de que el crecimiento es constante y muy rápido.DSC_0444-compressed.jpg DSC_0445-compressed.jpg DSC_0446-compressed.jpg DSC_0448-compressed.jpg DSC_0449-compressed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie
-