Seguimiento de 5 Lemon Skunk de DNA Genetics scrog 400w

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas

Voy a empezar el seguimiento explicando un poco lo que voy a utilizar.

5 x Lemon skunk de DNA Genetics.

Tiestos airpots
Crecimiento
1l
3l
6l
Floracion
15l

Armario dark room 90x90x185

Bombillas philips(crecimiento y fliracion) con cooltube (si puedo quitarlo en un futuro mejor) en un reflector Adjust a wings avenger.

Humificador de 1 membrana.

Deshumificador.

2 mallas de scrog

Medidor ph y ec (no se muy bien aun el tema de la ec)

Ventilador oscilante de pinza
Ventilador de pinza (enfocado a la bombilla para bajar temperatura)

Extractor prima klima 125 de 2 velocidades con filtro de carbono prima klima tambien, tambien tengo ONA Block por si a final de floracion hay algun problema.

Intractor estandar de 150 con filtrina en la entrada.

Agua
Agua del grifo para los riegos de agua sola
Agua destilada para los riegos con abonos

Tierra
Bio canna terra plus

Abonos principales
Bio vega
Bio flores
Bio rizhotonic
Bio boost

Otros abonos

Piranha
Rhino skin
Sensizym
Bud candy
Flawess finish
Sensi cal mag xtra
Bactohemp
Bactobloom
Bio heaven
Bio bloombastic
Pastillas de Co2

Tengo otros que me han ido regalando, pero principalmente utilizo estos si hace falta.

Ahora las semillas estan puestas entre dos servilletas en un tapper a unos 23.5°C, previamente se han puesto una hora en un vaso con X-SEED de BAC, nunca lo he utilizado, ya comentare que tal me ha ido.

Cuando pasen a tierra subire alguna foto.

Gracias.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas Tio ! Estuve apunto de plantar este cultivó la Lemon skun pero al final me decante x la psicodélicia...tb estoi haciendo un scrog..me quedo x aquí haber como es y si vemos que Guai me la pillo en el siguiente! Suerte t buenos humos loco
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas Tio ! Estuve apunto de plantar este cultivó la Lemon skun pero al final me decante x la psicodélicia...tb estoi haciendo un scrog..me quedo x aquí haber como es y si vemos que Guai me la pillo en el siguiente! Suerte t buenos humos loco
buenas,

psicodelicia tambien tiene buena pinta ya subiras alguna fotillo del scrog a ver como lo haces, yo soy novatillo aun y solo e echo un par de scrogs, asi que esperemos que vaya bien:rolleyes:
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
buenas,

psicodelicia tambien tiene buena pinta ya subiras alguna fotillo del scrog a ver como lo haces, yo soy novatillo aun y solo e echo un par de scrogs, asi que esperemos que vaya bien:rolleyes:
Yo es mi 1 scrog...mira mi seguimiento
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Dia 1-crecimiento

Bueno actualizo sin foto hoy por falta de tiempo...

Las plantas ya estan puestas 4 de las 5 semillas en los airpots de 1l, exceptuando una semilla que se me escapo de los dedos y se perdio....por mucho que la buske nada....menos mal que venian 6 en el blister, ya la he puesto a germinar pero si el x-seeds de bac, con agua bezoya de baja mineralizacion.

Una de las niñas ya asomo con tan solo 24h de ser plantada en tiesto, el reflector esta bastante alto(70 cm +-) estos primeros dias para que no se estesen ni pasen calor, y aun a si han pasado una primera noche de mucho calor 24°c-29°c, no tenia ningun alargo para poder poner el ventilador oscilante, hoy ya esta resulto, temperatura actual con el foco encendido unos 26.1 y 64% de humedad, temperaturs de fuera del armario es de 25°c y una humedad del 47%.

Esperemos que germine correctamente la nueva semilla, temperatura entre 22 y 25.

Gracias y en cuanto pueda subo foto.
 
-