Seguimiento de 7 variedades de autos en armario abierto

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Bueno, gracias a ver el maravilloso seguimiento de AKAJI y sus esquejes, retiro lo dicho y sí que intentaré buscarles un hueco. Voy corriendo al grow para pillar lo necesario!!!

Deseadme suerte!!!
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Muy bien, aquí tienéis fotitos de cogollos. Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cuánto creéis que le queda? Pensaba hacer el lavado de raíces este fin de semana, pero no estoy seguro de hacerlo, pues cuando corte los cogollos más altos, me gustaría dejarla un pelín más tiempo para que terminen de madurar los de las ramas más bajas. Entonces no sé si tras hacer el lavado echar algo de agua con fertilizante o qué carajo hacer para no cortarles el rollo a los cogollos de abajo. ¿Qué me recomendáis?

Ver el adjunto 308005Ver el adjunto 308007Ver el adjunto 308008Ver el adjunto 308006
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Bueno, gracias a ver el maravilloso seguimiento de AKAJI y sus esquejes, retiro lo dicho y sí que intentaré buscarles un hueco. Voy corriendo al grow para pillar lo necesario!!!

Deseadme suerte!!!
:lol::lol::lol: que vicio, que vicio....:yeah::fumon:
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Tus plantas, van por muy buen camino:weed:.

Supongo que cada variedad, tendrá su momento óptimo de maduración:cosecha:.

Por cierto, ¿ cómo anda la N. Light Blue ?
Es por tener una referencia, para evaluar la mía.

En relación con lo de cortar un trozo de arriba:
digo yo, que sí, dejar de fertilizar un poco antes de la corta,
pero luego, echarles un poquito de comer, hasta un poco antes de volver a cortar.

Sorpresita lo de la Cream.......,
en fin...., pues una anécdota mas.
Seguro que la sacas adelante, ya verás....:weed:.
Suerte con ella y con los esquejes.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy bien, aquí tienéis fotitos de cogollos. Aprovecho para hacer una pregunta, ¿cuánto creéis que le queda? Pensaba hacer el lavado de raíces este fin de semana, pero no estoy seguro de hacerlo, pues cuando corte los cogollos más altos, me gustaría dejarla un pelín más tiempo para que terminen de madurar los de las ramas más bajas. Entonces no sé si tras hacer el lavado echar algo de agua con fertilizante o qué carajo hacer para no cortarles el rollo a los cogollos de abajo. ¿Qué me recomendáis?

Ver el adjunto 308005Ver el adjunto 308007Ver el adjunto 308008Ver el adjunto 308006
Hola Axelmanrus, se ven muy guapos los cogollos: aun si lo mejor serìa mirar los tricomas, pero asì con la foto dirìa que les queda unas semanas....
Yo no hazgo lavado de raices, por eso no te puedo decir; pero yo tanbien siempre corto "por pisos" y mientras que espero que maduren los cogollos de abajo, si veo las plantas pedir comida, les doy riego con aguamiel, però sin pasarme.....los utlimos dìa nada de nada....
mucha suerte
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Buenas gente, lamento mi ausencia en la que, como veréis, tantas cosas han pasado.

Para empezar sacamos esquejes de las Cream 47, la que resultó no autofloreciente, con que allí están con tres bombillas de 45W cada una con una humedad no inferior a 80%. Las mismas Cream han sido transplantadas hace unos 5 días, además aproveché para podar y vaya cambio, los 2 pelitos blancos que se le veían en aquel momento se han convertido en pelotitas de unos 2cm de diámetro.

He pelado todas las plantas dejando solamente las hojas de las puntas. También les quité las ramas inferiores.

La Green Poison más bajita tenía el cogollo principal a reventar y detectamos que los tricomas ya estaban blancos. Así, hicmimos el lavado de raíces. La putada es que en esa misma monada detectamos un color diferente justo en la punta, unos 7cm de alto de cogollo petado. En unos días vimos hojas grisáceas y al doblar un poco el cogollo vimos que era hongo, el tallo en ese punto estaba muy afectado así que la parte alta del cogollo estaba pudriéndose. Bueno, total, que lo amputamos con cuidadito y de momento parece haber valido con ello. Habremos perdido unos 3 o 4 gr. No pasa nada por ello, pero espero que no se propague.

Voy a regar ahora, así que tendré fotos nuevas.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
muy guapas :weed:.
¿ y la Northern Light Blue ?
¿ qué fue de ella? :?:

Un saludo y buenos humos :fumando:.
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
muy guapas :weed:.
¿ y la Northern Light Blue ?
¿ qué fue de ella? :?:

Un saludo y buenos humos :fumando:.
Muy bien, aquí la tienes con 72 días, mide metro y medio aproximadamente. Le hice la poda hace cosa de 10 días, por eso se ve tan desnuda, pero los cogollos parecen haber ido en alza desde entonces.

Ver el adjunto 310644Ver el adjunto 310645Ver el adjunto 310647Ver el adjunto 310646Ver el adjunto 310648

Oye, sube algunas fotos de la tuya!!!

Saludos
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
¡ Que gozada para la vista !

enhorabuena, te está quedando un cultivo de lujo.
Vas a tener mandanga para dar y tomar :lol:.
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Oye, sube algunas fotos de la tuya!!!

Saludos
A la mía, se le nota que la he cultivado con bajo consumo de los chinos.
Pero que tampoco me puedo quejar, ha llegado a 1m.

Un par de cosas que te quería comentar:

1º ¡ al lorito !, que mira lo que me encontré hace poco:Ver el adjunto 310774
cuando lo pillé, solo tenía 2mm., menos mal.
Yo creo que he llegado a tiempo, de salvaguardar la honra de mi niña :lol:
La foto la hice a través de un 60 aumentos.
Ahora todos los días, me toca revisar.
Menos mal, que no han salido mas.

2º Hace no mucho, tuve un accidente, y arranqué una rama sin querer.
El caso, es que, forcé durante unos días el proceso de secado, por hacer una cata.
Y la verdad, quedé muy sorprendido por el sabor de la N. Light Blue.
Un sabor completamente desconocido para mi.
No malo, ni mucho menos, pero muy diferente.
El "puntito".....de calidad, eso sí.
Te lo digo, por si tu has tenido ocasión de probarla, o cuando lo hagas, a ver que te parece y me cuentas.

Un saludo y.........¡ ya queda poco ! :yeah:, nos vamos a poner cardíacos juas, juas.....:fumon:.
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Un dato curioso. Hubo dos semillas no autoflorecientes que me regalaron en el Grow de la Black Domino que jamás germinaron. yo por no tirarlas las metí en una maceta al lado de los cactus, pues tras dos meses y medio, germinó. Voy a ver qué tal crece, pues puede que la use de madre para la próxima. Aunque aun no lo sé, pues en realidad me encantaría meter una sativa.

Por cierto, tenemos la humedad un tanto alta, ahora que ha llegado el frío, pues tenemos todo cerrado. Alguien conoce algún método casero de reducir la humedad, aunque sea en un espacio pequeño, como una caja de secado.

Os espero por aquí. Saludos a todos!!!
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Hola, Machinator!!!
Oye, francamente no sabría identificar lo que hay en la foto aumentada. Qué es?, una oruga?, la flor de macho?

Por cierto, para ser de bajo consumo del xino, no está nada mal, de hecho, de momento la tuya parece tener más flor que la mía.

Aun no lo he probado, pero ya te contaré de aquí a un mes.

saludos máquina!
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Hola, Machinator!!!
Oye, francamente no sabría identificar lo que hay en la foto aumentada. Qué es?, una oruga?, la flor de macho?

Por cierto, para ser de bajo consumo del xino, no está nada mal, de hecho, de momento la tuya parece tener más flor que la mía.

Aun no lo he probado, pero ya te contaré de aquí a un mes.

saludos máquina!
Si, es un racimillo de platanillos (macho), ya te digo, lo cazé cuando solo tenía unos 2 mm.

La mía, lo que pasa, es que se ha desarrollado como una marquesa, con el 1/2m. cuadrado de armario, prácticamente solo para ella.
Así las ramas mas bajeras han podido disfrutar de luz.
La Diva, con la que compartía armario, prácticamente no ocupaba sitio.

Un saludo y enhorabuena otra vez por ese cultivo guapo que te ha salido.

Pd: de lo de la humedad, no sabría que decirte.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Axelmanrus, muy buen cultivo el tuyo, felicitaciones.....
El tema de la humeded, tengo el mismo problema: como aquì tambièn hace frìo, si tengo el armario mas cerrado sale la humedad, si no la temperatura se queda a max 20°C........entonces, desde unos dias estoy probando usar una estufina de aquellas que calentàn el cuarto de bano, con aire caliente...la he puesta en la habitaciòn donde està el armario, y con el termostato ambiente, se enchufa algunos minutos cada una/dos horas...resultado: temperatura de 22-24°C en el armario y humedad max de 70 pero la media se ha bajado a 60 que me parece nada mal
Y con solo algunos minutos no consuma muchos vatios la estufina.
Antes la usé con el mismo metodo para secar la cosecha en invierno, y despues de 2 semanitas estaba toda bien seca lista para el curado
 

defrente

Semilla
21 Agosto 2010
2
0
1
Primero un saludo..green poisson automatica

Siguiendo vuestro hijo deciros que yo tengo una green poisson automatica con otras q no lo son bajo 600w y la tuve 26 dias con 18 h y luego tuve q pasar a 12..en mi caso los pelos empezaron a los 18 dias...la planta tiene ahora38 dias y mide 80 cms...los cogollos secundarios van a buen ritmo pero el de la punta parece ir mas despacio..alguien sabe a q se debe o es propio de esta vaierdad?
 
-