Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buenas me dispongo a hacer mi primer seguimiento, espero que os interese y recibir todo tipo de opiniones y ayudas por ser mi primer cultivo en exterior ya que la experiencia la tengo en indoor. Bueno me dispongo a cultivar 9 autos original gb XXL y 3 Royal gorilla tiene ahora mismo aproximadamente 10 días algunas ni llegan. Si veo interesados subiré fotitos para que las vayáis viendo y opinando la germinacio se hizo en tapper y depués a giffys en su clonador con parámetros ajustados ahora las autos las trasplante a maceta definitiva de 20l y una Royal gorilla a maceta de 11l. Si hay interesados seguiré con el seguimiento saludos
 

Kabrito2

Semilla
28 Abril 2020
51
11
8
25
yo estera revisando bro, yo también estoy haciendo un seguimiento de una semillas M8
 

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
A mi me gustaría verlo, me gustan los seguimientos y mas como este con tanta planta. Que así se ve bien el comportamiento que tiene entre unas y otras. Yo tambien tengo algún seguimiento por te quieres pasar a verlo. Buenos humooss
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Imágenes de las 9 auto florecientes original gb XXL y 3 feminizadas Royal gorilla
 

Adjuntos

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Las 4 primeras fotos son las autos y las dos últimas las feminizadas, las e regado sus primeros días solo con agua después con algo de enraizante Delta 1 y algas marinas de María green y ahora con algo de crecimiento bio Vega de Canna todo con dosis mínimas poco a poco iré aumentando las dosis y ahora mi problema es que creo k su crecimiento se está paralizando aunque se ven muy muy vivas y con un color muy bueno también, si podéis opinar y criticar todo por mejorar
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
A mi me gustaría verlo, me gustan los seguimientos y mas como este con tanta planta. Que así se ve bien el comportamiento que tiene entre unas y otras. Yo tambien tengo algún seguimiento por te quieres pasar a verlo. Buenos humooss
Echa un vistacillo a ver como las ves broo, Ahh como puedo hacer para que comente más gente por mi seguimiento
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues la verdad que no no pensé en ello para las macetas negra hubiese sido lo suyo, bueno para la próxima lo tendré en cuenta gracias
Oye sabrías por casualidad si para floración puedo combina bio flores con pk13/14 de Canna?
No no!!
Por dentro no se pintan!!
Por eso te preguntaba......porque parecia eso que las hubieras pintado por dentro!
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No no!!
Por dentro no se pintan!!
Por eso te preguntaba......porque parecia eso que las hubieras pintado por dentro!
Aahh vale vale, no claro k no las pinte jajajaja ya me parecía raro pero ahora que lo dices lo que si podría haber echo es pintar las negras de color blanco pero por la parte de afuera de la maceta, no crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Esque por lo visto para combinara el bio flores me an dicho que su mejor pareja sería el bio bost tAmbien de canna es un estimulador de floracion pero yo me e informado y e visto que lo mejor e ideal sería usar los tres, el bio flores y el bio bost desde que empiezan a florecer y el pk 13/14 lógicamente en las dos o tres últimas semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Estas son tres Royal gorilla de Royal queen seed, la más grande tiene 14 días y las otras dos tienen 10 días desde la terminación, parece que están bonitas pero creo que no crecen lo que deberian
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Estas de aquí son las autos original gb XXL, las tuve que meter en cubosmo de pintura por falta de macetas, son más pequeñas que las demás debido a que se terminaron días más tarde, tienen entre 10/12 días de vida, esta parece que van algo más lentas aún asi
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Las ultimas, también autos original XXL con 15 días, espero que comente debido a que en general me parece que están pequeñas que deberían estar más grandecitas todas en general nose si será por la exposición al sol
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aahh vale vale, no claro k no las pinte jajajaja ya me parecía raro pero ahora que lo dices lo que si podría haber echo es pintar las negras de color blanco pero por la parte de afuera de la maceta, no crees?
Si eso si..... A eso me referia....... Macetas negras para exterior hay que forrarlas o pintarlas?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las que puedas hecharle tierra hasta los cotilodones hazlo....... Las vendra bien ?
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Parece mas algo de falta de riego bro o nitrogeno.......pero se la ve bien
Si puede ser algo de falta de riego o ajuste de ph que ya ahora las acabo de regar con bio Vega y ph de 6'5, lo que pasa que con esta tuve un problema y es que la empece a exponer a foco de 600w en sus primeros días y se trastorno de tal manera que se llevó paralizada sin crecer unos 15 días pero bueno ya vuelve a tirar de nuevo
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Las que puedas hecharle tierra hasta los cotilodones hazlo....... Las vendra bien ?
Vale perfecto gracias amigo, oye una pregunta tu crees que las autos están de grandes como deberían? Con 15 días que tienen,, esque un colega tiene otras autos y las de el tienen unos 10 días y están igual que las mías la verdad k llevó preocupado con este tema desde hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
A ver si alguien puede ayudarme y decirme si es momento de volver ha hacer la poda apical, sería la segunda vez que si la hago, la primera fue por el quinto nudo y ahora an vuelto a salir brote nuevos y nose si es el momento ideal para volver a cortar ayuda por favor
 

Adjuntos

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Estas son una auto original gb XXL de las más avanzadas con unos 20/21 días en maceta de 32L y la otra es una srmilla incógnita la llamó jajaj, me la dieron pero no se sabe seguro si es una Bubba o una critical pero no es comprada es de segunda sacada de algún cogollo la tengo mas que nada para probar con ella con la poda pical, tendré que estar atento tambn a su sexo, esta plantada en maceta de unos 25/28 L
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-