Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Pues muchas gracias por la información la verdad que estaba preocupado, pero esto no quiere decir que ya va a dejar de crecer no?
Yo de varios segumientos de autos he visto que en la floracion es cuando mas estiron pega.

Cuantas horas de sol tienen al dia compa?

Si ya empezo la preflora, yo, si le aplicaria por que ahora necesitaran mucho potasio y fosforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Yo de varios segumientos de autos he visto que en la floracion es cuando mas estiron pega.

Cuantas horas de sol tienen al dia compa?

Si ya empezo la preflora, yo, si le aplicaria por que ahora necesitaran mucho potasio y fosforo.
Pues pueden recibir unas 15/14 horas de luz solar diarias desde las 8 de la mañana hasta las 10:30 de la noche más o menos, nose si empezar a abonar ya con líquido de floración creo que aún es pronto solo le salieron algunos pelillos blancos, tu que opinas no crees que aún es algo pronto, creo k lo suyo sería espera una se minita más a ver como van
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Tomo asiento con tu permiso, pinta interesante!! Tengo un seguimiento de auto kush tambien que tiene 30 dias.
Saludos!
Por supuesto y si opinas de como lo vas viendo o si puedes decir Consejos para mejorar se agradecerá, me paso por tu seguimiento Kush de mis preferidas a ver que tal van
 
  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Pues pueden recibir unas 15/14 horas de luz solar diarias desde las 8 de la mañana hasta las 10:30 de la noche más o menos, nose si empezar a abonar ya con líquido de floración creo que aún es pronto solo le salieron algunos pelillos blancos, tu que opinas no crees que aún es algo pronto, creo k lo suyo sería espera una se minita más a ver como van
Eso como tú veas, pero igual es mejor esperar una semana más a que este un poco más avanzada.
Pues ya les da sol jeje a las mías les da más o menos 9h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Os traigo fotos nuevas mi gente a ver que tal veis esto, que ya está a empezando a coger colorcito, las autos ya se le ven a todas algunos que otros pelillos blancos y ya están empezando a dar un olor muy bien rico, creo que es hora de abonar con bioflores de canna
 

Adjuntos

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Estas es la que tengo de prueba como ya sabéis variedad incógnita de segunda o de prensado. Con 7 podas apicales realizadas, ya se quedará así no tengo pensado hacerle más a menos sea necesario
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Green time

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Bueeno por aquí tenemos las 3 Royal gorilla, cada día creciendo más rápido están pegando un buen estirón, a una de ellas le e realizado esta noche la poda apical, se lo iba hacer a las tres pero pensé que mejor probar con una. Ahora las seguiré regando con biovega de Canna y en unos 15 o 20 día las pasaré a maceteros finales, también las cambiare de sitio, me las llevó a otra zona como dije los otros días una zona que tengo preparada para las Royal un espacio cerrado rodeado con tela de color negro ideal para que no les de tanta luz ponete ni las calores tan elevadas y también para las posibles plagas de insectos, ya que la tela es lo suficiente fina para que estos no entren, el hueco puede tener al rededor de unos 6m² con una altura de cerca de 2 m
 

Adjuntos

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Parece que tiran de puta madre jaja. Las autos tuyas ya tendrán un mes casi no??
Que suerte tienes con el buen tiempo aquí pilla todo lluvias y no crecen como deberían.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buenas gente os traigo novedades, vamos a empezar por las feminizadas, Royal gorilla, con unos 32 días aprox desde su germinación, están creciendo bastante bien creo, os explicó, 1 de las tres la e metido en indoor para hacerla madre con poda apical para en un futuro realizar indoors con esquejes, y bueno las otras dos se quedarán en exterior, una con podas y la otra no. Tengo tambien una feminizada 707 de Humboldt seeds con unos 15 días en indoor junto con la madre pero la 707 en unas semanas la sacaré al exterior junto con las otras dos Royal gori
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Vamos ahora con las 7 autos, tienen aproximadamente 33 días, ronda entre 7/9 nudos por planta, creo que van bastante bien nose si crecerán más si estiraran espero que si porque sino se me habrán quedado muy pequeñas, aun les quedan 1 mes de vida están empezando a florecer ahora hace unos días todavia creo que pueden crecer algo mas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Y por último mi obra maestra. variedad ?X?
Que opináis. Os dejo unas fotos de hace una semana y otras de hoy mismo después de dejarla así como la veis
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron y Yodaman

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Pintan muy bien bro! Cuanto miden ahora?? En principio te tendrian que pegar estiron si han entrado en preflora. A ver si se estiran y sacas una buena cosecha!

Me tiene intrigado la obra maestra, esta aceptanando todo muy bien no?

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Pues rondan entre unos 25/30 cm, el problema que aquí en mi zona a Estado haciendo buen tiempo pero ahora que tienen que estirar las nenas nada más que hacen días nublado sin sol y eso no viene nada bien
Pffff la obra maestra se merece un premio jajajaja la verdad que si a aceptado todo muy bien desde los primeros momento, ya con ella e terminado con las podas, ya antes de que entren en floración le haré una poda de bajos y lista a ver que tal sale
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buenas gente a ver si alguien me puede echar un cable con el tema de las auto, las tengo en exterior como sabéis, con unos 33 días de vida y hace poco e montado un indoor de más o menos 1'10m x 2'40m x 2m, con foco de sodio de 600w y me duda es si sería mejor meter las autos en el indoor nose si sería mejor
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Tal vez es buena idea, les vendría bien, siempre que las pongas mínimo 18 horas pero si sale el sol y el buen tiempo.... Pa la calle.
Tambien deberías tener cuidado con las plagas al entrarlas al cultivo interior.

SI no hay sol yo las metería.....

SUERTE Y SALUDOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Tal vez es buena idea, les vendría bien, siempre que las pongas mínimo 18 horas pero si sale el sol y el buen tiempo.... Pa la calle.
Tambien deberías tener cuidado con las plagas al entrarlas al cultivo interior.

SI no hay sol yo las metería.....

SUERTE Y SALUDOS
Vale gracias hermano lo tendré en cuentas, saludos
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Royal gorilla con 1 mes y 15 dias, una con poda apical la otra no. Creo que en días les realizaré transplante a maceteros final, la tercera Royal gorilla decidí meterla en interior para hacerla madre ya que entre las tres era la mejor os dejaré fotos después.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Royal gorilla con 1 mes y 15 dias, una con poda apical la otra no. Creo que en días les realizaré transplante a maceteros final, la tercera Royal gorilla decidí meterla en interior para hacerla madre ya que entre las tres era la mejor os dejaré fotos después.
Y las Royal tambien van dpm tio y si dices que la de interior esta mejor pues flipa jaja ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Buenas mi gente antes que nada decir que me perdoneis por la ausencia e Estado muy liado por temas de trabajo. Os traigo fotos y alguna novedad, empezar con las autos desde la última vez veréis que an pegado un gran estirón ya están empezando a engordar la porra central y ramas laterales, tienes aproximadamente entre 1 mese y 20 o 25 días ya les van quedando poquito, lo que si veo que entre ellas hay gran diferencia entre la masa o peso o engorde dos cogollos unas se ven bastante más gorditas que otras espero que en estas dos semanas aprox que les queda pegan un buen último estirón de engorde, las estoy regando con bio flores de Canna y pk 13/14 tambn de Canna en general se las veen bastante sanas un pokillo amarillas debido a que ayer le tocaba riego pero no pude regala pero hoy sin falta se regaran tambn me e fijado que unas se ven bastante más llenas de tricomas que otras, nose el pork a estas diferencias tan grandes entre ellas ya que se terminaron todos por igual menos dos de ellas que tiene 5 días menos que las demás aunque aún así parecen que están igual de avanzadas que las demás, os recuerdo que están plantadas en macetas de 18L y tienen que tener 50/55 días desde la germinación, supuestamente estarían listas entre los 60/70 días para cosechar. Os dejo por aquí unas fotos después al atardecer os mandaré otras para que veáis mejor la masa de cogollo que tienen.
 

Adjuntos

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
En estos días dejaré fotos de las feminizadas. 2 - Royal gorilla the Royal queen seeds y 2- 707 thruband the Humboldt seeds ya que estoy esperando un pedido de eurogrow que llevó esperando desde este lunes que viene con retraso y es un pedido grande de 700€ en el q estoy invirtiendo para otro cultivo de autos y otro de indoor con pantallas LEDs la cuales aún tengo k elegir sería lo único que me falta para realizar cultivo indoor y por eso estoy esperando k me llegue el pedido el cual tambn trae guano de murciélago de marca plagron para las feminizadas para realizarles el último trasplante. Cualquier duda o comentario ya sabéis no os corteis saludoss!!
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Ya quedan diaas para la cosecha!!! Después de unos 75 días llegamos al final de la floracion, esperando estoy que se terminen se secar las macetas para cosechar y colgar, esperaba unos mejores resultadoS, pero bueno no está mal para ser la primera vez que pongo autos, ahora estoy liado con otra tanda de unas 20 Norther light a ver que tal salen y a ver tambn si me ánimo para hacerle seguimiento.
 

Adjuntos

-