Seguimiento de 9 autoflorecientes (original gb xxl) y 3 feminizadas (royal gorilla) en exterior

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Yo me quedo a ver que tal van!! Yo tambien tengo 4 original gb xxl autos y a ver que tal tiran, tengo seguimiento pasate si quieres.
Yo me quedo a ver que tal van!! Yo tambien tengo 4 original gb xxl autos y a ver que tal tiran, tengo seguimiento pasate si quieres.
Perfecto le echaré un vistazo y así vamos comparando
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Perfecto le echaré un vistazo y así vamos comparando

Claro colega, yo hare todo Natural el abonado riego y tal. Decirte que es la primera vez que planto autos asi que cualquier consejo es bueno.

Las mias tienen la altura de 1 palillo mas o menos, pero las voy a enterra un poco mas el tallo para que crezcan mas fuertes y echen mas raices. Les quito algo de altura pero me aseguro que crezcan mas fuertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Claro colega, yo hare todo Natural el abonado riego y tal. Decirte que es la primera vez que planto autos asi que cualquier consejo es bueno.

Las mias tienen la altura de 1 palillo mas o menos, pero las voy a enterra un poco mas el tallo para que crezcan mas fuertes y echen mas raices. Les quito algo de altura pero me aseguro que crezcan mas fuertes.
Pero broo las tuyas cuanto tiempo tienen
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Actualizó esto un poco para que vayáis viendo el progreso y me vayáis diciendo como lo veis porque yo veo que no crecen mucho
Estas son las tres Royal gorilla feminizadas, la de la izquierda tiene unos 23 días, las otras dos tienen 18 y parece que están cogiendo a la de la izquierda. Nose si regarlas con más cantidad
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizó esto un poco para que vayáis viendo el progreso y me vayáis diciendo como lo veis porque yo veo que no crecen mucho
Estas son las tres Royal gorilla feminizadas, la de la izquierda tiene unos 23 días, las otras dos tienen 18 y parece que están cogiendo a la de la izquierda. Nose si regarlas con más cantidad
No te preocupes bro!!
Las autos son lentas en su fase vegetativa ?
Que cantidad la vas dando ya de riego??
Las mueves del sitio??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que tienes diferentes fechas de geeminados en las semillas??
Te vas a liar bro a la hora de cosechar?
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Pues las germine el dia 21 de mayo luego las pase a tierra el 24. Asi que tienen 13 dias desde la germinacion y 10 desde que estan en maceta. Como lo ves tu??
Pasame el enlace porque no lo encuentro solo me aparece otro seguimiento pero ya finalizado de una original tambien
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No te preocupes bro!!
Las autos son lentas en su fase vegetativa ?
Que cantidad la vas dando ya de riego??
Las mueves del sitio??
Pues mira te explicó las estoy regando todas con 4'5l más una de prensado como deciis que a esa hoy no le e echo fotos regulando ph a 6/6'5 con bio Vega de cannabis y sobre mover las de sitio si si la voy moviendo ya que yo vivo en una de las zonas más calurosas de España y debido a esto en las horas de más calor más o menos de 2 a 8 les tengo puesto una especie de malla para que haga un mínimo se sombreado ya que sino se quemarian, pero todo esto que te estoy diciendo lo hago en el mismo sitio de unos 15m² apenas las tengo que desplazar, aun no había contado nada de esto que te voy a decir ahora pero bueno no pasa nada te lo cuento, para las 3 Royal gorilla tengo preparado un tipo de invernadero pero no de plástico sino de esta malla que te estoy diciendo, ya e visto otros Exteriores así así es bastante impresionante los ejemplares que se pueden sacar, en unas semanas haré foto y veréis
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bien bien de lujo!!
Lo de moverlas mientras no cambies la orientación del sol por donde la recibe desde su geeminacion todo bien
Lo que no es conveniente es eso...... Cambiarle la orientación...... Y luego las horas calurosas se evitan las de la tarde en si......yo por ejemplo las mias se tiran al sol. Prácticamente toda la tarde y las que tengo en macetas de 3 litros no las pasa na de na..... Mientras esten hidratadas claro!
Las doy 300ml cada dos tres dias de momento y ya te digo aguantan bien
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Pasame el enlace porque no lo encuentro solo me aparece otro seguimiento pero ya finalizado de una original tambien

Con tu permiso aqui te lo dejo compa.
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Claro colega, yo hare todo Natural el abonado riego y tal. Decirte que es la primera vez que planto autos asi que cualquier consejo es bueno.

Las mias tienen la altura de 1 palillo mas o menos, pero las voy a enterra un poco mas el tallo para que crezcan mas fuertes y echen mas raices. Les quito algo de altura pero me aseguro que crezcan mas fuertes.
Bien bien de lujo!!
Lo de moverlas mientras no cambies la orientación del sol por donde la recibe desde su geeminacion todo bien
Lo que no es conveniente es eso...... Cambiarle la orientación...... Y luego las horas calurosas se evitan las de la tarde en si......yo por ejemplo las mias se tiran al sol. Prácticamente toda la tarde y las que tengo en macetas de 3 litros no las pasa na de na..... Mientras esten hidratadas claro!
Las doy 300ml cada dos tres dias de momento y ya te digo aguantan bien
Si con
Bien bien de lujo!!
Lo de moverlas mientras no cambies la orientación del sol por donde la recibe desde su geeminacion todo bien
Lo que no es conveniente es eso...... Cambiarle la orientación...... Y luego las horas calurosas se evitan las de la tarde en si......yo por ejemplo las mias se tiran al sol. Prácticamente toda la tarde y las que tengo en macetas de 3 litros no las pasa na de na..... Mientras esten hidratadas claro!
Las doy 300ml cada dos tres dias de momento y ya te digo aguantan bien
Si sobre el mover las no hay problema como ya te dije más de dos metros no las muevo, y sobre lo de las horas calurosas no logra entenderte a que te refieres que no les ponga la malla? Aquí en verano se pueden llegar a alcanzar 45 grados de temperatura perfectamente por eso e obtado para cuando llegue principios de julio cubrirlas enteras con esta malla donde no entrara ningún tipo de insecto y también vendrá bien para cuando llegue puro verano así no las quemara
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
No se de que zona seras colega, me imagino que sur de España o Islas Canarias para ese clima de 45ºC.

Yo soy de Bizkaia y el problema aqui es la alta humedad, estos dias tocan grises con lluvias y algun dia tormenta electrica... Las tengo pegadas contra la fachada al resguardo de la lluvia.

Dia de sol las saco al jardin, dia de lluvia a la pared.

Por cierto yo las veo bien a ver si las mias crecen igual jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
No se de que zona seras colega, me imagino que sur de España o Islas Canarias para ese clima de 45ºC.

Yo soy de Bizkaia y el problema aqui es la alta humedad, estos dias tocan grises con lluvias y algun dia tormenta electrica... Las tengo pegadas contra la fachada al resguardo de la lluvia.

Dia de sol las saco al jardin, dia de lluvia a la pared.

Por cierto yo las veo bien a ver si las mias crecen igual jeje.
Sii yo soy de Sevilla por eso digo lo de la calor y por eso estoy haciendo lo de la malla para meter las tres feminidas ahí para cuando llegue las altas temperaturas ahora las tengo afuera al sol pero estos días están más nublados
 

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Yo creo que puedes estar tranquilo con las Royal Gorilla , yo las veo bien .. te dejo otras dos fotos de mi Royal gorilla con 20 dias para que las compares con las tuyas Screenshot_20200604-093734.pngScreenshot_20200604-093742.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Yo creo que puedes estar tranquilo con las Royal Gorilla , yo las veo bien .. te dejo otras dos fotos de mi Royal gorilla con 20 dias para que las compares con las tuyas Ver el adjunto 777192Ver el adjunto 777193
Vayaa muchas graciasss!!! Te lo agradezco es una gran ayuda así como tu dices las puedo comparar y por suerte están más o menos igual que la tuya asique entonces puede ir bien la cosa a ver si cuando tengas un hueco con tranquilidad me explicas si puedes lo de la poda apical porque yo una vez echa la primera poda después ya para las siguientes me pierdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Aquí dejó unas fotitos echas hace un ratillo, en estos días a una de las Royal gorilla de haré la poda apical a ver que tal sale, y después a ver si alguien me puede ayudar creo que mis autos ya están empezando a florecer, no es algo pronto aún? No llega ninguna al mes de vida, pero ya les están saliendo los pelitos blancos que incluso dan algo de olor, muy Rico por cierto, nose si debo de empezar a abonar las con abono de floración ya o esperar, ayuda por favor!!!
 

Adjuntos

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Si queréis puedo dejar más fotos más concretas para que veáis si es que están floreciendo que lo más seguro que sea que si, también os dejaré fotos del invernadero de tela anti bichos que e echo para las Royal gorilla que de aquí a unos 15 días las trasladarse al sitio y aprovecharé también para hacerles el último transplante a las 3 tengo macetas excesivamente grandes me recomendado plantar las ahí????
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Ron

Daniel Ron

Crecimiento
28 Febrero 2017
47
37
23
Si queréis puedo dejar más fotos más concretas para que veáis si es que están floreciendo que lo más seguro que sea que si, también os dejaré fotos del invernadero de tela anti bichos que e echo para las Royal gorilla que de aquí a unos 15 días las trasladarse al sitio y aprovecharé también para hacerles el último transplante a las 3 tengo macetas excesivamente grandes me recomendado plantar las ahí????
Aquí dejó unas fotitos echas hace un ratillo, en estos días a una de las Royal gorilla de haré la poda apical a ver que tal sale, y después a ver si alguien me puede ayudar creo que mis autos ya están empezando a florecer, no es algo pronto aún? No llega ninguna al mes de vida, pero ya les están saliendo los pelitos blancos que incluso dan algo de olor, muy Rico por cierto, nose si debo de empezar a abonar las con abono de floración ya o esperar, ayuda por favor!!!
Las autoflorecientes suelen sacar los pelitos entre el dia 22 de vida y el dia 33.. yo tengo un problema con una auto critical que esta en su dia numero 39 y no da signos de floración .. me da a mi que me voy a zampar otra de temporada ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Las autoflorecientes suelen sacar los pelitos entre el dia 22 de vida y el dia 33.. yo tengo un problema con una auto critical que esta en su dia numero 39 y no da signos de floración .. me da a mi que me voy a zampar otra de temporada ..
Pues muchas gracias por la información la verdad que estaba preocupado, pero esto no quiere decir que ya va a dejar de crecer no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Aquí dejó unas fotitos echas hace un ratillo, en estos días a una de las Royal gorilla de haré la poda apical a ver que tal sale, y después a ver si alguien me puede ayudar creo que mis autos ya están empezando a florecer, no es algo pronto aún? No llega ninguna al mes de vida, pero ya les están saliendo los pelitos blancos que incluso dan algo de olor, muy Rico por cierto, nose si debo de empezar a abonar las con abono de floración ya o esperar, ayuda por favor!!!
Por lo de lo los pelos ni te ralles, entre que salen los primeros y que entrenen floracion de verdad tardara una semana, la semana siguiente a esto aun seguira creciendo, y te cogeran buen porte
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Por lo de lo los pelos ni te ralles, entre que salen los primeros y que entrenen floracion de verdad tardara una semana, la semana siguiente a esto aun seguira creciendo, y te cogeran buen porte
Perfecto muchas gracias por la información estaba preocupado, entonces tu las ves bien para el tiempo que tienen?
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Perfecto muchas gracias por la información estaba preocupado, entonces tu las ves bien para el tiempo que tienen?
Si es que las autos son muy caprichosas, tus plantas tienen un verde perfecto, cuando den el ultimo estiron podremos juzgar, yo la verda he pasao de rallarme muchisimo, a lo que salga ha salido,y estoy mucho mejor ahora jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Si es que las autos son muy caprichosas, tus plantas tienen un verde perfecto, cuando den el ultimo estiron podremos juzgar, yo la verda he pasao de rallarme muchisimo, a lo que salga ha salido,y estoy mucho mejor ahora jeje.
La verdad que muchas veces lo pienso digo, merecerá la pena rallarse tanto ? la verdad que yo también soy muybtiquismiquis con la plantas me gusta intentar hacerlo lo mejor posible
 
-