Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

Juakin10

Semilla
27 Agosto 2011
1
0
0
Me encantaron..

Me he metido hoy por primera vez en el foro, y me encanto tu seguimiento, a ver cuando llega el final jaja

Adelantee

Me quedo por aquí.
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, hay novedades. El tiempo no me acompaña mucho en la terraza y cada vez hay menos sol. Ahora mismo estoy en las 3 horas justas de sol directo en el balcón. La planta mas grande (50cm aprox) se me dobló a causa del cordón del toldo. Llegué a casa y la planta estaba torcida, y el cordón la estaba enrollando a causa del fuerte viente que hizo ese día. La planta no se mantenía recta, y decidí colocar con cuidado una guía y darle un buen regado. Parece que se ha recuperado poco a poco.
La otra planta no me esta gustando mucho, parece no engordar. Según mis cuentas quedan como mucho unas dos semanas para cortarlas, ahora mismo llevan 60 días desde germinación aproximadamente.
Mañana subiré unas fotos de las pequeñas, pero de momento aquí os dejo un par del día 26.





¡Saludos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Aquí las fotos de las pequeñas de ahora mismo. Como veréis las hojas están fatal en ambas plantas. En la mas grande, donde me pasó el problema con el toldo, coloqué la guía y parece ser que aguanta de momento. No deben quedar más de dos semanas para cortar. La pequeña parece ser que no va a dar grande cosa, ya que los cogollos apenas se han hinchado y no desprende olor. En cambio la otra tiene más buena pinta, una olor fuerte y unos cogollos resinosos. Ambas han sufrido por las plagas, pero creo que la pequeña ha tenido araña roja (He visto una pequeña telaraña en las ramas bajas de la planta, y las hojas están claramente afectadas). ¿Me aconsejáis apartarla de la otra? ¿O por el poco tiempo que queda para cortar no vale la pena?

¿En cuanto las cortaríais vosotros?

Ahí van las fotos:









¡Gracias, y saludos! :)
 

marikarlooss

Semilla
31 Agosto 2011
4
0
0
32
el año pasaoo yo sembre auto maria y se parecian un viajee adema una tiene manxitas blanka por la ojaa eso e oidio de esee komo se llamee dicen ke emalo fumartelo pero yo me las fummee y aki toyy jajaaj q sargaa biennn
 

marikarlooss

Semilla
31 Agosto 2011
4
0
0
32
pueees 100% nooo peroo tu sabee ten kuidaoo si vees ke los cogollos se te llenan muxoo ten cuidaoo y ve al grow y le dicee q si tiene algo y lenseña la fotoo ami solo me salio en algunass ojas de abajoo y no paso na se las kite atiempoo no se llenaron los cogollo
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Gracias por los comentarios. Sin vuestra ayuda no irían tan bien =).

Hoy he tenido sorpresas con las plantas, he tenido que cortar a la que iba peor (la mas pequeña) porqué se ve de lejos que le pasa algo raro, alguna plaga que no he controlado de araña roja, mosca blanca, etc. Me he rayado esta mañana y la he cortado. La otra, buff menuda plaga de mosquitos de humedad que tenía, sobretodo por la superficie del sustrato y por la parte de abajo de la planta. Como unos 30 mosquitos pegados por la resina de la pequeña, y muchos mas revoloteando por ahí. Los muy cabrones estaban como escondidos... lo que he hecho ha sido limpiar bien la zona de cultivo, poner 1cm o 2 mas de tierra, y un buen regado con aceite de neem mas una pulverización suave también con aceite de neem. Esta tarde colocaré unas ramas en la base de la planta, para evitar que los mosquitos se acomoden y coloquen larvas.

Aquí os dejo unas fotos de la planta pachucha cortada, y de la única que me queda ahora. Supongo que en una semana y poco estará lista para cortarla. ¿Por la pinta que veis, creéis que es fumable? La verdad es que comparada con la otra y la big devil que coseché en julio, no huele, y lo poco que huele me parece raro :S

Bueno, ahí van las fotos:







¡Gracias y saludos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Joder tio ya te digo yo ke si vale, esos calices te haran volar jajaja, yo esta foto la subiria al concuros de fotomaria, esta muy wapa tio
¡Gracias HzTunFlY! La verdad es que este año es el primer que planto, y aunque en mi balcón de 3/4h de sol directo no crecen grandes cosas, disfruto cultivando y viendo como evolucionan las plantas. A ver si el año que viene os sorprendo con lo que tengo pensado.

A ver si proceso alguna imagen con el Photoshop y la cuelgo por aquí, ¡que aunque mi seguimiento lo ve poca gente se que lo disfrutáis!

Saludos :)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas.. no se pero no cortaste demasiado pronto?? no se ven los cogollos bien formados del todo.. a mi parecer le kedaban unas 2 semanas aun para cortar si no mas.. :s. pero bueno que es solo mi humilde opinion ehh! saludos y buen fumo! :D
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
bueno imagino que será por las pocas horas de sol que a recibido.. te adjunto una foto de una auto de este año pa que veas la diferencia de un cogollo formado y el tuyo.! espero que no t moleste. si molesta lo borro ok. es una auto cream caramel!! bueno y que solo intento ayudarte pa las proximas! siempre de buen rollo.
 
-