Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

jaumepratss

Semilla
2 Septiembre 2012
8
0
0
29
autos feminizadas en exterior

olaa!!:)

Tengo unas dudas para comenzar con mi premera cultivacion de marihuana con autos. Lo que hare sera deciros como creo que se hace para cultivar y luego vosotros me deciis errores y demas...!!

En primer lugar aria lo de las servilletas para que brote la semilla aqui ninguna duda; mis dudas empiezan despues. Yo siempre os dige k creo i luego me decis errores... poner en mazeta de 11L tieerra con abonos biologicos, ( en k deven de ser ricos estos abonos? ) y luegos mezclar esta tierra con sustrato entre un 15 - 30%, ( que tipo de sustrato le pongo? humus de lombriz en teoria la planta de momento va bien. Hay que meterle algun produco o abono... mientras es pekeñitaa? o con esto de momento es suficiente regar con agua?

La floracion creo que empieca en autos en 5-6 semanas, creo; si es asi en momento de floracion ai k meterle producto como por ejemplo biobizz es asii??? y luego en esta fase se le puede meter otro producto para k el cogollo sea mas voluminoso?? que tipo? bueno en relacion precio.

Porfavor, ayudadme y me decis vosotros donde fallo k productos utilizar kuando exarlos, definitivamente vosotros sabreis aconsejarme. Gracias i Saludoos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno imagino que será por las pocas horas de sol que a recibido.. te adjunto una foto de una auto de este año pa que veas la diferencia de un cogollo formado y el tuyo.! espero que no t moleste. si molesta lo borro ok. es una auto cream caramel!! bueno y que solo intento ayudarte pa las proximas! siempre de buen rollo.
CLARO MAN!!! SIEMPRE DE BUEN ROYO AL TUYO TB LE FALTABA ENGORDE!!



NO TODAS LAS VARIEDADES ENGORDAN =
 
-