Seguimiento de autos feminizadas (genética desconocida)

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Después de la big devil en este balcón donde solo tengo 4h de sol directa al día, he decidido poner 2 autos.

La big devil la puse con tierra del chino, agua y sol. Mi idea con estas 2 es cuidarlas un poco mas, y aprovechando que tengo el sol de julio-agosto que es el mejor he decidido ponerle una buena tierra para el crecimiento (con humus de lombriz, perlita, etc). En crecimiento no usaré abono, pero en floración si.

Las dos plantas no se de que tipo son, a ver si con vuestra ayuda lo descubro. Son muy pequeñas aun, tienen 1 semana y poco, miden 8 cm cada una y ya tienen hojas de 7 puntas, ¡me gusta como están saliendo! (llevan mejor ritmo que la big devil, y supongo que es por el sol de abril que no tiene nada que ver con el que le esta dando ahora a estas dos).

Aquí una foto de las dos plantitas:


Esta está en una maceta de 10,8 L:


Esta está en una maceta de 7 L:


¿Cómo las veis?
Gracias, ¡saludos y buenos humos!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Parece que después de un buen riego, se han puesto ambas plantas a tope. Creo que es lo que le faltaba a la segunda planta (la mas oscura). Aquí os dejo unas fotos de ahora mismo, para que veáis que ritmo llevan. Miden 10 y 9 cm. ¿Cómo las veis?









P.D: En el riego de mañana (si le hace falta) o el de pasado mañana, aplicaré un poco de aceite de neem (2ml por cada litro de agua), y lo aplicaré por riego. Aquí os dejo el frasco de neem (AINGROW) que compré ayer en el grow. ¿Qué es mejor, por riego o pulverizarlo?



¡Saludos y buenos humos! :)
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Una pregunta el que sea una mas oscura que otra quiere decir algo?gracias y bonitas plantas :D
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, swanboy supongo que el color diferente indica las diferentes genéticas de cada planta (indica/sativa).

Actualizo con unas fotos de las pequeñas, parece que la mas oscura aún está un poco pocha, y no se porqué. Hoy la regué con el neem, y la regué con casi 1L de agua, hasta que salió agua por debajo de la maceta. A ver si alguien me sabe guiar un poco y decir que le puede pasar.

Aquí van las fotos:





En esta, la mas oscura, fijaos en el tallo de cada hoja (está como blando, y no tieso como debería estar):


¡Gracias y saludos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
La verde más clarito, ya mide los 17 cm y su compañera que al principio parecía que se iba a quedar atrás, ya mide los 25 cm. Aún así no estoy muy satisfecho, por que a parte del poco sol directo que tengo en la terraza, el tiempo no me está ayudando mucho que digamos, y por eso se están espigando un poco.

Ahí va la verde más clarito, no está tan espigada y ya tiene preflores. No huele nada de nada:


Aquí la verde más oscuro, con sus 25 cm, también con las preflores y una olor suave:


Aquí una macro de la punta:


Y ahí las dos pequeñas juntas:


¡Gracias, y saludos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, hace unos días que no actualizo, pero ahí van unas fotos de hoy. Al final las enanas ya han parado el crecimiento (de altura) y se han quedado en 30cm y 40cm. Ahora están acabando la segunda semana de floración y están estirándose las ramas de abajo. A ver como se desarrollan en floración sin abonar.





¡Saludos, y buenos humos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Aqui os traigo unas fotos de hoy. Me parece que van tirando bien, y ya he conseguido quitar gran parte de la plaga de trips y mosca blanca. Ya miden los 30cm y 43cm. Estamos en la tercera semana de floración, y una planta (la mas alta) parece preocuparme un poco. Es como si fuese más rápido de lo normal, y ya tiene algunos pelos marrones pero cogollos muy pequeños y delgados. La otra están todos los pelos blancos y bastantes más, parece que cogollará mejor. Me da miedo de que la otra no engorde y se me queden esos cogollos tan pequeños. Aquí os dejo las imágenes para que las veáis.

Las dos reinas tomando el sol de la mañana:


La que mide 43cm, y tiene los cogollos delgados con algunos pelos marrones. Tiene una olor a café molido:


La que mide 30cm y tiene los pelos blancos y una buena floración de momento. Tiene un olor a cítrico, fuerte y está pegajosa:


Aquí una punta con sus tricomas:



He realizado una pequeña poda por abajo, y he cortado las hojas que estaban un poco amarillas, y alguna afectada de la plaga. Ahora les da mejor el sol a las ramas que salen desde abajo, aquí unas fotos del antes y después de la "poda".

Antes de la poda:


Después de la poda:



¡Saludos y buenos humos! :)
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Aquí unas fotos de hoy. Al final decidí no abonar ni en crecimiento ni en floración, eso si, llevé mas cuidado con los riegos (aunque parezca una tontería, a la primera planta creo que no le daba suficiente agua por miedo a ahogarla), y usé Light Mix de BioBizz como sustrato. Ahora están a 3h 15' de sol directo al día. Espero que os gusten las fotos! :D









¡Saludos y buenos humos! :):)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Las autos te van fenomenal...yo creo que al final voy a opinar muy mal sobre las autoflorecientes , ya que mi Fast Bud tiene 1 semana desde germinacion y apenas tiene 1cm , vamos , que tiene los cotidelones y las dos primeras hojas...ya veremos.

Saludos.
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Estan muy wapas. Una un poco mas espigada pro mejor asi casi. Aber si alguien consigue saber cual puede ser la desconocida. Como no exas abono aora en floracion las ultimas semanas podrias exar 1 poco d miel en el agua de riego. Sobre 1 o 2 cuxaradas x litro. Voi a ponerm a buscar ls q puedan oler como a cafe q abias dixo q 1a olia asi
 
-