Seguimiento de autos regulares MÁGNUM

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos este seguimiento lo dedicó especialmente a nuestros compañeros de Budda Seeds por su atención y trató magnífico.

La variedad elegída es la MÁGNUM regular.


La he elegido regular por la intención de producir mis propias semillas.

El sustrato elegido es una mezcla de turba rubia, fibra de coco y enriquecido con compost totalmente orgánico, sólo con el proceso de descomposición a base del tiempo más o menos de 4 años o mas, yo lo consigo de un vecino abuelete que me da lo que le pido por que el lo utiliza para su huerto.

También le añado vermiculita y perlita.

Bueno aqui empezamos con el paquetillo de semillas con sus tiestos para germinarlasFotor_143991625942530.jpg

He decidido finalmente terminarlas en el sustrato directamente ya que así lo intentaré acer lo más natural posible ya que el humano por naturaleza es de los que quieren acelerar los procesos y después pasan desgracias... La naturaleza es más savia que nosotros así que dejemos a ella que siga su curso...

Y nada más compañeros cuando empiezan a asomar la cabecita no volveremos a ber asta entonces un saludo

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

Adjuntos

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole muy interesante estoo unas autos regulares si señor!!!!!

Aber con que cruces nos sorprendes en unos mesecitos jejjeej.

PD: Yo quiero un pokito de ese polen que saques jajajaj

Un saludo y estare atento!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Claro que si @christian jose en cuando tenga te mandare sin problemas tío.

Y la verdad que tengo ganas de acer mis cosillas con estas nenas bamos a ber que tal sale;)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Jaja
Reacciones: christian jose

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Seguro que las pondre,ahora estoy detras de cruzar un macho de maximazar con una deimos y bueno ya veremos como va,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Seguro que las pondre,ahora estoy detras de cruzar un macho de maximazar con una deimos y bueno ya veremos como va,un saludo.
Pues te deseo muxa suerte amigo,
Y esperó que te pases por aquí y enseñes esas magníficas autos;)

Un saludo y suerte

Arrankeddj
 
-