Seguimiento de Big Devil XL Auto en exterior

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
32
¡Buenos días!

Me gustaría hacer un seguimiento de esta planta, para comentar mi experiencia y contrastar información que pueda servirme de ayuda a mi y a otros cultivadores. Es la primera vez que cultivo autos, y la segunda que cultivo maria, soy bastante novato, al menos cultivando :p.

Las puse a germinar el 28 de marzo y el 31 ya les había salido un poco la raíz, asique las planté directamente en macetas grandes de 18 litros. Por lo que leí es lo ideal, ya que los trasplantes ralentizan el crecimiento temporalmente y con las autos no tenemos mucho tiempo que digamos. Compré sustrato allmix, que según tengo entendido me permite no tener que fertilizar durante el crecimiento porque contiene todo lo necesario para alimentar a las plantas auto durante esta fase.

Ya cometí el primer error, porque regué demasiado contando con el cálido sol que había en marzo, y justo ha venido una racha de nubes y lluvías en abril, asique la tierra lleva demasiado tiempo húmeda en las zonas bajas de la maceta donde no se aprovecha y corre riesgo de coger hongos por lo que tengo entendido. A pesar de eso esta mañana ya han empezado a asomar las pequeñinas.

Os dejo unas fotillos. Son 4 Big Devil y la pequeña de la derecha una Ganjah 47 auto que me regalaron hace años y que no he conseguido hacer germinar. Igualmente la he plantado para ver si consigue salir.IMG_20190331_105922.jpg IMG_20190403_090758_2.jpg
 
D

Deleted member 207347

Invitado
No las tengas al Sol tan pequeñitas, las puede quemar, los primeros dias ponlas en sombra y deja que se seque bien la tierra antes de volver a regar o se van a quedar enanas. Las tres primeras semanas es muy importante tenerlas casi pasando sed, luego ya puedes regar normal.
 

WeedCaramel

Semilla
20 Marzo 2017
18
7
3
32