Seguimiento de Black Jack y Green Poison autos en exterior por DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pasados aproximadamente los diez días vamos actualizando .
Regadas aproximadamente 8 dias con la lluvia que le ha caído en abundancia...y un riego con los abonos de biobizz. .se ven que van cogiendo forma.
La Green Poison ha engordado formando un pirulo central estupendo y las ramificaciones laterales tambien bastante voluminosas.. y una resina de un olor dulzón que alimenta.
Ya cumplió, pero a mi modo de ver le queda una semana o asi de mas.

Y ahora la Black Jack. ..que aún le queda al menos dos semanas...pero tambien se ve genial...espero que cojan grosor esas flores.

Saludos! !
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!!!
claro que me acuerdo, te dejé colgado buscando a tommy para que hablase contigo y luego te perdí la vista, me parece que no me pude despedir, aunque con el jaleo que tenía y los petas que me había fumado uno ya no sabe jajaja

Me lo pasé genial y fué de PM conocer a algunos de los foreros que suelo leer por nuestro cuarto
El año que viene, si puedo me apunto y espero sacar mas tiempo para echar unos humos juntos y hablar mas tranquis.

Por cierto, llevas las nenas de lujoooo!!

Un abrazo y dulces humos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega!!!
claro que me acuerdo, te dejé colgado buscando a tommy para que hablase contigo y luego te perdí la vista, me parece que no me pude despedir, aunque con el jaleo que tenía y los petas que me había fumado uno ya no sabe jajaja

Me lo pasé genial y fué de PM conocer a algunos de los foreros que suelo leer por nuestro cuarto
El año que viene, si puedo me apunto y espero sacar mas tiempo para echar unos humos juntos y hablar mas tranquis.

Por cierto, llevas las nenas de lujoooo!!

Un abrazo y dulces humos!!
jaypp
Hola Jaypp! Muchas Gracias ! El placer fue mío .
Tendremos más oportunidades para encontrarnos y charlar más tranquilos seguro.
Un abrazo máquina!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Pues esta tarde subí a la azotea para darle caza a la Green Poison que ya estaba cumplida con creces en su fecha y observé por los tricomas de la porra principal estaban listos....y me puse a cortar.
.
Decir que el olor de la resina es espectacular.
Ahora a secar y curar.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Y a disfrutar!!!
buen trabajo amigo, por cierto tienes semillas para hacer un diario?

Si necesitas, dinos algo por mensaje ;)
Saludos!!
jaypp
Hola Jaypp ! No se que pasa que no puedo enviarte mensajes privados.
Lo intenté primero con el movil que tengo Tapatalk, que es lo que siempre uso pero no te llegan. Después usé el PC y tampoco. Como podriamos contactar?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos actualizando esta pedazo de Black Jack que va engordando de lo lindo.
Se nota el buen tiempo con el calorcito y todo el día el sol fuera sin nubes... ha sido una semana perfecta.
Abonada una vez con el trypack de biobizz y otra vez con el Delta 9 .
La suma de todos esos factores y condiciones han dado este resultado.

Y aún le queda.
Se ven que han amarilleado algunas hojas, pero lo veo dentro de lo normal viendo la etapa final en la que está.
Saludos gente!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pasada apenas la semana vamos con la correspondiente actualización.
Pocas novedades al respecto, solo que sigue engordando muy bien y mucho amarilleo de hojas a pesar de ser regada con sus abonos.

Saludos! !
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Está genial amigo!
yo ya le daba un buen lavado, luego otro y a cortar ;)
Enhorabuena y que la disfrutes!
jaypp
Hola Jaypp! Dicho y hecho...ya le di su lavado de raices, además probando el Comemas que me regalaron en la expocañamo de sevilla.

Pronto estara seco el sustrato porque esta haciendo un calor terrible...y luego a recoger los frutos.
Un abrazo
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola de nuevo !
Pues casi seco el sustrato, y esta tarde que tenía tiempo, vi el momento, y procedi al corte y manicurado de esta Black Jack que en cuanto a producción, es de notable alto..vosotros mismos juzgareis por las fotos. Con cogollos bien formados y pesantes.

Ahora a secar en condiciones y buen curado!
Más adelante informaré que tal el sabor y efecto de de esta Green Poison y Black Jack. .. que prometen.
Saludos!
Saludos! !
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas cosechas has tenido compañero! que tengas buena cata :p

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK
-