Seguimiento de Black Jack y Green Poison autos en exterior por DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!!
Pues comenzamos este seguimiento de dos autoflorecientes en exterior del banco Sweet Seeds.

Las geneticas son una Black Jack y una Green Poison con bastantes ganas de crecer.
La germinacion fue el 8 de marzo en ambas y salieron sin problema usando el metodo del tupper y las servilletas humedas en oscuras.
Posteriormente se transplantaron a tierra en vasitos

Y ahí durante unos dias hasta que crecieron un poco mas

Y a dia de hoy las transplante a su maceta definitiva de 10 litros. .usando una light mix mezclada con humus de lombriz.

Todo en exterior en una terraza en Andalucía donde ya los días son más largos y empieza la buena época.
Saludos!
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Una cuestión. ..
Quienes son los moderadores de este foro?
No seria mejor pasar el seguimiento a la zona de cultivo exterior?
Pienso que tendría más participación.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!
si el dueño quiere podemos moverlo, ya que a lo mejor quería compartirlo en esta zona para tener algo de support de nuestra parte,
pero como os digo, lo ponemos donde os apetezca ;)
Quedamos atentos!
Saludos y Dulces humos!!
Jaypp
Hola Jaypp! Yo lo decia por el tema de que tenga más visitas...
Pero si aqui tengo support de vosotros, aqui me quedo, ya que son geneticas de esta casa y las conoceis mucho mejor que cualquiera.
Muchas gracias
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!
Pasado unos 10 dias vamos actualizando. .
Van creciendo por doas como podeis ver . Estos dias solo estan regadas con agua de lluvia.
Tienen aplicados aceite de neem y un fungicida polivalente.
Primero la Green Poison... un color espectacular para mi modo de ver


Y la Black Jack un poco más alta

Que tal las veis?
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos, buenas tardes !
Pasada poco mas de una semana vamos actualizando.
Respecto a los riegos, continuan con el agua de la lluvia caída durante la semana. .. ahora vienen dias soleados y se va secando el sustrato mejor.
Ya comenzaron a florar ambas como se puede apreciar. .. y la añadí vos foliar Delta 9. Pronto lo meteré en riego junto con el trypack de biobizz.
Por lo demás, se ven bastante saludables.
Primero la Black Jack


La Green Poison


Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias por actualizar amigo, por aqui seguimos atentos a los cambios;)
Saludos y Dulces Humos!
Jaypp
Hola Jaypp! Gracias a ti por pasarte colega.
Acabo de actualizar nuevamente. Como las vas viendo?
Por cierto... para el oidio que me recomiendan? Estas no estan infectadas.. pero lo he sufrido anteriormente y nunca he conseguido erradicarlo por completo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Están geniales!
Para el oidio, suelo recomendar prevenir con un podo de azufre. Si sale, puedes poner zumo de naranja del barato, mezclado con agua y lo pulverizas.
He visto buenos resultados con esto :)
Suerte!!
jaypp
Gracias Jaypp por contestar. He usado tanto uno como otro... y el zumo, natural de naranja incluso de limon...y muy cierto que da buenos resultados porque frena el oidio, pero no llega a desaparecer, y vuelve a salir.
Es un tema que me trae loco.
Me han hablado de oidioprot. .. lo habeis probado vosotros?
Abrazo colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos con la actualización correspondiente de estas dos autos increibles,donde se aprecia de manera clara el progreso de ambas.
Tanto la Black Jack como la Green Poison han sigo regadas un par de veces con los abonos del trypack de biobizz .
Van un par de dias de lluvias y la semana entera que le espera.
La Black Jack sigue un poco más alta y la Green Poison desarrollando unos cogollos laterales muy definidos y con gran fuerza.
Vamos con las fotos

Quiero darle un aporte extra para cuando comience a engordar. ..un pk alto. Cual me recomendais?
Saludos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Van muy bien, pero como te has dado cuenta, ya piden comida ;)

Yo en vez de PK alto, usaría algo mas suave, tipo Bioflores o algo de Top Crop por ejemplo, son baratos y cunden mucho. Y como no, un buen bioestimulador de flores. Esto es lo único que necesitan y olvida los Pk 13/14 o similares. Sólo provocan excesos de nutrientes, acumulación de sales y alteran el sabor.. además de ser perjudiciales para tus pulmones.

Siempre bio, incluso con humus y guanos, te puede valer.

Hay un diario en el Cannabiscafé de un chico que cultivó Cream Mandarine Auto®, con abonos caseros y ha sacado unas flores extraordinarias.
Si puedes búscalo, o te lo paso por mensaje.
Saludos y suerte!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Van muy bien, pero como te has dado cuenta, ya piden comida ;)

Yo en vez de PK alto, usaría algo mas suave, tipo Bioflores o algo de Top Crop por ejemplo, son baratos y cunden mucho. Y como no, un buen bioestimulador de flores. Esto es lo único que necesitan y olvida los Pk 13/14 o similares. Sólo provocan excesos de nutrientes, acumulación de sales y alteran el sabor.. además de ser perjudiciales para tus pulmones.

Siempre bio, incluso con humus y guanos, te puede valer.

Hay un diario en el Cannabiscafé de un chico que cultivó Cream Mandarine Auto®, con abonos caseros y ha sacado unas flores extraordinarias.
Si puedes búscalo, o te lo paso por mensaje.
Saludos y suerte!
jaypp
Hola Jaypp! Gracias por contestar. Como bioestimulador de flores tengo Delta9, y aparte uso el trypack de biobizz. Le añado el bioflores de canna?
Me gustaria los mejores resultados posibles con la mayor calidad.
Lo malo de estos dias de ahora es que espera una semana de lluvias sin parar. ..mañana mismo le caen unos 40 mm... y tarda en secar y hace difícil los riegos.
Espero tu consejo.
Gracias otra vez.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Que hay amigo!!
Tenia este segui tuyo un poco despistao... Sorry!
Por poco llego a la cosecha, menudas matas socio!
No veas que guapas!
Yo en autos no tengo experiencia, pero para floracion uso Bioflores y Bioboost, y van de coña.
Un abrazo amigo y ole por esas plantas!
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
Hola Jaypp! Gracias por contestar. Como bioestimulador de flores tengo Delta9, y aparte uso el trypack de biobizz. Le añado el bioflores de canna?
Me gustaria los mejores resultados posibles con la mayor calidad.
Lo malo de estos dias de ahora es que espera una semana de lluvias sin parar. ..mañana mismo le caen unos 40 mm... y tarda en secar y hace difícil los riegos.
Espero tu consejo.
Gracias otra vez.
Saludos!
Hola amigo, un placer ver tus plantas! El delta 9 no es bio, y depende el trypack de biobizz que tengas, ya que viene en diferentes versiones, la de exterior trae fish mix,biobloom y top max,con los dos últimos tendrías bastante en floración, siempre tengo buenos resultados con el top max.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que hay amigo!!
Tenia este segui tuyo un poco despistao... Sorry!
Por poco llego a la cosecha, menudas matas socio!
No veas que guapas!
Yo en autos no tengo experiencia, pero para floracion uso Bioflores y Bioboost, y van de coña.
Un abrazo amigo y ole por esas plantas!
Hombre Apafum! Ya te echaba en falta en este seguimiento jeje. Gracias tio, la verdad es que se estan portando de maravilla. Apunto lo de Bioflores y Biobost que el finde iré al expocañamo y haré alguna compra. Además a ti te da unos resultados estupendos y Jaypp tambien lo recomienda.
Un abrazo amigo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola amigo, un placer ver tus plantas! El delta 9 no es bio, y depende el trypack de biobizz que tengas, ya que viene en diferentes versiones, la de exterior trae fish mix,biobloom y top max,con los dos últimos tendrías bastante en floración, siempre tengo buenos resultados con el top max.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola boykas! Gracias por pasar. El trypack es de exterior y he tenido buenos resultados,uso la tabla. Pero he visto tambien excelentes resultados con Canna..y voy a probar ya que los biobizz se me estan acabando también.
El Delta9 lo seguire echando foliarmente y en algun riego entre medio.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
mi consejo es no mezclar, yo suelo usar uno u otro. Hace años usaba el delta9, luego me pasé a Biocanna y sigo por los años.. los habrá mejores, pero este me gusta y le he pillado el punto. Lo malo, que saca muchas flores hermafroditas a veces, como que las estresa un poco a las plantas. Esto me ha pasado con clones élite incluidos.. Pero con cuidado, viendo lo que asimilan, ,cualquier bioestimulador en sus dosis, es bueno.

Suerte!
jaypp
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola!
mi consejo es no mezclar, yo suelo usar uno u otro. Hace años usaba el delta9, luego me pasé a Biocanna y sigo por los años.. los habrá mejores, pero este me gusta y le he pillado el punto. Lo malo, que saca muchas flores hermafroditas a veces, como que las estresa un poco a las plantas. Esto me ha pasado con clones élite incluidos.. Pero con cuidado, viendo lo que asimilan, ,cualquier bioestimulador en sus dosis, es bueno.

Suerte!
jaypp
Hola Jaypp !! Que pasa máquina? ? Fue un placer conocerte este finde en expocañamo... tommy estaba más liado en ese momento y no tuve la suerte de charlar con él. ( estuve el domingo con la parienta..espero que te acuerdes jeje )
Escuchando tu consejo y viendo resultados como los vuestros o los de Apafum...compré en la feria, de canna bio ,el biovega, el rizotonic y el bioflores... para cuando termine con los biobizz.
Aparte compré el monster bloom de un pk superalto. Despues lo he pensado..y usando siempre biologico al final compré un químico para la etapa final...
No es muy acertado verdad?
Un abrazo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-