seguimiento de blue moonsine y S.thai x skunk

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
A VER COMO TE MARCHAN ESAS CAMPEONAS, PON FOTOS.
UN SALUDO
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Muy buenas Garmaran, menuda genetica de campeonas q tienes...esa taixskunk tiene q estar....xD
Andare antento a este seguimiento q esas variedades hay q verlas crecer y resinar jejeje, mucha suerte !

Un saludo!
 
hola a todos/as.

weno , despues de un tiempo sin mover este post aki estoy.
ahora resulta q no puedo poner fotos por culpa de mi red :oops: , pero estoy intentandolo areglar.

gracias por vuestros comentarios Fagman y Reddy , aver si soluciono pronto el problema q tengo para poner fotos :? y actualizo el post.

comentaros q una de las tai x skunk esta mas muerta q viva , por lo demas van bien , solo q no les e hecho nada , entre el curro , el montaje del indoor y los puñeteros ordenatas prefiero no tocarlas.

este link es para los incredulos q dianbulan por el foro http://www.kanopia.com/

saludos peña :fumador1:

PD: perdonar mi confusion , la tai x S.skunk es S.tai x skunk
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos garmaran. Yo también he estado algo liado.
Hay por ahí algo de moho, espero que lo hayas corregido. Con el verano no es dificil controlar la humedad.
Un saludo.
 
mui wenas Emerito :)
pues al armario de eskeges le cambie la parte trasera y lo limpie bien , pero ese va al balcon en cuanto ponga la luz para el cultivo , a partir de ahora los are donde el crecimiento y en aeroponico :mrgreen: q pa eso lo tengo , lo mismo q la s.tai x skunk tambien la probare en hidro , solo q el aeroponico esta semi controlado y el hidro no tengo casi ni idea , asi q me jugare unos esqueges :lol:

weno , aver si nos vemos mas amenudo , q ya no se te ve casi por aki 8)

saludos peña :fumador1:
 
wenas :)

hoy las transplante a macetas de 3 litros todas , las 4 b.monsai , las 4 tai x skunk , 3 j.herer , 1 ak 47 y 1 maple life nuevas , mas 1 w.rusian.
estan en el armario de crecimiento junto con mis viejas madres , viejas pues las deje en una casa durante un tiempo y me las an devuelto con mosca blanca y reventadas , ademas de haber perdido 3 variedades :evil:
pero ya estan reprendiendo el vuelo otra vez :twisted:

weno , ya puedo poner fotos :mrgreen: asi q............ ! EMPECEMOS AHORA !
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, BUENA PINTA TIENEN ESOS ESQUEJES. PERO LOS TIENES UN POCO ALEJADOS DEL FOCO NO?
AEROPONICO, HIDRO.... LE DAS A TODOS LOS PALOS EH?
BUENO SUERTE Y UN SALUDO
 
wenas Fagman , pues no te creas q estan mui alejadas , estan a 50cm de un halogenuro metalico de 400W en cool tube , ya veras como la semana q viene estan por debajo de los 40cm :wink:

el aero lo tengo + o - controlado , pero el hidro voy a empezar ahora , sino para que me lo compre? , lo tengo un año y ahi esta sin usar :?

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Garamarán!!

Preciosos esos esquejes!! .... bajo el 400 en na están irreconocibles!! xD y, pronto estarás preparando floración.... y, las madres 8O 8O .... impresionan comparadas con mis mamis bonsais 8)

Cuéntanos algo más sobre el sustrato utilizado en este culti, que no veo yo que lo menciones mucho :roll: .... jeje .... cada uno pide según sus intereses! xD :wink:

Saludos
 
hola a todos/as. :)

gracias a ambos por westros comentarios , son de agradecer :wink:

Juanita :D , el sustrato q uso es solo cannaterra profesional plus , q en vez de perlitas lleva cortezas de pino , es mas esponjosa , no se apelmaza en los lavados , en fin de momento no le veo nada mas q mas clarita q la cannaterra profesional (es la q gastava antes).

saludos y bikiños :fumador1:

PD. !a pues!.......yo tambien aprendo dialectos :mrgreen: :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
hola a todos/as. :) PD. !a pues!.......y yo tambien aprendo dialectos :mrgreen: :lol: :lol:
8O 8O 8O 8O .... veo que intentas provocarme Garmarán .....y .........yo no lo haría forastero!! 8) ..... no sabes tu bien cómo es la mujer de la costa gallega!! xD ... por eso te atreves a tanto!! :lol: :lol:

Si Alfonso X "el sabio" ... estuviera vivo .... lo matarías del soponcio!!xD :lol: .... desprestigiar así la lengua más fermosa (hermosa) del reino!! :lol: :lol: :lol:

Beijinho (en Portugués :wink: ) saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiu, veo que te vas animao ahi con buena genetica, joer... haber si te llamo y hablamos, que soy un puto informal, pero es que voy de puto culo, y pa la semana que viene festesssssssss jajajajaja, y yo a currar como un cabron claro :(, pues lo dicho, suerte aunque tu de eso no necesitas. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
wenaaass :mrgreen:
:oops: !ups! po vaya corte , :? pero suena a gallego no??
como dice el refran nunca te acostaras sin saber algo mas :lol: :lol:

la madres las tengo asi xq estan recien llegadas de la guerra , pero en un mes las tendre totalmente cambiadas.

saluts amics :fumador1:
8O 8O 8O 8O 8O .. en algún lado me he perdido!! xD .... pero weeeno ..... ya ves que he empezado dándote caña .... pero sólo, como método de prevención!! 8) :lol: :lol:

Besets :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ese garmaran :lol: ke passa tio!! veo ke esto está ya to lanzao, ke guapas esas variedades,menos mal ke las kojistes a tiempo y poder evitar el desastre, pendiente estamos de esas nenas ke seguro ke van a dar mucho ke hablar :)

un saludo 8)
 
juanita dijo:
8O 8O 8O 8O 8O .. en algún lado me he perdido!! xD .... pero weeeno ..... ya ves que he empezado dándote caña .... pero sólo, como método de prevención!! 8) :lol: :lol:

Besets :wink:
jajaja..... :lol: :lol: eso es xq no me conoces bien , sino te darias cuenta q te estaba pikando (de buen rollito !he!) :mrgreen: o no te das cuenta como me despedi?? :roll:
un besote Juanita :wink:

Minso tu ya sabes como vienen a estar las genetikas q recojo , y cuando me dieron la B.monsai esa , pense en ti , pues es bien wena en bio , yo cate la del premio :mrgreen: y t aseguro q te gustara muuuuuchooo
y a todo esto , ¿como q no necesito suerte? :evil: pues yo creo q sip :lol: :lol:

ese Marconi :D ya ves tiu , medio funcionando de momento solo con ese armario , eso si , pa este finde lo kiero todo en marcha , aver si puede ser :roll:
si recojo a las madres 2 o 3 dias mas tarde , no tendria madres :cry: aunque con estas niñas nuevas tampoco me puedo kejar , en cuanto se els puedan sacar esqueges alli estoy metiendoles mano :twisted:

saludos peña :fumador1:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola, creo que has dicho en otro comentario que tu foco de alogenuros metalicos, de 400w, me gustaría saber las dimensiones de tu armario, veo mucha planta para tan poco foco, y eso me gusta, porque yo pienso hacer lo mismo, hay que pulir el espacio al máximo. buen cultivo, felicidades!!!!, adelante con eso.

pd: si puedes detallar como fertilizas te lo agradecería, marcas, cantidades, etc...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
garmaran dijo:
jajaja..... :lol: :lol: eso es xq no me conoces bien , sino te darias cuenta q te estaba pikando (de buen rollito !he!) :mrgreen: o no te das cuenta como me despedi?? :roll:
un besote Juanita :wink: saludos peña :fumador1:
..... si, es cierto ..... creo que, antes de tu paréntisis en el foro no habíamos coincidido :roll: .... pero vamos ..... la foto del amanecer (si no me falla la memoria) en el puerto de Valencia que habías insertado en uno de tus post, me había gustado muchísimo :wink:

Saludos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O :oops: :no: .... menos mal que dije " creo" :mrgreen: :fumador1:

Gracias por la información sobre el sustrato que utilizas :wink: .... seguiré atenta a la evolución de esos premios! :p

Saludos :wink:
 
elputomonoverde dijo:
hola, creo que has dicho en otro comentario que tu foco de alogenuros metalicos, de 400w, me gustaría saber las dimensiones de tu armario, veo mucha planta para tan poco foco, y eso me gusta, porque yo pienso hacer lo mismo, hay que pulir el espacio al máximo. buen cultivo, felicidades!!!!, adelante con eso.

pd: si puedes detallar como fertilizas te lo agradecería, marcas, cantidades, etc...
estas son las medidas del armario de crecimiento : 1mt de ancho x 1,20mt de ondo x 1,20 de alto , y e llegado a meter ahi 35 plantas , 25 en macetas de 7L (crecimiento) y 10 en macetas de 3L (madres)

el abono q uso es el B.cuzz de atami , son 2 botellas , la A y la B , les hecho 1,50ml de cada botella por litro de agua en crecimiento y 2ml por botella en flora , y a la 4 semana de flora le añado al abono el PK de atami tambien , cuando cambio de crecimento a flora les hecho un riego solo con zim :wink:
a las madres les hecho abono de crecimento con zim un riego si y otro no.

saludos peña :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

garmaran dijo:
! EEEEEEEEM ! no fueron 35 las plantas q meti , fueron 25 : 20 de 7L y 10 de 3L
Vamoavé, clase de matemáticas, 20 de 7l, más, 10 de 3l, total 30, no 25 jejejejejeje. Menudo lapsus jejeje.

Oye, con el hm400 te tienen que crecer a un ritmo endiablado ¿no?, estoy pensando en hacerme con uno para el crecimiento de los esquejes, ya me dirás.

Suerte con ese peaso de genética que tienes ahí, por cierto, se escribe blue moonshine (luz de luna azul, o algo asín jejejej)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-