Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be"

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas tardes compañeros de afición...
Cómo ya se me va haciendo tarde y al final me veo que acaba el plazo y sigo dándole vueltas al asunto, hoy día 17 de diciembre doy inicio a mí seguimiento para el concurso de Sweet Seeds.
IMG_20181216_193914.jpg las genéticas escogidas van a ser dos, Índigo Berry Kush y Jack 47...
IMG_20181216_194411_768x1024.jpg de las cuales voy a germinar dos semillas de cada genética por el método de la servilleta húmeda en la fiambrera de la mamma :D IMG_20181216_194843_768x1024.jpg IMG_20181216_195001_768x1024.jpg y poco más que añadir, se cierran cual fiambrera repleta de jamón :eek: y a esperar IMG_20181216_195557_768x1024.jpg... Y ya está?
... Qué iluminación?
... Que medio de cultivo?
... En armario? La caseta del perro?
... Scrog? Sog? Podas?
SecondaryTallCheetah-max-1mb.gif ... jajajajajaja... Mira que me reía yo con la risa del lindo pulgoso...
Pues vamos a hacer un seguimiento entretenido, vamos a intentar obtener el mayor ratio posible de peso en seco con el mínimo consumo energético posible con tecnología led de última generación, busco obtener entre 1'5 y 2 grs/w, de ahi estas genéticas poderosas y productivas.
Por supuesto vamos a intentar que sea un cultivo entretenido y divertido y vamos a construir nuestro propio medio de cultivo sostenible y ecológico con unas clases de briconsejos, buscando las mínimas emisiones de desechos durante y al final de la cosecha.
Por supuesto habrá alguna sorpresa y el sistema de cultivo va a ser buscando optimizar el espacio de cultivo para maximizar la cosecha en el mínimo espacio.
ESTO PINTA GENIAAALLL!!
Hasta mi prima está contenta!! 042aaefd3a9fb43bdb7d4ba92bc591b0.gif y con esto me despido por hoy, ya iré publicando los avances y briconsejos amigos ;)
Sed malos...
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
pillo la primera butaca con tu permiiso!!!☘
Pilla una birra y siéntate ;) la verdad es que no había comenzado por que no tenía ni idea de dónde se publicaba para el concurso :D pero eso me a dado tiempo para pensar que hacer...por cierto máquina, peaso de solución para tener los disipadores fríos y ganar eficiencia ;) eres un genio.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Pilla una birra y siéntate ;) la verdad es que no había comenzado por que no tenía ni idea de dónde se publicaba para el concurso :D pero eso me a dado tiempo para pensar que hacer...por cierto máquina, peaso de solución para tener los disipadores fríos y ganar eficiencia ;) eres un genio.
Jajajja la birra se la cederemos a otro que yo el alcohol no lo pruebo ajjajja pero gracias de todas formas.
Lo de los disipadores con unos ventiladores de 12v de pc sobran, ahora para los luminus a uno de ellos le he tenido que poner un tubo de extraccion para que no se calente tanto porque eso se calienta que nose yo si el disipador es suficiente para esos leds a tope.
Pero conforme lo tengo ahora esta de lujo!!
Un saludo y esto huele a podio en el concurso!!!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Jajajja la birra se la cederemos a otro que yo el alcohol no lo pruebo ajjajja pero gracias de todas formas.
Lo de los disipadores con unos ventiladores de 12v de pc sobran, ahora para los luminus a uno de ellos le he tenido que poner un tubo de extraccion para que no se calente tanto porque eso se calienta que nose yo si el disipador es suficiente para esos leds a tope.
Pero conforme lo tengo ahora esta de lujo!!
Un saludo y esto huele a podio en el concurso!!!
No te preocupes, a veces nos asustamos por el calor del disipador pero los leds aguantan más de 100 grados, eso no es ná, pero si es verdad que bajan en eficiencia y lo ideal es llevarlos fríos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
No te preocupes, a veces nos asustamos por el calor del disipador pero los leds aguantan más de 100 grados, eso no es ná, pero si es verdad que bajan en eficiencia y lo ideal es llevarlos fríos ;)
Yo me asuste cuando los luminus los encendi al maximo jajajja los apage enseguida y pedi los ventiladores, y hasta que no me llegaron y los instalé no los volvi a encender ajjajja
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Yo me asuste cuando los luminus los encendi al maximo jajajja los apage enseguida y pedi los ventiladores, y hasta que no me llegaron y los instalé no los volvi a encender ajjajja
IMG_20181118_120523_1024x768.jpg yo lo e tenido puesto a tutti plen y me viene hasta bien para que me caliente algo el armario, pero increíbles los resultados, se han quedado caramelizados los cogollos de tanta resina :rolleyes:
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Ver el adjunto 656708 yo lo e tenido puesto a tutti plen y me viene hasta bien para que me caliente algo el armario, pero increíbles los resultados, se han quedado caramelizados los cogollos de tanta resina :rolleyes:
Eso es lo que quiero yo y lo que me falto de la anterior cosecha por eso me he decidido a comprarme los luminus para que aumente la resina.
Yo no me atrevo a dejarlos sin refrigerancion, y los ventiladores los tengo que saquen aire hacie el led asi que el aire caliente va hacia las plantas manteniendo el indoor a unos 24 25 grados estando fuera a 13 o 14 xD.
En invierno va de lujo en verano nose como lo podre hacer para no pasar la temperatura optima, porque sin los dos luminus ya estava pasando la temeratura optima... osea que ya veremos que aun queda mucho para eso ajjajaj
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas Fran. Estaba esperando tu seguimiento ya que somos compañeros de afición, los leds :D.

Espero con anhelo más información sobre el cultivo, sobretodo de tu iluminación.

Buenas elecciones, en especial y para mi gusto, la índigo.

Decirte que muy buen comienzo y muchísima suerte. Voy a cojer con tu permiso un buen sillón.

Arnau.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas Fran. Estaba esperando tu seguimiento ya que somos compañeros de afición, los leds :D.

Espero con anhelo más información sobre el cultivo, sobretodo de tu iluminación.

Buenas elecciones, en especial y para mi gusto, la índigo.

Decirte que muy buen comienzo y muchísima suerte. Voy a cojer con tu permiso un buen sillón.

Arnau.
Muchas gracias Arnau, ponte cómodo y pilla unas birras :D y papas fritas y lo que pilles en la despensa, que habrán algunas sorpresas que las vamos a desvelar poco a poco ;) será divertido
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be", knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be", knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be". Se puede?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be", knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be", knok knok knok Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be". Se puede?
Po claro Clark ;) pasa "paentro" pero pasate por el Telepixxa y te traes unas cuantas de pizzas con pepperoni, pero que no le pongan orégano que lo verde ya se lo echamos nosotros :D jajajajajaja
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas Fran voy a quedarme por aquí a ver si aprendo algo
Bienvenido a mi madriguera Bianco, pasa y tumbate en el sofa ;)
Muy buenas. Entre tus "primas" y tu prima no sé a quien voy a querer ver mas a menudo. Por aquí me quedo a aprender un poco. La fama te precede
Pues pasa para dentro que iré presentando al resto de la familia, verdad que hermanita tengo para presentarte :D y está soltera, jajajajajaja, pero trae cervezas que quedan pocas ;)
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues ya estamos por aquí para actualizar el seguimiento, hace un rato e abierto la tapa de los tuppers y las semillas están para ponerlas en su medio.
Así que me e puesto a estas horas de la noche a prepararlo todo para mañana proceder a plantar las semillas.
GrotesqueWiltedAmethystinepython-small.gif
Mi hermanita se a puesto tan contenta que ella misma se a puesto "manos a la obra", a preparado ella solita un barreño con agua que tengo reposada IMG_20181221_225640_768x1024.jpg y se a bajado el PH hasta 4.5 aproximadamente, a continuación preparamos los tacos de lana de roca y los separamos por que vienen todos pegados IMG_20181221_230542_1024x768.jpg IMG_20181221_230605_1024x768.jpg ahora en esta solución de agua sumergimos los tacos de lana de roca, esto lo hacemos para estabilizar el ph de los tacos que son demasiado alcalinos y podríamos crear un problema de bloqueo en las raicesIMG_20181221_230727_768x1024.jpg y en esa solución de agua los vamos a dejar un mínimo de 12 horas para bajar el ph...
...y con esta actualización, mi hermanita y yó terminamos por hoy, mañana pasaré las semillas a los tacos y actualizaré el seguimiento...
... Así que hasta mañana amigos...
Sed muy malos.
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hacía Tiempo que no entraba me quedo por aquí Fran... un detalle... la solución para meter la lana de roca a 4.5?
Bienvenido a mi salón cannabico pelladegofio, solo hay que traer cervezas o picoteo para pasar un rato ameno ;) las pongo con agua en un pH de 4'5 por que tiene un pH alto y habría que dejarlos 24 horas sumergimos en agua sobre 5 o 5'5 para que tengan un pH adecuado, pero como los e dejado apenas 12 horas me gusta bajar un poco más el pH y me queda perfecto :rolleyes:
 
-