Seguimiento de concurso SWEET Seeds "to be or not to be"

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hermoso jardín!!!! Y que buena la jack 47......;)
Este fin de semana estuvo viendo el cultivo un colega del trabajo y que además nos une ua misma afición, la hierba :D Este compañero está en las instalaciones que tiene la empresa, el es nariz/perfumista y trabaja en la elaboración de fragancias, en principio y si llega a tiempo el secado y el curado, el va a realizar la cata de estas 4 hermosuras.
Al abrir el armario le llamó la atención la fragancia de una de las Indigo Berry IMG_20190401_174514.jpg la acarició y le recordó su aroma a manzana Granny recién mondada y a la primera prensa de oliva picual... Y yo no alcanzo ni a percibir los matices terrosos
Bebé gif.gif
jajajajajaja
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que hay amigos y concursantes de este magnífico concurso de Sweet Seeds?
Actualización flash!
Ya empiezan a tener olor fuerte y a engordar, desde luego que se han centrado en el engorde y me preocupa que se adelante la cosecha, que maduren antes de la cuenta... IMG_20190403_175230.jpg IMG_20190404_071850.jpg
Es que me da la sensación de que van engordando los cogollos por días y "me se" hace la boca agua cuando abro el armario y veo cositas así... IMG_20190404_145143.jpg lo miro y me pongo enfermo pensando en... tenor (5).gif Bueno amiguis, eso es todo...
... Sed buenos y haced mucho "Tiki Tiki" :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que hay amigos y concursantes de este magnífico concurso de Sweet Seeds?
Actualización flash!
Ya empiezan a tener olor fuerte y a engordar, desde luego que se han centrado en el engorde y me preocupa que se adelante la cosecha, que maduren antes de la cuenta... Ver el adjunto 679767 Ver el adjunto 679768
Es que me da la sensación de que van engordando los cogollos por días y "me se" hace la boca agua cuando abro el armario y veo cositas así... Ver el adjunto 679769 lo miro y me pongo enfermo pensando en... Ver el adjunto 679771 Bueno amiguis, eso es todo...
... Sed buenos y haced mucho "Tiki Tiki" :D
Y no vale el Taki Taki?
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
ostia!! y que hay de malo en que engorden y maduren pronto? dan menos producción? o lo dices de coña? (joder no se puede ser ingenuo, al no saber me lo fumo todo, hasta el avecren:p)
Muy buenas Fran, menuda pinta tiene ese cultivo, e increíble que se noten los avances en tan poco tiempo. Bocú de je:rolleyes:
Cada vez tengo más ganas de ese panel led "the most 320"...Aguita con él. Por cierto, me habías comentado algo de otro panel de 400w tb de luminus, tienes algún enlace para verlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
ostia!! y que hay de malo en que engorden y maduren pronto? dan menos producción? o lo dices de coña? (joder no se puede ser ingenuo, al no saber me lo fumo todo, hasta el avecren:p)
Muy buenas Fran, menuda pinta tiene ese cultivo, e increíble que se noten los avances en tan poco tiempo. Bocú de je:rolleyes:
Cada vez tengo más ganas de ese panel led "the most 320"...Aguita con él. Por cierto, me habías comentado algo de otro panel de 400w tb de luminus, tienes algún enlace para verlo?
Jajajajajaja, hay que fumar cosa "güena" Clark Peibol, yo cuando era crío jugaba con los amigos a imitar a los mayores y fumábamos un cartón enrollao :D hasta que uno se quemó todas las cejas y no veas la que nos dieron nuestras maes :eek: jajajajajaja.
Al entrar más rápido a floración también se suele acortar el tiempo de maduración y cosecha, eso es bueno porque adelantas por lo menos 5 días el corte... Pero en este caso me gustaría que tuvieran el máximo tiempo de engorde para ver si sacamos cogollos como balones de fútbol :D jajajajajaja
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Madremia Fran nano, yo nose quien te habrá bendecido el agua de los tanques de hidro, porque eso es pura gloria!

Tengo yo las mias en sodio 3 semanas y no están ni la mitad que las tuyas, estoy alucinao:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Madremia Fran nano, yo nose quien te habrá bendecido el agua de los tanques de hidro, porque eso es pura gloria!

Tengo yo las mias en sodio 3 semanas y no están ni la mitad que las tuyas, estoy alucinao:eek:
Calla calla Sat1VONZ... Que parece que las "güelen" mis colegas y ya se imaginan que algo me traigo entre manos cuando empiezan con las llamaditas para ver cuándo quedamos a echar una birras, pero claro... En mi casa :mad: ya me los imagino a todos frotándose las manos en plan RepulsiveTidyDuiker-size_restricted.gif luego después empiezan "sacate ese botecito que tienes por ahí escondío" y arrasan con tó :(
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Con ese armario con eso dentro con una play con el fifa, lo de ese armario pero fuera, seco y curado, la nevera con cervezas y comida basura...no sacas a los colegas de casa ni con una raspeta de ir a los percebes. Puede que con disolvent...tampoco.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Con ese armario con eso dentro con una play con el fifa, lo de ese armario pero fuera, seco y curado, la nevera con cervezas y comida basura...no sacas a los colegas de casa ni con una raspeta de ir a los percebes. Puede que con disolvent...tampoco.
Joer Clark, lo estás clavando, empezamos con las papas fritas y las birras mientras le damos caña al Call of Duty 4 en la play, luego vienen las pizzas y más birras... Al final tengo que traer la artillería pesada para echarlos :D tengo un botecito de MobiDick que es mano de santo, está riquísima pero acaban así... tenor (6).gif jajajajajaja...y ya los puedo echar :D
 
Última edición:
-