seguimiento de cream caramel y critical mass

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
la critical mass creo q m a salido rara,xq desde q nace el tronko principal se divide en tres y no en dos,eso es normal???
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
la critical mass creo q m a salido rara,xq desde q nace el tronko principal se divide en tres y no en dos,eso es normal???
Te refieres a que te salen 3 pares de hojas en vez de 2 ?!?!?! jeje, es que a unos compañeros del foro les ha pasado tambien y tienen unas plantas muuuu chulas y pintonas, y no les ha afectado en nada lo llevan muy bien...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jejej k alegria ma dao al ver k tienes dos plantas juntas en el mismo macetero, porque yo tengo aora mismo dos igual jeje, aver komo salen, por cierto tan mu wapas.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
no q va, el tronco princial se ramifica en dos una rama pa un lado y otra para el otro y sigue el central hacia arriba,no? como en todas pues la mia no tieneuna princial q mire hacia el cielo, se divide en tres ramas,como un tripode al reves y no lo habia visto nunca eso!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
no q va, el tronco princial se ramifica en dos una rama pa un lado y otra para el otro y sigue el central hacia arriba,no? como en todas pues la mia no tieneuna princial q mire hacia el cielo, se divide en tres ramas,como un tripode al reves y no lo habia visto nunca eso!!!!
Pero esa la tienes en las fotos ?!?!?! no soy capaz de distinguir lo que dices...
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
eso de poner dos plantas en una misma maceta ,¿ qe vas hacer cuando una crezca mas rapido qe la otra y le empiece a tapar el sol a la pekeña ??? :)
cada planta es un mundo y comen diferente y necesitarán cosas diferentes...

pero para eso estamos...para aprender
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
y que vas a hacer cuando se empiecen a cruzar las raíces y se empiecen a quitar el Sol la una a la otra? si no son feminizadas tienes todas las papeletas para un macho, se van a estresar.

Ahi te dejo la foto de una critical mass que me salio siamesa y luego paso lo ke tu comentas o parecido, una hoja de 4 puntas en la parte de arriba de la ke no brota nada y 2 ramificaciones laterales ke se estan encargando de la produccion.

No esta manipulada ni hice ninguna poda, es curioso que tanto las tuya como la mia sean critical+ y les pase lo mismo? tb son del banco dinafem?

1Saludo
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
Tienen buenaa pintaa tio qe ganas tengo de ver ya a tu cream caramel i critical+ cogollando son preciosas...
Saludos!
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
E escrito al principio q cada una esta dentro de su macetero y las dos dentro de uno mas grande, camufladas para los vecinos!!! si las fotos d las grandes son las pequeñas cuando estaban juntas.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
He estado hablando con el del grow y m a dixo que es una malformacion genetica,pero no tndre problemas d crecimiento ni produccion
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
le faltan un par de dias para el mes,la d la dercha es cream caramel,izquierda critical mass
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
mi critical mass con malformacion genetica jajajaaj m rio x no llorar xq creo q no va a ser la misma produccion q d normal,tiene una hoja d 4 puntas to rara... aunke d tamaño va normal,la cream caramel si q va perfecta.He empezado a exarle crecimiento con guano, ahora q tienen 1 mes a ver si pegan el estiron.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
se les ve muy sanas tio, sobre el tema de fertilizar, yo creo que no es necesario hasta los meses de vida, es mejor evitar la sobrefertilización que le falte algún nutriente, aun así tio, se les ve muy guapas!
saludetes!
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
dos dias despues, crecen y crecen jejej aunque esta cogollando ya!!!con un mes y una semana casi.
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
tienen unos 35 dias!! y los cogollos cada vez mas grandes jijij, la putada los dias q bienen ahora....q le vamos hacer...
 

lauburu

Semilla
19 Mayo 2011
40
0
6
41
hola!! kisiera saber si puedo darles mas de una vez a la semana floracion? No me gustaria kemarla!! El del grow m a dixo q solo una vez. Le hecho 8ml x litro, es de maria-green con guano.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
ostia yo tambiem tengo la critical y la cream caramel del 14.4.11 la temgo grandotaaorameta pidiendo comida ya empezare a abonar con crecimiento trabe.Ya pondre fotos me que por asqui compi un saludo
 
-