Seguimiento de critical + 2.0 y bilbo....

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis empezamos la campaña 2019 y bueno que minimo sea como la anterior jejejje se vera.?
Pues este año la cosa va de critical y veremos cual de las dos me sorprende mas ya que va ser la primera vez que pongo estas, y bueno decir que la + normal siempre me ha dado buenos resultados, las germine en vaso de agua 24 horas y servilletas otras 24 y ya estan para pasar a tierra. Igual es un poco temprano pero ya no hay vuelta atras y bueno parece que va ser germinar y avecinarse como no mal tiempo.. pero alla vamos ... Saludos y buenos humos y buenas cosechas....
 

Adjuntos

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
cualquiera diría que te gusta la crítical jajajaja... Me curiosea la afamada critikal bilbo, por aquí me quedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno si un poquillo y de temporada son las elegidas jjjj y bueno era para probar tan solo con la 2.0 pero al final tambien me entro curiosidad con la bilbo, ponte comodo saludos y buenos humos.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, actualizo las dos de la derecha son las kritical bilbo centro e izquierda la 2.0...van a buen ritmo aunque a estaa alturas parecen que ni crecen, a partir de ahora con el buen tiempo empezaran a estirar jjj saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas compis, actualizo las dos de la derecha son las kritical bilbo centro e izquierda la 2.0...van a buen ritmo aunque a estaa alturas parecen que ni crecen, a partir de ahora con el buen tiempo empezaran a estirar jjj saludos y buenos humos
Hay que ver que aunque uno conozca el ciclo del cannabis y sepa que después se desbocan creciendo siempre parece que en estos 10 primeros días la peques no fueran a conseguir tirar...
En una semana tienes el tercer par fuera!
Que siga bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Hay que ver que aunque uno conozca el ciclo del cannabis y sepa que después se desbocan creciendo siempre parece que en estos 10 primeros días la peques no fueran a conseguir tirar...
En una semana tienes el tercer par fuera!
Que siga bien

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Sii totalmente deacuerdo, todo quiere su tiempo y aun es temprano que luego se desboca en altura y ni con podas que son para tierra madre saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis asi van a dia de hoym las veo cre iendo a buen ritmo, las de la derecha son las bilblo, porcierto las 2.0 la que esta en el centro no se parece nada a las otras es mucho mas fina y ahora no tanto pero con un color mas claro.las otras muy similares entre elllas. Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79 y PapG

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Me quedo por aquí compi, a ver qué tal van esas Critical, eran mi primera opción este año, pero no germinaron ninguna de las 3, y he cambiado, pero como los de Dinafen se portaron de 10 y me las volvieron a enviar, las tengo en recamara para el año que viene.

Hachismania desde Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi pena que no te germinaran aggg lo se por experiencia propia, en breve actualizaré pero van de lujo ya querian u trasplannte pero falta de tiempo aun asi no las quiero grandes y este ritmo me veo con dos metros saludos y buenos humos
 
-