Seguimiento de cultivo desde ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola,e intentado ke me comentara algun seguimiento pero an sido fracaso total.tenco cuatro plantitas ke las germine el 28 de febrero,algunos pensareis ke estoy loco pero de toda la vida se planta en esas fecha pero con esto de los ladrones y la poli la gente planta mas tarde por el tamaño y el olor,bueno eso es otro tema.tengo algunas dudas,no controlo el ph del agua y eso me preocupa.le da el sol 7 horas.pondre fotos para ke me comenten y me ayuden,se lo agredeceria.ya las tengo algo creciditas.Ver el adjunto 333070
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
de donde eres? en españa se planta ya o en mayo, pon variedad sin son autos que tierra tienen cuantos dias desde germinacion y eso, estan bonitas no son feminizadas ?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañero, pues si vas a cultivar hasta la cosecha en la ventana con 7 h de sol directo yo pienso que si te funcionará, ahora debes tener mucho cuidado con la contaminación luminica y abri un tanto la ventana para la circulación de aire, mira despues te van a crecer mas las plantitas y necesitaras un cambio de maceta, para que lo tengas en cuenta a ver si asi tambien te caberan en la ventana!!... me quedo para ver como te va por que a mi tambien me ha interesado eso del cultivo tras ventanas jejeje


Suerte
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias a todos.en principio las macetas son definitivas para ke el tamaño no sea tan gande porke aunke este en un noveno mi ventana da a una calle principal y la policia me las pueden ver.pasa algo por no traspantarlas a una mayor?son de 8 litros.soy de andalucia,las semillas las germine a finales de febrero y cn muchos cuidaos porke el tiempo yeva malo mucho tiempo espero k mejore.la foto ke os dejo aora es una moham ram ke germine el 14 de marzo.como la veis?las otras no son feminizadas.la tierra ke e usado es una mezcla de sustrato,compo sana y humus de lombriz.estoy avierto a todos vuestros consejos.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Por la contaminacion luminica no me preocupa porke vivo en un noveno y le cierro la persiana..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Aqui se ve mejor y ya ire poniendo muchas fotos mas..gracias a todo por seguir. Mi seguimiento..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tambien le tengo echo por dentro de la ventana una especie de cajon y mantiene la temperatura..¿que os parece?
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola amigos marihuaneros.estoy pensando en acer un corte apical,ke me reconmendais?cuando puedo acer el corte?en ke planta me recomendais ke se lo aga?y lo mas importante,como lo ago?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
¡Hola Hemidio ! Esto esta mas que interesante .Si solo dispones de una ventana para cultivar , es todo un reto , llevarlas hasta el final , mas teniendo en cuenta lo crecidas que estan ya y el tiempo que les queda. En cuanto a las podas , claro que tendras que hacerlo y no una , sino varias. primero una apical a partir del 4º nudo y despues otra sobre las dos puntas que salgan a partir de la 1ª poda y tambien tendras que podarla alguna otra vez a medida que crezcan , pero ten en cuenta ,que lo que la contengas en altura , se te va a ir por los lados , por lo que con el espacio de que dispones , lo tienes dificil . Suerte y mantennos informados.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
E puesto alguna ke otra foto ke se ve una con la maceta blanca y esa no es mia.las mias solo son estas..saludos..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola,las mias tienen mas tiempo,para los cultivos se tiene ke tener paciencia.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ay va otra foto.estas no son feminizadas per espero ke salgan con chocho..jejje...saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
estan wapass! y mas para tenerlas en la ventana, que piensas hacer cuando crezcan? y por lo de la ultima foto yo pensaria que esa hoja sta qemada como del calor o el sol o algo, no me hagas mucho caso por si acaso jaja.
Y por cierto por que arrancaste esa hoja? la planta la necesita aunque este asi.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Si le ace falta????joderrr po e kitao algunas porke cada vez se estavan poniendo peor y peor.tengo miedo porke no controlo el ph del agua de riego.cuando crezcan las ire podando.ke opinas del corte apical?saludos..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están muy bonitas gemidio,muy valiente ésa ventana.
Lo del ph lo deberías de controlar,unas gotitas de mirar el ph+ un ácido para bajarlo no te supone más de 20euros yttus plantas agradecerán un ph de 6, en Andalucía suele ser alto,entre 7,5 y 9,exceptuando zonas de sierras.Te sigo ésas niñas socio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
encima si no le controlas el ph y le arrancas hojas mucho peor porque si no puede asimilar los nutrientes de la tierra necesitara los nutrientes de las hojas y por cierto la poda esta bien ubieras cortado un poco mas abajo por estetica
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La poda apical?estetica?al 4 nudo como me dijeron..la verdad ke yo e visto los cortes por todos lados,al primer nudo la tercero mucho mas arriva...no se espero ke salga todo bien.de todas forma crees ke van bien???un saludo
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola xema,gracias por tu consejo..aora mismo tengo poco dinero para lo del ph..pero al final me lo comprare.una pregunta tuo,¿ke incombeniente ay por no controlar el ph?se puede tirar para selante cn las plantas sin controlar el ph?gracias por todo...
 
Que pasa Hemidio, desde mis pocos conociemientos, creo, aunque eso te lo confirmaran aki los expertos, que es importante controlar el ph, yo no lo controlo tampoco por k no tengo medios ni dinero para permitirme controlar el ph, aunque por lo menos suelo regar con agua reposada 24, 48h y parece ser que no va mal para las plantas. En todo caso, en carrefour puedes encontrar tiritas para controlar el ph de peceras, a mi me salieron "gratis" ya me entiendes, el problema ske soy daltonico y no me fio, por k la puedo liar. De todas maneras, espera haber que te dicen por aki! En un rato cuelgo nuevas fotos en mi seguimiento.

Para quien quiera pasarse os dejo el hilo, que necesito consejos y opiniones y esta un poco muerto.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 
-