Seguimiento de cultivo interior comenzado 20-12-2002

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
He empezado una web para hacer un seguimiento de un cultivo interior, desde los materiales utilizados... El cultivo empezo el dia 20-12-2002 y la pagina se actualiza con fotos cada 2 o 3 dias.

Espero q sea de vuestro agrado y ayude a alguien que quiera plantar en su casa :D
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
Hola

La web lleva 24 dias y solo queria deciros q me sube todo el pedo q haya llegado a las 1.000 visitas

La web la hago para ver como van creciendo las niñas, y compararlas con otras fotos y proximas cosechas.

A los q habeis entrado, gracias y si os ha molado, me subis todo el pedo otra vez :D

kano
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
The green project III - comenzado el 17-12-2003

Fotos actualizadas cada 2 o 3 dias de como va la plantacion. Foro para q dejes tus comentarios :) Espero q os guste y la sigais. Gracias
 

Perrofumeta

Semilla
25 Febrero 2004
11
0
0
FELICITADO!!!!! MAESTO
SOY DE ARGENTINA Y ESTOY EN MI PRIMERA COCECHA INDOOR HE COMPRADO UNA LAMPARA DE 400 DE ALTA PRESION DE SODIO, TEMPORIZADORES Y EXTRACTORES TODO DENTRO DE UN ARMARIO DE UNA PIEZA DE ATRAS DE MI CASA BASTANTE PROLIJO HA QUEDADO Y CON EL NACIMIENTO DE MI PRIMERA HIJA HE PUESTO HA GERMINAR UNAS SEMILLAS QUE HE CONSEGUIDO DE BUENA CALIDAD, ESTO COMENZO EL 3 DE SEPTIEMBRE Y RECIEN HACE TRES SEMANAS HAN PASADO A FLORAR . TAMAÑA MI SORPRESA AL VER QUE TU MANDASTE A FLORAR LAS TUYAS DESPUES DE TAN SOLO 5 SEMANAS Y CON UN RESULTADO INCREIBLE!!! ERES DIOX.
mis plantas marchan de maravilla han comenzado a cogollar de lo lindo, en cuanto pueda subo alguna foto.
otra vez gracias por la pagina
salud y paz!!!
pablo
 

garridus

Semilla
15 Julio 2004
1
0
0
consulta

hola Perrofumeta, yo tambien soy de argentina.
me podes pasar info de donde compraste las lamparas y demas cosas.
cha gracias
salute
 
-