seguimiento de DEIMOS AUTOFLORECENTE

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola buenas pues soy un poco novato asi k voy a hacer este seguimiento para k me aconsejeis un poco sobre el cultivo vale?
las semillas las puse a germinar el dia 6 de mayo entre servilletas de papel.
el dia 11 de mayo germinaron y las puse directamente en la maceta definitiva con sustrato del grow all mix.y el jueves 12 de mayo salieron a la superficie...
bueno al dia de hoy una va tirando de lujo las riego con enraizador todas la mañanas pero tengo un problema una de ellas me a salido deforme y no se k hacer con ella bueno aconsejarme un poco despues subire las fotos para k las veais un saludo fumetas!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas nehgro!

Si me permites un consejo te diria que no regaras las plantas todas las mañanas. Se riega cuando el sustrato esta completamente seco (tienes que meter el dedo en la tierra y no notar humedad). Es importante que las plantas tengan periodos secos entre riegos, un exceso de humedad puede pudrir las raices.

Sobre esa planta deforme, te diria que esperaras un poco, algunas plantulas nacen con alguna deformidad que se corrige en cuanto comienzan a crecer y a sacar hojas reales.

Estare a la espera de las fotos!

Un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno nadie comenta ehhh!!! xD bueno voy a actualizar esto un poco! la deimos sana va a un buen ritmo y la deforme parece k esta corrigiendo su deformidad con las nuevas hojas reales! despues subiere las fotos! un saludo fumetas!
 
-