Seguimiento de dos widow en indoor casero

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Muy buenas a todos
este es mi primer indoor y no se como me ira, pero con vuestros consejos seguro que bien,
pues no disponía de mucho dinero para comprarme un armario y tal y me hice un indor cilíndrico de unos 70cm de diámetro y 1m aprox de alto para meter un par de plantas como mucho, le puse un ventilador de pc a modo de extracción y otro mas pequeño de intraccion, me fabrique un reflector y le puse una bombilla de bajo consumo de 45w ya que tampoco puedo permitirme gastar mucha luz, las plantas germinaron hace 3 dias y como aveis leído en el titulo son dos widows o eso me dijo el del grow no me acuerdo del banco que eran, las tengo a 18/6 con una temperatura de 24g (luz encendida) y 19 (apagada) respecto a la humedad aun no se nada , me tengo que comprar un termohigrometro, el intractor lo tengo encendido las 24h y el extractor tiene 15m encendido y 15 apagado, y bueno gente creo que no se me escapa nada mas, cualquier curiosidad que tengáis no dudéis en preguntarme y si podéis aconsejarme sobre algo que este haciendo mal (que es lo mas seguro xD) mejor, mañana subiré fotos del indoor y de las niñas para que veáis como van
Un gran saludo y buenísimos humos a todos!!!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Que tal compañeros
Como os dije aqui teneis unas fotos del indoor y de las plantas,
esta es la parte de arriba del indoor (son 2 partes), los discos son para sujetar el reflector y no ponerlos directos a la tela, el ventilador grande es el extractor y el otro el intractor, la cuerda es por que esa parte va enganchada a una polea en el techo y conforme vallan creciendo las plantas voy levantando esa parte20161129_000128.jpg 20161129_000138.jpg 20161129_000132.jpg
la parte de abajo20161129_000204.jpgaki las niñas con 4 dias, como las veis?
20161129_000409.jpg
termometro a 24g 20161129_000430.jpg
y la parte de arriva del indoor par dentro

espero que os guste la chapuzilla que me e montao :D
saludos y buenos humos a todos!!
 

Adjuntos

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Holaa me sumo aver como te las arreglas con ese bajo presupuesto! Me parece que 1m de alto es demasiado poco de altura!. La intraccion te hubiera convenido ponerla más por abajo para que ingrese aire frio a la carpa... sino de esa manera uno al lado del otro vas a ingresar parte del aire caliente constantemente. Cuando crezcan vas a tener que atarlas o algo x que te van a pasar el metro de altura con mucha facilidad. Como pensas hacer Cuando tengas que cambiar el espectro de luz? ( floracion) x que con esa altura lo unico que vas a poder hacer es poner leds y son caros! Aunque podes poner bajo consumo amarillas pero la verdad nunca lo vi en práctica.. me parece que se puede aunque no estoy seguro.... por otro lado si pones un bc de 105w no te va a hacer mucha diferencia y las plantas te lo van a agradecer enormemente.
Saludos mucha suerte !
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Holaa me sumo aver como te las arreglas con ese bajo presupuesto! Me parece que 1m de alto es demasiado poco de altura!. La intraccion te hubiera convenido ponerla más por abajo para que ingrese aire frio a la carpa... sino de esa manera uno al lado del otro vas a ingresar parte del aire caliente constantemente. Cuando crezcan vas a tener que atarlas o algo x que te van a pasar el metro de altura con mucha facilidad. Como pensas hacer Cuando tengas que cambiar el espectro de luz? ( floracion) x que con esa altura lo unico que vas a poder hacer es poner leds y son caros! Aunque podes poner bajo consumo amarillas pero la verdad nunca lo vi en práctica.. me parece que se puede aunque no estoy seguro.... por otro lado si pones un bc de 105w no te va a hacer mucha diferencia y las plantas te lo van a agradecer enormemente.
Saludos mucha suerte !
Muy bunas compañero, bienvenido!! estate tranquilo la altura esta controlada jeje dije un metro por aproximarme mas o menos en realida son 1,20m de altura y tambien decirte que son feminizadas no autos, cuando tengan alrededor de 20cm pasare a flora, respecto a la intraccion tienes toda la razon, lo pense una vez que ya lo tenia echo xDD pero bueno lo importante es que la temperatura esta controlada, la bombilla, es mixta, por su espectro de luz me "servira" tanto para crecimiento como para flora:), pero si que es verdad que no se como le ira la floracion... por lo que e visto deveria de servir
Un gran saludo compañero y gracias por pasarte y dar tu opinion y consejos
buenisimos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JeroChala

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Muy bunas compañero, bienvenido!! estate tranquilo la altura esta controlada jeje dije un metro por aproximarme mas o menos en realida son 1,20m de altura y tambien decirte que son feminizadas no autos, cuando tengan alrededor de 20cm pasare a flora, respecto a la intraccion tienes toda la razon, lo pense una vez que ya lo tenia echo xDD pero bueno lo importante es que la temperatura esta controlada, la bombilla, es mixta, por su espectro de luz me "servira" tanto para crecimiento como para flora:), pero si que es verdad que no se como le ira la floracion... por lo que e visto deveria de servir
Un gran saludo compañero y gracias por pasarte y dar tu opinion y consejos
buenisimos humos!!
Ehh bro exelete !
No vi tu perfil se ve que sabes mucho del tema jajaja disculpa si te sobre no era la intención para nada ! ;)
Claro tenes razón mientras tengas la temperatura controlada no tendría que haber inconvenientes !
Lo que no entiendo es que tipo de foco utilizas, arriba decía que era un bajo consumo( luz blanca) acaso se pueden utilizar también para floracion :O ?
Saludos, buenos humos para ti también !
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Ehh bro exelete !
No vi tu perfil se ve que sabes mucho del tema jajaja disculpa si te sobre no era la intención para nada ! ;)
Claro tenes razón mientras tengas la temperatura controlada no tendría que haber inconvenientes !
Lo que no entiendo es que tipo de foco utilizas, arriba decía que era un bajo consumo( luz blanca) acaso se pueden utilizar también para floracion :O ?
Saludos, buenos humos para ti también !
Muy buenas jero!!
Nadaaa no te preocupes compañero, para eso estamos aqui, para compartir nuestras experiencias y aprender los unos de los otros ;)
Sii claro, es un bajo consumo de 45w, el espectro de luz que emite esta entre luz blanca y luz naranja por lo que se supone que me servirá para crecimiento y flora, o eso espero xDD
Mas tarde subiré unas fotos para que veáis como avanzan las niñas
Saludos y buenos humos!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: JeroChala

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Muy buenas jero!!
Nadaaa no te preocupes compañero, para eso estamos aqui, para compartir nuestras experiencias y aprender los unos de los otros ;)
Sii claro, es un bajo consumo de 45w, el espectro de luz que emite esta entre luz blanca y luz naranja por lo que se supone que me servirá para crecimiento y flora, o eso espero xDD
Mas tarde subiré unas fotos para que veáis como avanzan las niñas
Saludos y buenos humos!!:D
Mira vos ! Yo creía que las bc sólo servían para vegetativo! Es una bc especial o cualquier bc tradicional sirve ?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Mira vos ! Yo creía que las bc sólo servían para vegetativo! Es una bc especial o cualquier bc tradicional sirve ?
Es una bombilla de bajo consumo normal, si quieres utilizar una para floracion deveria de ser de unos 2700ºk y con los lumenes necesarios como para sacar adelante una planta en flora
saludos broh!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JeroChala

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Me quedo por aquí para ver como evolucionan jejeje.Cada día estoy más interesado en el BC.Hay sitios en Internet donde han llegado a sacar algo mas de 100gramos con BC de 200W y dicen que la calidad no tiene nada que envidiar a los HPS (aunque produzcan menos por el tema de esos lúmenes)un saludo
 
-